he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Tampoco saquemos conclusiones erróneas, estoy seguro de que aqui nadie querría atropellar a un animal a posta, eso sí, pero me parece muy egoista por parte de algunas personas el que ni tan siquiera quieran intentar esquivar al animal...

    También, un aviso para las personas que ven a los animales como seres netamente inferiores a los humanos y por eso tampoco importa mucho atropellarlos...a esos les recuerdo que hay perros que salvan cientos de vidas en terremotos y diversas catastrofes naturales...y para mucha gente los animales son su vida.

    UN POQUITO DE SENSIBILIDAD, HAY COMENTARIOS QUE PUEDEN HERIR A DETERMINADAS PERSONAS
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    directamente paso de leermelo todo....pero he de decir

    que si sufris por un pobre gato, y os compadeceis de el, es porque no habeis atropelllado un jabali, oveja ni nada por el estilo y que probablemente te destroze el coche...te cambia la concepcion de "pobres animalitos" por la de "p*tos animalitos!"

    y os lo dice uno que a atropellado gatos y conejos, es algo normal, como el mosquito que se estampa en el parabrisas. que se aparten

    no pienso poner en riesgo mi vida haciendo maniobras raras (si acaso freno un poco) por evitarlo.

    en fin, me alegro un monton que el coche no sufriera desperfectos, a mi se me estampó un búho en el parabrisas hace poco, y no paso nada, es mas, no murio, lo tuve un par de dias en casa a base de lombrices y luego lo deje ir.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest


    Yo soy egoista entonces.

    Sólo esquivo si posible hacerlo... sino... Booom!
    Y, salvo que haya desperfectos en el coche, me da exactamente igual.

    Pues no tengo que estar pendiente de los conductores como para estarlo también de los gatos, perros y demás bichos que no utilizan los pasos de cebra...

    Y en cuanto a lo de herir sensibilidades... mejor me callo ;-)
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Me refería a las personas que ni tan siquiera lo hacen si es posible...

    Y por otra parte, ten cuidado con cruzar algun día una carretera o calle por un sitio que no sea un paso de peatones porque te puedes cruzar con alguien que piense igual que tú y si tienes un descuido a lo mejor ni frena.BOOMM!!
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    jaja! Sí, ¿Te imaginas?

    "Chimpanzé muere atropellado por BMW de gran cilindrada"

    No digamos sandeces, anda ;-)
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo la flipo, quisiera oir a uno solo que me dijera que viajando con su familia en el coche y le sale un gato a un metro del coche, daría un volantazo, por dios, que yo creo que nadie en su sano juicio va atropellando gatos, al menos es mi caso y siendo sincero en primer lugar por mi coche y en segundo lugar por el pobre gato. Imagino que si habrá gente que se dedique a cargarse gatitos, igual que hay violadores, asesinos, ladrones, vamos gente delincuente ò desequilibrados. No saquemos las cosas de quicio chicos.
    Saludos
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    estoy contigo,es instinto de supervivencia,yo los tengo atropellado y se me queda mal cuerpo,me encantan los animales pero antes de poner en peligro mi vida le paso por encima a un gato,conejo o jabali a sabiendas que me reventara el coche
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo siento, pero no entiendo como se puede hablar con tanto desprecio por la vida de un animal, ni lo comparto, ni lo entiendo. He tenido muchos animales en casa, los aprecio y respeto por encima de muchas personas...

    Claro que está por encima la vida de una persona, y que nadie atropella un animal aposta, aunque sea, por no tener que limpiar el coche.
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues por eso mismo, nadie lo esta haciendo de manera intencionada, yo nno me voy a meter por el campo con el M a atropellar perdices...sino que vas circulando y de repente se cruzan y ante la duda de no saber que hacer más que tocar el freno, decides cojer el volante fuerte para evitar desviar la trayectoria tanto como para que acabes tu estampado antes que el gato muerto. y es asi amigo. no es desprecio hacia la vida de nada, simplemente es asi
     
  10. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    A mi tambien me ha pasado, pero no pongo un post contando mi azaña
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Aplícate el cuento pues... porque los chimpanzés cruzan por los pasos de cebra:twitcy:
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bueno, eso ya es a gustos:yes:
     
  13. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    :mad:Menudo post... Estais haciendo una montaña de un granito de arena:yes:. Este es un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada cual tiene su propia opinión y prioridades. Estoy de acuerdo en que si atropellas un animalito no es para sentirse orgulloso, pero tampoco para hacer un drama de ello, y una vez pasado el susto también comprendo que la gente se preocupe por el estado de su coche (y el que se preocupe por el estado del animalito tambien, pues me parece perfecto):wink:pero no le deis más vueltas por favor:LOL:
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Vamos que por ti que cierren el hilo, no?
    jejeje :p
     
  15. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaaaaasssssssssssss esto es pa mear y no echar gota, la que estais liando por un gato... yo lo tengo claro, antes mi vida, la de los mios y la de cualquier inocente que venga en sentido contrario o no, que la de un gato, perro etc...etc...lo siento, soy así de rarito.
     
