He adquirido dos portatiles,y me ha parecido curioso...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Perdon por el OT;

Y sobretodo, perdon por la chorradica; si los moderadores así lo creen conveniente, que lo borren o muevan, pero me ha parecido ciertamente curioso. A ver si os suena algo de lo k veis en la foto! :descojon:

dsc00385c.jpg

Y no!! NO es el mantel navideño!!:descojon::descojon:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Buenos altavoces tiene ese portatil!! Y que tal suena?? Cuentanos algo mas...modelo,caracteristicas??

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si es por los altavoces, toshiba hace tiempo que monta H/K en algunas series. El mio (que debe tener 4-5 años) los lleva. La diferencia es bastante a uno que lleve altavoces normales, aunque hay que tener en cuenta que son eso, altavoces de portátil.
Por cierto... si quieres te lo cambio por el mio... de lo viejo que es está enseñado biggrin

.-

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Me encanta toshiba son los portátiles que uso personalmente y una de las cosas que más me gusta de ellos es precisamente eso... Los harman/kardon

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.011
Chin;9048930 dijo:
Si es por los altavoces, toshiba hace tiempo que monta H/K en algunas series. El mio (que debe tener 4-5 años) los lleva. La diferencia es bastante a uno que lleve altavoces normales, aunque hay que tener en cuenta que son eso, altavoces de portátil.
Por cierto... si quieres te lo cambio por el mio... de lo viejo que es está enseñado biggrin

.-

El mio los lleva, ahora mientras le reparan la targeta grafica deambulo con el de mi padre y j*der... como lo hecho de menos.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nada como los altavoces de un imac... :sisi1:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.634
bajatelo al coche en lugar de encender la radio xDDDD

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los portátiles de ahora por mucho harman kardon que quieran poner, suenan a basura.

De hecho, hace poco he desmontado un TOSHIBA similar a ese para cambiarle la placa base y los altavoces bimbreaban. Creo que también ponía harman kardon.

Yo he tenido en mis manos un HP que desmonté hace poco, viejo, CENTRINO de los primeros sería o los segundos, no recuerdo, sin webcam y ese sí que tenía unos altavoces que flipas, con caja de resonancia y todo por dentro.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
los altavoces que tengo en mis ordenadores DELL, son HK, tienen ya sus 5 añitos, pero no los cambio ni de coña...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Bueno; con los altavoces, lo que ahorras en espacio se traspasa a la etiqueta del precio. Aun así, quien quiera buen sonido de veras en un portátil no tiene otra opción que conectar ampli/altavoces externos.

Mejor movemos el hilo al subforo informática ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Por cierto, hay otros fabricantes de portátiles que tienen acuerdos con compañías de audio, recuerdo que HP trabaja con Altec Lansing, y alguna más por ahí que se me olvida. Desafortunadamente, como digo arriba, suele ser más por temas de marketing que realmente ofrecer una mejor calidad de sonido (que sólo es posible con €€€ encima de la mesa).

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
OKis, Alfa, movamonos pues! lol

JO, pues yo no tenia ni idea de k esta marca de portatiles trabajaba con HK. Pero ni idea!

Bueno, no quería hacer publicidad, de ahí k la foto no muestre la marca, pero bueno, no se os escapa nada! jjeje

Solo deciros que el sonido y la imagen es lo mejor k he tenido en mi vida. Hace un par de dias, sentado en el sofa, con el portatil justo donde lo veis en la foto, en el brazo del sofa, estaba yo viendo una peli en DVD, y oí un ruido de agua, como un riachuelo, en mi cocina. Me mosqueé y miré, (por si me había dejado un grifo abierto) y resulta que....era un riachuelo en la peli! Parece un Home Cinema.-

De veras, sonido envolvente alucinante. Pero bueno, el motivo del post era k me pareció simpático lo del Harman Kardon y BMW.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno HP con los pavilion empezo con HK, y luego como bien dicen por temas "de marketing" cambiaron a Altec, pero nada que ver! Los HK suenan que es una pasada; yo me pregunto ¿hacen portatiles con altavoces Bosé? Eso si que tiene que ser la leche!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Joer, EBBANO, ya que has enseñado la patita, ponnos qué modelo son, características y alguna fotillo.

Que ya sé que te estás muriendo de ganas :floor:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Alfa156;9050295 dijo:
Joer, EBBANO, ya que has enseñado la patita, ponnos qué modelo son, características y alguna fotillo.

Que ya sé que te estás muriendo de ganas :floor:

:descojon::descojon::descojon: te juro que no!! nada mas lejos de mi intención que "vacilar" de nada!!

la curiosidad eran los HK, y que al sonarme
que estos eran los k monta BMW, pues me
pareció un detalle simpático.

Okis, ahora toy en el curro y no tengo fotos,
ni me se de memoria "ram":descojon: las características
de estos bichos, pero el modelo si k te lo puedo dar,
para que husmées por san google.

Mira, el modelo es exáctamente este; TOSHIBA SATELLITE A500 1HM.-
Un abrazo, Alfa!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.303
locolok;9049308 dijo:

Ah vale, que guay eres, tienes un iMac y eres Forocochero (que los emoticonos no salen igual!!).... :descojon: la gracia es que aquí no estamos hablando ni de iMacs, ni de Apple, simplemente de un guiño hacia los altavoces que pueden montar en opción los BMW

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.738
locolok;9049308 dijo:

Hombre, si nos ponemos así mi antiguo iMac de hace siete años barre en sonido a cualquier ordenador integrado/portátil de hoy en día... biggrin Sí, el mío también tiene sonido Harman Kardon y no suelo presumir de lo que tengo. ;-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
EL NINJA;9055323 dijo:
+1 es lo unico curioso que aprecio.

??????? Que boton le falta???

Y PARA MI,ignorante k era de k HK tambien trabajara con altavoces de portatiles, pues si, era curioso.

V's, Ninja.-

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
EBBANO;9055903 dijo:
??????? Que boton le falta???

Y PARA MI,ignorante k era de k HK tambien trabajara con altavoces de portatiles, pues si, era curioso.

V's, Ninja.-
Creo que estamos :weedman: , no le falta aqui ningun boton ? Si no le falta ya le podian haber puesto uno de pega :descojon::descojon::descojon:

Vs EBBANO ;-)

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
No le falta ningun boton, creo que es el LED de funcionamiento del BLOQ DESPL.

Un saludo Fran!!!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
valla lleva ese portatil mejores altavoces que nuestros coxes jejeje y creo que ay falta un boton pero no estoy seguro

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
zeki;9056220 dijo:
valla lleva ese portatil mejores altavoces que nuestros coxes jejeje y creo que ay falta un boton pero no estoy seguro
Ves otro...vaya kk de portatil tas comprao :descojon::descojon::descojon: