aarone;5891353 dijo:Pues eso.
Tengo un portatil con hdmi y no se si existen adaptadores (no los he visto) para poner el portatil en una tele con euroconector normal de toda la vida...
Gracias nenes!!
javier;5891429 dijo:Que tal aarone ;-)
Adaptador HDMI--RGB - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Ese post es de hace mucho peror alli lo explican....
Y digo yo, en tu portatil no tienes super video?
y VGA? para poner un VGA euroconector?
door;5891662 dijo:En efecto existe ese adaptador , pero para que sea hdmi el conector debe ser muy nueva tu portatil jeje ,usualmente varian entre vga s-video o dvi, una pregunta esas llantas que tienes en tu avatar, donde se pueden conseguir tengo 2 en mi choche que dan pena.Saludos.
aarone;5892101 dijo:Pos... si, tengo s-video pero.... ¿no se verá mejor en hdmi o vdi?
Por cierto, gracias por responder.
Referenete a las llantas... son las styling 23, M-kontur, y en replica.... dificil de conseguir.
Si solo quieres conseguir dos porque las tienes hechas polvo, ponte en contacto con los "portugueses"....
Y en España tambien hay (creo que galicia) algun reparador bueno...
aarone;5892101 dijo:Pos... si, tengo s-video pero.... ¿no se verá mejor en hdmi o vdi?
Por cierto, gracias por responder.
Referenete a las llantas... son las styling 23, M-kontur, y en replica.... dificil de conseguir.
Si solo quieres conseguir dos porque las tienes hechas polvo, ponte en contacto con los "portugueses"....
Y en España tambien hay (creo que galicia) algun reparador bueno...
katraska;5892788 dijo:En hdmi tendrás mas calidad, pero si lo conviertes a vídeo compuesto para pasarlo por el scart has perdido todo. Además, un convertidor decente cuesta una pasta.
Yo tiraría por el s-vídeo (componentes), que da mas calidad que el vídeo compuesto a través del scart.
salu2
neumatico;5892889 dijo:hola
supervideo -componentes? no tiene nada que ver una cosa con otra ,supervideo es el cable amarillo de toda la vida y componentes son tres cables verde-azul-rojo que ofrecen una resolucion que puede igualar al hdmi(1080p) el problema es que los dvd normales no ofrecen mas que hasta 570p
pero no tiene nada que ver supervideo y componentes ,pero nada[-X
neumatico;5897879 dijo:hola
no se, yo no estoy tan puesto en nomenclatura como tu ,lo que si que te puedo decir es que las entradas por componentes que conozco son las entradas de color rojo verde y azul y que pueden admitir una resolucion parecida al hdmi segun sea la fuente y que la salida se supervideo que conozco no se si lo soporta ya que la mayoria de reproductores no cuentan con ella por lo que deduzco podra llevar menos señal que los componentes
de todas formas en todos los foros que suelo leer se refieren a componentes de la manera que te he explicado aunque como se suele decir ,nunca te acostaras sin saber una cosa mas
saludos
por cierto en el enlace que me has puesto pone que supervideo admite hasta 576 y pone la clavija s-v de toda la vida y en el enlace de componentes pone los cables rgb que yo me referia y pone que soporta hasta 1080 por lo que no iva tan descaminado
venga un saludo