Pues que hace unas horas el post era para averiguar una avería y ahora debo abrir otro para pedir consejo sobre otro problema añadido habiendo solucionado el tema anterior. La cerámica puede rallar un cilindro o machacar un pistón?? O j*der unos segmentos??
Esto es un ejemplo de como creo que pueda estar tu cilindro. Habla con algún mecánico, en la casa oficial o algo y pregúntale, igual la cerámica con dos o tres machacazos que le haya dado el cilindro la ha soltado en pequeñas dosis la válvula de escape, que esa es otra, espero que no se haya quedado trabada ninguna "partícula" de cerámica y chocado con el pistón la haya doblado... En realidad todo lo que te diga son suposiciones, pero tomatelo así, tu motor esta mas que amortizado, igual si no has levantado nunca la culata es hora de abrir, visualizar o reparar, montar y otros 600 mil tan pancho. Ya me contaras. Un saludo!
j*der!! Eso parece el pistón de mi Derby FD!!!! Ojalá!!!! y digo ojalá!!! Se haya machacado e ido para afuera!!! El motor lo hize en el comedor a los 400.000. Pues no tengo ganas de abrirlo otra vez!!!!!! Que barbaridad!!!!!Me supuso un gran esfuerzo hacerle el motor sin casi herramientas ni pasta,pero mira,670.000 y si no fuera por esa cagada...
No hombre el pistón es un ejemplo Tu motor no lleva cadena de distribución ¿no? Si lleva correa abrir y cerrar es cuestión de pocas horas. En realidad mira, si has cambiado las bujías, y creo que decías que empezaron hace 3 meses los fallos pues ya no creo que ni vaya a mejor ni peor, así que si no encuentras mas fallos la cerámica igual lleva fuera un tiempo. Un saludo!
OOOOH!!!!#-o Brillante idea!!!!:yes: Pero lo que dice el compi,después de tres meses dando por culo,una de dos,o está todo destrozado y no lo noto,o salió ya hace tiempo. Pero eso que dices,hacerlo el primer dia o el tercero es muy buena idea,mira qu etengo ideas,pero no se me había pasado por la cabeza,muchas gracias.
j*der mi gozo en un pozo. Solvento una y me meto en otra,no me había pasado nunca nada desde que estoy en este foro!!! Me cagüen la mar salada!!! Eso es mal de ojo,kien habrá sido:axe: Ahora voy a hacer que no soy de Faq,a ver si engaño a la suerte y la cerámica está en pernanbuco ya
Querido Xavi, si te contara yo lo que es NO salir de una y ya estar en otra... si te contara yo lo que es mal de ojo...
Ya MArio,ya lo sé compi por lo que has pasado,pero piensa que un simple pensamiento negativo influye en la energía que nos rodea,a pensar en positivo "nunca negativho". Soy el primero que mira las desgracias de los demás y piensa que lo de uno mismo no es tan grave,pero ayer llevaba un rallazo que te cagas. Un abrazo colega. POR CIERTO,TU MALA SUERTE YA HA CESADO POR FIN... PUEDES DESCANSAR TRANQUILO,YA VERÁS,"CONFI" TIO.
no te preocupes si no a pasado nada ya ,ami me paso lo mismo pero se me partio el electrodo entero,un dia mientras le estrujaba a tope me enpezo a fallar y desmote las bujias y una bujia tenia el electrodo completamente partido ,no habia electrodo.pero un cambio de las bujias y todavia sin ningun problema.
Según molliarti me iba a ir todo bien desde ayer a las 00.00 y hoy se ha arreglado el equipo de música solo... me da miedo! jajaja