Buenas, ME compre para estas navidades un disco duro externo conectable a Tv ( iOmega Sceneviewer 320GB ) , y resulta que mientras estaba haciendo un "cortar & pegar" ( imbécil de mi ) la el demonio con patas que tengo en casa aprovechó un despiste mío y se dedicó al lanzamiento de ladrillo con el susodicho cacharro... resultado: lo enciendo y no lo reconoce el PC, a parte de hacer un ruido continuo ( presumo que es el disco ). pregunta: si me hago el longui, creéis que me lo cambiarán en el Fnac ??? lleva un ligero golpe ( casi inapreciable ) en una esquina, estos van del rollo Corte Inglés ( te lo cambio a pelo ) o lo llevan al SAT ???? ya puestos, algo mejor ???? me costó 119€... gracias.
Es facil qeu te lo cambién (pero esas cosas no se hacen mangarrian ) De todas maneras en caso de que no te lo cambien antes de comprarte otro siempre puedes comrparte un disco duro normal i cambiarlo con lo que te ahorras 50 o 60 euros.
Ese sonido que dices es porque esta escacharrado totalmente... puedes hacer lo que dice little (lo de comprarte un disco duro... mira antes si es SATA o IDE el cable que hay dentro... casi seguro SATA ). Saludos!
gracias little, pero me interesa poderlo conectar a la tele, mi reproductor de DVD no se entiende muy bien con los avis y divix...
el FNAC te da un vale por la cantidad de dinero; entras dentro y pillas otro. Lo que no se es como de tontos estaran para mirarlo; pero una vez que devolvi un iomega, lo unico que miraron es que en la caja estuviera todo. Salu2 ;-)
Me refiero a usar la carcasa actual con un disco duro nuevo que compres con lo que solo pagas el disco duro y te ahorras el coste de la carcasa multimedia (unos 50 lereles) De todas manera de lo cambian seguro ...