HD del Mac petao consejos compra del nuevo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Pues que me ha petao el HD del MacBock Pro lo he desmontado y lleva un Hitachi SATA de 120 Gb, leyendo leyendo por los foros Maqueros, he visto una oferta del PCCity de un WD en caja USB de 320Gb 5400 rpm, por 108€, parece un buen precio. pero mi duda es si montar uno de 7200 rpm aunque la verdad Apple empezo montando discos de 7200 rpm y dejo de hacerlo no se si por calentamiento ruido o porque.

Maqueros del faq que opinais, el HD de la oferta es este.

DISCO DURO WESTERN DIGITAL 320GB (WDME3200TE) en PCCITY

incluso he mirado en altenate que suele tener mejores precios y esta mas caro.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
¿Ya lo has roto? Si es que no se te puede dejar nada... biggrin

De 7200 vueltas se calientan mucho y consumen algo más (eso dicen). Ten también en cuenta que en discos de 2 1/2 hay dos alturas, y éste me parece que es el más alto y creo que no entra en el ordenador.

Yo metería uno de 250GB Western Digital o Seagate y a correr. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
desconocia lo de las 2 alturas, en macquriun la gente esta poniendo este, pero ya me haces dudar. :wink:

en cuanto a poner el de 250 si la idea era esa pero por precio este esta muy bien. :yes:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Yo tengo uno de 120gb a 7200 rpm y la verdad que no te lo aconsejo , cuando va a tope bufa que da miedo y se ralentiza mucho el ordenador

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
tizon;5377420 dijo:
desconocia lo de las 2 alturas, en macquriun la gente esta poniendo este, pero ya me haces dudar. :wink:

en cuanto a poner el de 250 si la idea era esa pero por precio este esta muy bien. :yes:

Ah bueno, si es ese mismo el que están poniendo, pues entonces vale. ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues solo decirte que no te recomiendo para nada las 7200... Yo se lo monte al MacBooc y te aseguro que la baretia se resiente bastante, y cada vez que indexea el finder o QuickSilver parece que el ordenador va a despegar. Aguante con el 15 dias, lo vendi y me compre uno de 5200 y tan contento.

El WD me parece una oferta acojonante... es mas tal vez te acompañe en la compra.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186
Y tenias copia o lo has perdido todo?
Si no, usa Super-Duper

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Bueno pues finalmente he comprado el WD de la oferta de PcCity, es de la misma altura que el otro Mclane :yes:

el viejo si lo pongo en ordenador empiezan a chasquear las cabezas, y si lo pongo en la caja USB que trae el WD, funciona a ratos estoy tratando de salvar las cosas que tenia y de vez en cuando se queda tostao pero vamos he recuperado bastante. :wink:

Gracias chicos por las sugerencias. :yes:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
tizon;5382934 dijo:
Bueno pues finalmente he comprado el WD de la oferta de PcCity, es de la misma altura que el otro Mclane :yes:

el viejo si lo pongo en ordenador empiezan a chasquear las cabezas, y si lo pongo en la caja USB que trae el WD, funciona a ratos estoy tratando de salvar las cosas que tenia y de vez en cuando se queda tostao pero vamos he recuperado bastante. :wink:

Gracias chicos por las sugerencias. :yes:

Interesante saberlo para futuras referencias. ;-) Me alegro que tengas el MacBook PRO de nuevo funcionando!! ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
Yo estoy esperando al cambio a febrero, en cuanto termine mi período de garantía, me tiro a por el WD más grande que ecuentre!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Vaya... Apple, la que tanta calidad tiene.

¿Qué les pasa a los discos duros?

¿Se rompen como los de un PC?

Ahh, claro, se me olvidaba, es que usan discos duros iguales que los que se usan para PC...., igual que sus procesadores INTEL...., vaya no me acordaba...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
SPTR;5384273 dijo:
Vaya... Apple, la que tanta calidad tiene.

¿Qué les pasa a los discos duros?

¿Se rompen como los de un PC?

Ahh, claro, se me olvidaba, es que usan discos duros iguales que los que se usan para PC...., igual que sus procesadores INTEL...., vaya no me acordaba...

seguramete se rompan hasta mas que los pc`s pero mientras funcionan no se cuelgan ni salen pantallas azules ni nada por el estilo tipo windows.

de echo tengo otro portatil IBM con el doble de años que el mac le uso para trabjar para viajar para todo el mac es el niño mimado y sin embargo el ibm no se le rompe nada.

:wink:

pLEy;5384638 dijo:

tu no te rias mar*ca:finga: