Hayden Campeon!! Il DOTTORE al suelo en Cheste

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 29 Oct 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si al final, sea en automovilismo o sea en motociclismo se hace justicia!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Me ha sorprendido la caída de Rossi. ¡¡¡Hasta él comete errores, increible!!!

    Bueno, enhorabuena a Hayden. Se lo ha merecido el chaval :cool:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Enhorabuena a Hayden y Rossi pese a quien pese ha sido, es y será la referencia de estos últimos años, un pedazo de crack :wink:
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Siempre va al límite, es normal que alguna vez se vaya al suelo... Aunque ayer no fue el mejor momento, eso desde luego. A mí no me cae muy bien Rossi, pero hay que reconocer que es el mejor piloto de motos de los últimos tiempos de largo. Ojalá que el año que viene Dani Pedrosa se haya aclimatado a la categoría y nos deleite como sabe hacer! :wink:
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    claro q hayden se lo merecia lo ha echo muy bien este año, y rossi como dice shinji no me cae nada bien, ademas es un guarro y si este fallo lo ha tenido pues que hubiese corrido mejor otros grandes premios para solventar esa ventaja de puntos q no fueran 8 sino que fueran mas. Hayden se lo merece
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que se joda el prepotente ese
     
  8. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring

    Yo creo que no es necesario utilizar este tipo de lenguaje para decir que Rossi no te cae bien. Ante todo hay que respetar las opiniones, aunque éstas sean contrapuestas, y a las personas.
     
  9. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estuve presente en Jerez cuando en la última curva Rossi se metió en una maniobra sucia echando a Sete fuera de la pista y lesionando con la maneta de freno su hombro.
    En el podium no sabía donde iba a esconderse, las miles de personas que estabamos en tribuna (yo justo en frente del podium) le dijimos de todo.
    Los deportistas sucios no son santo de mi devoción así que si se ha caido y con ello ha perdido el campeonato del mundo.............que le den:moon:
    Ánimo Pedrosa, el año que viene el campeonato es tuyo
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Hombre: si fuera por eso, a Dani habría que quemarlo en la hoguera por la cagada de Estoril, no? Yo creo que son lances de carrera, errores comete cualquiera y maniobras arriesgadas de las cuales lamentarse después, también.

    Lo que me sorprende es que normalmente a la gente que no le gusta un piloto (o le gusta más otro) no se queda simplemente en eso, sino que siente odio acérrimo hacia él. No hay más que ver los comentarios sobre Alonso de la gente a la que no le gusta. Y, por lo que veo, no es el único caso. Ojo, estoy hablando en general, no me estoy refiriendo a tí :cool:
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Espero que el año que viene Dani este fuerte y que ande peleando por el titulo. Enhorabuena a hayden pero yo preferia que se lo hubiera llevado rossi.
     

Compartir esta página