He aquí unas a-fotillos del último 991 Turbo, el primer coche (según la fuente de la noticia) que consigue acoplar un motor de gasolina con un turbo de geometría variable.
Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El nuevo modelo entrega 480cvs (620Nm)
0/100 en 3.9s
0/200 en 12.9s
Consumo medio ponderado 12.8L
Velocidad punta: 310 kms/h
Quien quiera ir más rápido todavía, dispondrá de la versión "Tiptronic" que arrebata algunas décimas al modelo manual
0/100 en 3.7s
0/200 en 12.2s
Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El nuevo modelo entrega 480cvs (620Nm)
0/100 en 3.9s
0/200 en 12.9s
Consumo medio ponderado 12.8L
Velocidad punta: 310 kms/h
Quien quiera ir más rápido todavía, dispondrá de la versión "Tiptronic" que arrebata algunas décimas al modelo manual
0/100 en 3.7s
0/200 en 12.2s





