He atropellado un colchón en la autopista de peaje... 26/08/2005 Y SIN INDEMNIZACÓN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Mar 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues ya dijiste cascarria-coupe.....:moon:

    se sabe algo de la reclamacion-pikolin?????
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Se nota que hay poca gente por aquí, ¿he, Álvaro? el mensaje anterior era de marzo. :)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: otra vez Gavira?? ah no que es el antiguo!! :D
     
  4. Till

    Till Guest

    A todo esto... el pobre colchón, como está? Lo pudieron salvar? :finga:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo siento muchisimo Pepe, suerte con el caso, que se las trae.....
     
  6. onca

    onca Guest

    vaya Pepe, q cosas te ocurren, te van provocando por la carretera... hasta te ponen colchones !! esto de ser waki president es la boomba !
    :)
    espero q el coche este perfectamente arreglado ... y pagado por ellos.
    menos radares y mas controles de tara a los marroquies q mira lo q pasa luego ...
    salu2:razz:
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

    Es lo que tiene el exceso de velocidad, si hubieras ido a 20 Km/h lo podrias haber visto y esquivado...
    Si ej que...

    Uy! tanto escuchar a Bono (el de U2 no!! la otra "estrella") me ha salido su acjento :descojon:
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Hola gavira,todavia a vueltas con el colchon??se lavan las manos la peña hay que joderse tio!!!haber si solucionas el problema y suerte!!!
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pepito, que son 96 posts hijo, sólo he leído el primero y los 6 últimos :) :) :) Ya te preguntaré por el tema peacho waki :mus-
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues tres muelles rotos, un siete en un lateral y rasguños........:D :D
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    La firgen, otro "post guadiana" que aparece y reaparece...
    ¿Como va esa reclamación, Gavira?. Espero que por el buen camino...
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a todos por vuestro interés durante este tiempo.

    Resultado: no indemnización.

    Ha sido humanamente imposible hallar/encontrar/localizar el obstáculo el cual arrollé en la autopista. Si no hay cuerpo del delito, no hay prueba, ni "motivo" por el cual interpuse la reclamación.

    El operario que atendió esa noche el turno de guardia del servicio de mantenimiento, no encontró ningún obstáculo: a pesar de que ya "habían sido avisados por alguien que me precedía" (según me dijo la chica de la cabina de peaje) y a pesar de haber visto una furgoneta que tenía el somier contra el suelo, mientras 7 personas volvían a pertrechar la carga de la baca de una furgoneta que volvía del norte de África con destino a Francia (matrícula de Le France)

    Por tener buena FE, y alguna que otra prisa por llegar a casa, no tuve la MALA LECHE -llamémoslo así- de detener mi vehículo, poner los triángulos, llamar a la Guardia Civil de Tráfico y haber tomado una foto. Bueno, foto no podía; ya sí que me he comprado un móvil con cámara (que algún apaño podría hacer) tomando una foto con el operario de la autopista "manos en la masa" en la autopista de peaje AP-7.

    Sinvergüenzas.
    Hay al menos, 2 avisos de que había un obstáculo en la vía... quiero imaginar que el aviso de las personas que perdieron el colchón (cuya furgoneta estaba aparcada en el arcén del peaje y volviendo a recolocar las cosas en la baca) y el mio propio.

    Pero esas "incidencias" no aparecen por ningún lado, y efectivamente, me tocará pagar.
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    El post es largo así que no lo voy a leer entero.

    Revisalo todo porque yo no descartaría un guardapolvos o cualquier cosa de esas. Que los colchones a veces son muy duros... Y para mi es muy grave que sepan lo del colchón en el peaje y no hayan hecho nada. Si lo has puesto en la hoja de reclamaciones y han firmado, denuncia la negligencia.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, la hoja de reclamaciones es "unilateral"...
    Ellos me la entregaron, yo escribí lo "que quise y me vino en gana" y después la entregué... Una de las copias -la de color rosa- es la que me quedo como "resguardo".

    Hace ya muchos meses (Semana Santa) como para querer ir ahora a revisar un guardapolvos ;-)
    Gracias por la sugerencia :icon_sad:
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    uy, no me había dado cuenta que viene desde marzo. Los de la autopista son unas cabras machos metidos en años. Yo perdí una rueda y los avisé y tuve que volver tres días después a buscarla. Imaginad lo que puede hacer una 195/60X14 a las 11 de la noche en medio de un carril de la autopista... Coches volando. Menos mal que rebotó y se fue a la cuneta. Pero ¿y si no hubiera pasado eso?
     
