Muy buenas compis, Viniendo hacia mi casa por la C-17, dirección VIC antes de llegar al túnel del Figaró, me he encontrado con un Porsche Carrera GT (creo que era ese modelo) con matrícula americana... El caso, es que iba constantemente poniendo las largas 3 segundos, cambiaba de nuevo a las cortas, y ponía los intermitentes constantemente fijo a la derecha, o fijo a la izquierda. Vaya, peor que los domingueros que me encuentro los viernes Se notaba a leguas, que no conocía la carretera y aceleraba y frenaba bruscamente. Pero, a pesar de no conocer la autovía (tramo de curvas y obras constantes) conducía fatal!! Y era un hombre P) Y ahí he llegado yo, con el peque, y al ver que no se quitaba y yo si conozco el trazado de la carretera le he hecho luces para que se apartara. Dentro del pequeño tunel del Figaró, se ha picado y me ha adelantado, y tendríais que haber visto como retumbaba el sonido dentro del túnel y como aceleraba la bestia.... pero, al salir del túnel, lo he vuelto a pasar, y se ha quedado atrás. Menuda chorrada os acabo de explicar, pero, es que me he acordado de vosotros y quería comentarlo. Por cierto, el sabado bajando me adelantó un Lamborgini... A L U C I N A N T E... casi no cabía en el carril de lo ancho que era.... Nanit!
joe!! yo el otro dia me pique con un 320td y un leoncito q se ve q iban juntos y la verdad q la cosa muy igualada
Pero donde vas picandote con los porsches que vas con un petrolero! xDDD P.D: El lunes, bajando de la cerdanya me encontre con una concentracion de ferraris y entre ellos havia un Lamborgini Gallardo, me quede acojonado de como iba y como sonaba
era negro o azul oscuro, era d noche y no se distinguia. la motorizacion ni idea, pero era d los actuales
No, era negro y no se quien lo conducia. Intente seguirlos pero corren un poquitin mas que el mio xDDD Al menos lo intente
joer, si llega a ser amarillo, conozco a quien lo lleva. Suele acompañarnos en las concentraciones del club ferrari, y te aseguro k no va pisando huevos la tia... Entiendo que no pudieras seguirlos... en una concentracion en Madrid los Challenge Stradale llegaron a ir a......... 320 KM/H por la autopista!!!!!
La verdad es que hay cada maquinon por ahi. El otro dia en la M-40 a la altura de pozuelo me pasaron un Lambo y un Ferrari follaos, casi no me dio tiempo ni a verlos.