  16. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Hola matagatos :p
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pobre gatito.....:mad:
     
  18. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña


    Que conste que este hilo lo empece yo en el foro de SERIE 1 y lo han movido aqui, sino ya se abria perdido hace unos dias, y que conste que NO CONSIDERO UNA AZAÑA IR MATANDO ANIMALES POR EL MUNDO :realmad::realmad:.
    Creo que sobra el comentario de "pero no pongo un post contando mi azaña"
     
  19. luissiul

    luissiul Guest

    Yo creo que no hay que llevar las cosas a los extremos. Todo el mundo estamos de acuerdo que ante una situacion que conlleve peligro por la maniobra o por la rapidez de lo que sucede, se coge el volante con fuerza y esperar que no pase nada. Te sientes mal pero no puedes hacer otra cosa.

    Lo que creo que se criticaba aqui, es que los tres o cuatro primeros post de este hilo hablaban del hecho sin hacer la mas minima mencion de lastima hacia el animal. Creo que eso no esta bien.

    :nah:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Mas claro imposible :notworthy:
     
  21. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    !que duros son los cabrones...!aun recuerdo cuando atropelle a uno lo escuche rebotando debajo del coche y cuando llego a la trasera salio disparado hacia arriba,juro que a unos 2.5 metros de altura, pare el coche y cuando cayo al suelo se puso a mirar a un lado y a otro con cara de no entender nada y todo despeluznado y se marcho corriendo...juas!!!
     
  22. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    joeeeeee:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Me parece una falta de sensibilidad hacia los animales impresionante. Nadie dice q os jugueis la vida... ni que pongais el coche a dos ruedas por evitar el golpe... simplemente que si es posible con una maniobra defensiva q no ponga en peligro la integridad de NADIE.. ni los ocupantes, ni viandantes ni el resto de los usuarios de la via... lo eviteis... simplemente eso.

    Yo me hago 120000 Km al año aprox. desde hace 12 años y aun no he atropellado nunca a ningun animal (casi a una culebra un día) y mira q mas asco que yo a los reptiles no lo tiene nadie.. pero los considero seres vivos que sienten y padecen, y no por ello los asemejo a los humanos, q claro está sería mas grave.

    Y por supuesto, y por mucho q le duela a la gente, si atropello a un animal, me importa bastante menos mi coche q el daño q he podido causar. El coche se repara y punto, no deja de ser material, pero el ficho sufre.

    Lo siento, pero debo de ser muy rarito...
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    el dia que un perro te rebiente la delantera del coche dejaras de pensar asi...
     
  25. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    el dia q un perro me lo reviente, no dormire en 3 días... pero la vida sigue y lo superaré
     
  26. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    y me podré cagar 20 veces en el dueño, pero el animal SEGURO q no hatenido la culpa
     
  27. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues mira debo ser algun "p*to bicho" como dice el forero chusko, porque me estoy quedando de piedra, tanto p*to bmw tanto p*to coche de 6 7 8 millones de pesetas y leo que me preocupa mas mi p*to bmw que la vida de un ser vivo que sufre igual que 1 persona, que cuando atropelle a un perro o a un gato y se me joda el paragolpes pensare distinto, pues mira cuando me pase eso me preocupare por el animal y si se ha roto algo del coche pues se arregla y punto, no pasa nada, desde luego que yo tb cada vez quiero mas a mis perras conociendo gente que piensa asi. seguir pensando asi que es lo suyo ahora bien si el no atropellar a un animal es que puedan tener un accidente seres humanos, pobres animales pero que descansen en paz. pero porfavor si antes esta un daño material que un ser vivo me parece que teneis poco corazon.
     
  28. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    que un paragolpes es dinero cojonessss!!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Estoy de acuerdo contigo :wink:

    Desgraciadamente conozco algún individuo que me importa menos que un pobre animal....

    Alguno no se merece ni el aire que respira

    saludos
     
  30. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Si vamos, yo también me parto de la risa, jejejeje, que bien, "mira como mato animalillos, mira como lo hago y que machote soy, jejejeje" :mad:

    En fin, tiene que haber personas de todas clases en el mundo...
     

Compartir esta página