He aquí unas a-fotillos del último 991 Turbo, el primer coche (según la fuente de la noticia) que consigue acoplar un motor de gasolina con un turbo de geometría variable. Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo modelo entrega 480cvs (620Nm) 0/100 en 3.9s 0/200 en 12.9s Consumo medio ponderado 12.8L Velocidad punta: 310 kms/h Quien quiera ir más rápido todavía, dispondrá de la versión "Tiptronic" que arrebata algunas décimas al modelo manual 0/100 en 3.7s 0/200 en 12.2s
:fs: Y mira que he hecho una búsqueda -que he estado 1 semana fuera de vacaciones- y no me había parecido encontrar nada parecido... :flip:
que diferencia entre un color oscuro y uno claro, el azul es impresionante, que pena que el mio sea gris.
Maquinónnnnnnnnnnn :xray: Recuerdo ver un post con fotos de un winter, y decían que si las llantas serían las definitivas. En efecto, son las mismas, se ven "raras" para un porxeta, pero no están mal, no.... P)
¿Turbos de paso variable también en los chofa?. ¿A esas temperaturas?. Joer... veo a Naredo (el que los repara aquí en Asturias) comprándose una mansión de piedra natural en el sitio donde le salga de los webs...
Que bestia!! de 0-100 en 3,9seg.. y eso con cambio triptronic !! Como le metan un secuencial sin convertidor de par, arrancará la trasmisión!!
vaya cacharrako... aora algun entendido k me explique lo k es un "turbo de geometría variable"? seguro k ai muchos mas por ai k nosaben lo qu es jajaj