he ahumado los faros traseros del X3

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Sé que la mayoría no sois partidarios, incluso yo no lo estoy del todo, pero al ser algo "reparable", es decir, que se puede quitar, he decidido ponerlo a ver que tal.

Esta mañana , en una horita (que es el tiempo que me dá mi mujer de aguantar las niñas solas...)he puesto unas láminas especiales ahumadas, ligeramente termoformables y ya cortadas con la forma de los faros. Cogí grado medio de ahumado, pero creo que ahora cogería uno más suave.Pero bueno, ya está hehco.

El kit (que costó unos 40-50 euros com portes incluidos, si no recuerdo mal) viene con un pequeño dosificador de agua, una espátula y este royo:

Foto0033.jpg

Es bastante facil de aplicar.

Se sacan las láminas.

Foto0035.jpg

Foto0036.jpg

se comprueba que ajusten

Foto0032.jpg

Foto0037.jpg

Ahora se rocía con agua el faro , se despega la lámina y se aplica con cuidado, y con la espátula se va pasando para quitar el agua que queda-

Primero hacemos uno.El fácil (es superficie recta completamente)

Foto0038.jpg

Luego el difícil (lo he hecho calentando con secador, para que coja mejor la forma)
A continuación con el cuter se corta la pequeña lengueta de agarre.

Foto0040.jpg

Foto0042.jpg

Foto0046.jpg

Resultado:
Foto0047.jpg

Foto0048.jpg

Foto0049.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, son de móvil.
Se aceptan críticas.

No he hecho prueba de translucidez, la haré por la noche. Según la propaganda tiene un 80%-.Hay que dejarlo secar 24h para un perfecto resultado y adhesión.

Eso es todo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues pensaba que no, pero me encanta!
Le quedan muy muy bien!

Eres un manitas tío jejejej.
Slds.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por cierto, ya que se te da tan bién, no has pensado en ponerle unos tubitos de escape nuevos?

Ya quedaría de lujo!
Slds.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Bemeta3;9413364 dijo:
Por cierto, ya que se te da tan bién, no has pensado en ponerle unos tubitos de escape nuevos?

Ya quedaría de lujo!
Slds.
Si, pero no he encontrado nada decente, a no ser que cambie todo el escape.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Lo bueno de las láminas es que se pueden quitar por temas ITV y tal.En mi otro coche, al ser una forma muy ovalada, los tinté con spray, pero quedaron de lujo.Y lo bueno es que he pasado la ITV y no me han dicho nada, porque parece de serie.

IMG_4441.jpg

IMG_4454.jpg

pulidos

IMG_4465.jpg

Los intermitentes inferiores están hehcos con la misma lámina que el X3

d.jpg

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Me gusta mucho como te ha quedado, tienes el X3 muy chulo. Por cierto, ¿que tal con el coche? ¿Te ha dado algun problemilla? Me supongo que con el motor 3.0d ira de cine...

felpudiano

Forista
Reacciones
786
DR666;9414708 dijo:
Me gusta mucho como te ha quedado, tienes el X3 muy chulo. Por cierto, ¿que tal con el coche? ¿Te ha dado algun problemilla? Me supongo que con el motor 3.0d ira de cine...

Gracias. Estoy muy contento con el comportamiento del coche, de hecho nunca esperé que un motor diesel fuera tan bien. Tiene un buenísimo par, imprescindible para arrastrar estos coches, unido a una tracción a las cuatro ruedas y un cambio automñatico, hace que conducirlo sea muy satisfactorio.

En principio lo cogí automático por mi mujer, que es la que normalmente lo usa, y la verdad que acerté. Lo único que recomiendo es cambiar el aceite de la transmisión automática a los 80-90.000 km, ya que aunque bmw diga que no hace falta, SÏ que hace falta si no quieres que se te joda el cambio con 120.000 km. Yo lo hice y se notó mucho otra vez el cambio mucho más suave.

Estéticamente nunca me ha encantado, pero con unas buenas llantas el coche gana muchísimo.

DSCN7732.jpg

///Mibo

Forista
Reacciones
458
te ha quedao bien chulo,por cierto...el Z esta gordisimo!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
felpudiano;9414844 dijo:
Gracias. Estoy muy contento con el comportamiento del coche, de hecho nunca esperé que un motor diesel fuera tan bien. Tiene un buenísimo par, imprescindible para arrastrar estos coches, unido a una tracción a las cuatro ruedas y un cambio automñatico, hace que conducirlo sea muy satisfactorio.

En principio lo cogí automático por mi mujer, que es la que normalmente lo usa, y la verdad que acerté. Lo único que recomiendo es cambiar el aceite de la transmisión automática a los 80-90.000 km, ya que aunque bmw diga que no hace falta, SÏ que hace falta si no quieres que se te joda el cambio con 120.000 km. Yo lo hice y se notó mucho otra vez el cambio mucho más suave.

Estéticamente nunca me ha encantado, pero con unas buenas llantas el coche gana muchísimo.

DSCN7732.jpg

¡Vaya llantones compi!! ¿Que medida de neumaticos y llanta llevas?
Por cierto, el 350z esta gordisimo. No te cuidas nada mal!

felpudiano

Forista
Reacciones
786
DR666;9415203 dijo:
¡Vaya llantones compi!! ¿Que medida de neumaticos y llanta llevas?
Por cierto, el 350z esta gordisimo. No te cuidas nada mal!

Son equivalentes a las de origen ,pero en 19 y grosor 245 y 275 (no recuerdo el perfil, 30 o 35 creo)

Saludos

R

Ros_XT

Invitado
Buenas felpudiano, me ha gustado mucho como te han quedado los pilotos. Yo hace un tiempo que me pasa por la cabeza hacerlo en el mio, sobretodo porque llevo los intermitentes naranjas...

¿Me podrías decir donde has comprado ese kit?

Muchas gracias y un saludo.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Ros_XT;9430240 dijo:
Buenas felpudiano, me ha gustado mucho como te han quedado los pilotos. Yo hace un tiempo que me pasa por la cabeza hacerlo en el mio, sobretodo porque llevo los intermitentes naranjas...

¿Me podrías decir donde has comprado ese kit?

Muchas gracias y un saludo.

Lo compré a este americano por ebay, y me legó en una semana.

Tienes que decirle que grado de oscuro lo quieres.
BMW X3 04-09 Lamin-x Tail Light Film Covers : eBay Motors (item 160453999169 end time Nov-05-10 21:25:25 PDT)

Saludos!

R

Ros_XT

Invitado
Gracias por la info, ya me lo miro bien y si eso lo pillo.

Saludos.