  17. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Ya lo siento gavira, para estas cosas lo mejor como tu dices es la mala leche, siempre atestados o guardia civil, si no se lo pasan todo por el forro.....
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: ¿Estubiste 3 dias circulando a 3 ruedas? :)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gavira tenias que haberte quedado el colchon, no como prueba del delito, sino como lecho de amor, juassssssss.
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    :descojon: :descojon: :descojon: hay q cambiar de colchon cada 10 años...te lo hubieses quedao para cuando fuese necesaria tal cambio:supz:
    bromas aparte, lo siento gavira, ya que tienes movil con camara, a la proxima(q espero no suceda), pero ya tendras pruebas.
    Un saludo :xray:
     
  21. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Compañero Gavira.

    Tu que frecuentas esa carretera como yo... ¿sabes si entre Algeciras y Marbella hay algun tramo en la que tenga que tenr precaucion con por el tema del radar?

    Muchas gracias y saludos
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    j*der leyendo esto , ya veo como va acabar mi reclamación por atropellar a un animal una autopista de peaje. Si nose preucupe ústed, le llamamos. De eso hace una semana. CAbrones
     
  23. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Esa autopista como ya dije es un churro.

    No esta iluminada es carisima y un dia me encontre un animal muerto en medio de la carretera denoche. No un perrito precisamente una cabra. La pude evitar por que no me tocó en mi carril si no ya veriamos.
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siento que no haya prosperado tu reclamación, Pepe... :icon_sad:

    ...es que hay que entenderles a los pobreticos estos de las autopistas, van tan apurados de pasta que no les llega... :moon: :moon: :box: :box: :bash: :bash:

    Ya sabéis todos, la próxima a degüello y mala leche total... :ar: :ar: :ar:

    Avisados estamos...;-)
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la de Peaje, todavía no.
    Hay un radar fijo en la N340 a su paso por Parque Antena, justo encima del rio Guadalmansa sentido Málaga-Cádiz.

    Y sí Little Homer, si no hay animal-in-corpore, veremos a ver con qué te salen los de la autopista y tu problema ;-)
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Llamaré , a ver lo que dicen.. pero me huele que no van a encontrar nada, yo llamé a los mossos y me dijeron que ya hablaban con los del peaje, pero no aperecerá el animal ,estoy seguro. En fin 600 jeuros a tomar pol culo ,peor parte se llevo el bicho.
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento Pepe
    Por lo demas dudo mucho que la foto d emovil hubiera valido. Es una putada pero triangulos y esperar a la GC Atestado siempre
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    a lo mejor tenias que haber llevado el colchon como prueba.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una foto con el señorito del mantenimiento de la autopista con el colchón de fondo, si no es prueba, que venga alguien a decirme lo contrario :ar:

    No me llevé el colchón como "prueba" porque la caseta de peaje estaba a poco menos de 1 kilómetro... y fue la distancia entre que frené y pensé que mejor parar allí que había farolas y luz... ;-)
    Aunque para qué llevarse el colchón como prueba, si tampoco se lo iban a creer:ar:
     
  30. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Siento ser agorero, pero....

    Hola,

    ahi va mi experiencia, hace cuatro años voy por la A7 en mi flamante 325 coupe e36, con un compañero de trabajo a las 10 de la mañana, dirección sur; a la altura de Castellón, me viene directamente planeando a debajo de las ruedas un salvacárter de plástico rígido. Debido a la suma de velocidades contrarias, decido no hacer cosas raras y paso por encima del objeto en cuestión; me paro en el peaje, y hago la correspondiente reclamación.

    Resultado: "Dado que una vez desplazada la brigada de mantenimiento al punto por Ud indicado no se encuentra rastro del objeto descrito, no ha lugar a cursar la indemnización por Ud demandada".

    Antiniebla derecho y rayas en spoiler, total unas 30000 de las de antes.

    Ah, un detalle; mi compañero de viaje era el HERMANO DEL DIRECTOR TÉCNICO DE ACESA EN AQUEL TIEMPO!!!! Pues ni así......

    Debías haberte parado en el mismo punto y exigir el atestado de la autoridad competente, es lo único que te podría valer, eso si el objeto lo ha perdido un vehículo hace más de 15 minutos, por que si no tampoco se hacen responsables....

    Saludos.
     

Compartir esta página