querria saber si hay alguna edicion especial con las pinzas de freno azules y llantas mas oscuras.m3 e36.
me da que no compañero.... la única "edición especial", por llamarlo asi, del M3 e36, fue el M3 GT, se puede diferenciar facilmente por su British Racing Green Saludosss
seguro que iba así de série? los únicos m3 e36 que conozco son: 3.0 con 286 cv 3.2 con 321 cv M3 e36 evo 3.0 con 298 cv M3 Gt y ninguno llevaba eso que comentas ;-)
Si se comercializó, creo que sobre todo en USA y aunque la idea era que sirviese de origen para los coches de carreras, estaba homologado para calle y se podía comprar.
Pues está tremendo el Lightweight ese... ¿Qué precio rondará? Aunque me imagino que será incomprable... El otro día vi a la venta uno en segundamano.es que decía que era una edición especial, con 350CV... Negro y medio truñing. Eso sí, tenía un papelito en el salpicadero con el logo de Motorsport... No está bien robar papeles en los GT's Saludos!
EL Lightweight la mayoria se comercializo en USA, con motores M50 2.8l y M52 3.2l pero con unos colectores de admision y de escape distintos y con una centralita gestianado una injeccion mas rica, son unos 240cv aprox, los yankis nunca se conformaron con estas versiones motorizadas AMERICANAS, por asi decirlo ya q ellos soñaban con la version EUROSPEC, la q tenemos aqui en europa, saludos.
Según he leido, hubo un E36 GT2, en el 98, con el motor del 321 pero con los aditamentos estéticos del GT. Se fabricaron sólo 50 unidades.
Tengo la Auto Sport del 23 de julio en mis manos y esto lo que pone sobre las versiones el E-36. E-36 version americana motor 3.0 240 cv E-36 cabrio 1995 motor 3.0 286 cv E-36 CSL 1995 E-36 EVOLUTION 1996 motor 3.2 321 cv primera SMG en opcion SERIES LIMITADAS: E-36 Edicion Canadiense (1994) con la potencia europea y no la Estadounidense. E-36 GT (1995) para la clase II FIA E-36 GT o Evo Individual (1995) nuevos colores e interioeres E-36 GTR DTM (1996) serie especial no determinada para competir en el DTM
La verdad que si que es raro,pero es lo que pone la auto sport en el especial sobre m3.Yo creo que el M3 GT del 1995 es el british green del que se hicieron 350 unidades creo recordar.El GT o EVO individual puede ser el que comenta mig17 y el GTR DTM yo creo que es el blanco de la foto porque en la DTM el M3 aparte de estar ensanchado y todo lo demas llevaba ese mismo aleron.
Buenas! :wink: Pues la verdad creo que tal cual dice Orereta, hay las versiones que dice Auto Hebdo Sport. Las 4 básicas (contando con el CSL) y las otras 4 series especiales, pero no están muy bien definidas no. Creo que esas son todas las versiones como dices. Un saludo Genios! :yes::wink: PD: El e36 m3 azul que sale la AutoSport del 23J es el mio! Salu2 y Paz!
Exacto, por el tema de emisiones. Es curioso que luego tengan Hummers y demás. No se que parámetros usan, pero en las motos pasa lo mismo.
Afortunadamente parece ser que soy uno de los pocos que puede decir que tiene un M3 Gt... El coche se diferencia por fuera, por la bigotera de delante que baja más de lo normal, haciendose un poco dificil a veces la conduccion por este "gran" asfalto que tenemos en nuestras carreteras. Tambien viene de serie con un alerón trasero bastante llamativo, que no a muchos les gusta pero a mi me encanta!! Y por dentro, volante y asientos con costuras M, fibra de carbono...Una joya!!!
Hola gory! yo tambien tengo un GT,no se si sabiais que lo sacaban con 2 alerones el bajo que es el tipico y luego se le puede poner un añadido que levanta el aleron un palmo,ademas de un aleroncillo de plastico que se le podia poner al final para que quedara mas curvado hacia arriba aun.La version Individual de la que hablais solo se fabrico en Inglaterra,se hicieron solo 50 unidades,eran 321cv todos de color rojo,con el interior como el GT pero en cuero rojo y alcantara,llevaba el mismo aleron que el GT y los mismos bigotes ademas de las llantas, os pongo unas fotos para que lo veiais.:wink:
Este es el mio con el Britihs Racing Green famoso... Lo que no veo en la edicion en rojo son los detalles de carbono que tiene el verde. De todas formas esta muy guapo tambien.