he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    un colega mio atropeyó a uno con el serie 7 de su viejo y rompio un paliere
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si el coche me lo pagaras tu, me importaria mas la vida del gato. pero de momento no ees asi, y yo al gato no le debo nada, a mi coche le debo bastante, es mi medio de transporte
     
  3. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La que se ha montado por unos pobres gatos...
    ...¿y si nos pusieramos a hablar de como se obtienes las mejores viandas de nuestra gastronomía?, la matanza del cerdo....etc. ¿Ese tipo de animales sufre o no?
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no sufren tanto porque no les pasa un coche por encima :wink:

    aqui son todos vegetarianos...


    de verdad que flipo con la gente, ponen en riesgo su seguridad dudando en que hacer ante un animal, que repito, no se mata a proposito.
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    :biglaugh::biglaugh: que va, los dias que comen un corderito o un cochinillo lloran unas lagrimas antes de incarle el diente:biglaugh:
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    y seguimos con la excusa de siempre... la insidiosa SEGURIDAD... pero cual... la del conductor?... la del coche? la del animal??? jo..der... repito.. SIN PONER EN PELIGRO..

    y para los q lo dudeis.. me gusta mas el cordero q un CSL en circuito, pero ese animal se ha matado para comer, no para engordar el ego de un insufrible conductor
     
  7. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lo que se afirmo antes es lo que da en la tecla. Si tienes que elegir si o si mientras conduces, entre la vida de un animal que se te cruza y tu seguridad y la de terceros al tratar de esquivarlo, creo que no hay dudas como actuaria la mayoria.

    Pero tambien es cierto que de 10 veces que te puede salir un animal a la ruta, al menos en 8 tienen tiempo de evitarlo, ya sea volanteando o frenando sin poner en peligro a nadie. Solo hace falta voluntad y considerar a que un animal, como todo ser vivo, tiene el derecho a ser respetado.:wink:

    Ademas un paragolpe puedes repararlo o cambiarlo y dejarlo como antes.
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
  9. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
  10. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ajajajajaj que te pague yo la reparacion de tu coche?? jajajajaja que pasa no tienes todo riesgo?? j*der tiu penoso........ de verdad creo que no piensas lo que dices, no te conozco pero tp creo que merezca la pena tiu. y sobre los corderos cerdos etc yo no los mato, claro que me gusta comerlos pero ante eso no puedo hacer nada y ten en cuenta que si supiera a cuales maltratan no los comeria, ya que hay muchas formas de matarlos sin que sufran. de todas formas puedes seguir pensando lo que quieras chusko la verdad que no me merece ni el mas minimo interes, menos mal que hay gente en este foro que no disfruta viendo sufrir a un animal mientras que su mierda bmw este bien. yo tiro el bmw a la basura antes de ver sufrir a un animal y repito siempre que se pueda evitar sin que haya daños personales.
    un saludo a los amantes de los animales
     
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pd muy bueno cargarsupra jejejejejeje
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Soniko, si llegas a saber la que se iba a montar por el dichoso gato, suguro que no lo atropellas...jeje
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    joer, pues q suerte.... enhorabuena por no hacerle nada al coche :wink:
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pués que bien, ya está todo dicho. El dinero es lo primordial.

    Mira, te voy a contar una historia real.

    Hace unos meses, mi mujer, con el E34, atropelló a un perro que salió corriendo de entre dos coches aparcados. En el impacto se rompió el antiniebla y el soporte del mismo.

    Mi mujer se paró, recogió al animal y lo llevó a un veterinario. Este mediante el chip localizó el teléfono del dueño del perro, pero en ese momento no contestaba. Había que operar al animal de urgencia o moriría.

    Costaba pasta, pero había que decidirse. Mi mujer dijo que ya lo pagaba ella. Desgraciadamente el bicho murió antes de poder ser operado. Pero entonces se planteó otra cuestión. La clinica se encargaba de la incineración, pero eso también había que pagarlo. Pues se pagó.

    Por la noche llamamos al propietario, y le contamos lo que había pasado. Lógicamente lo sintió mucho, pero eso no le impidió, al dia siguiente venir a reembolsarnos los gastos del veterinario. Eso le honra, pero pudo haberse desentendido del tema. Más de uno lo hubiera hecho.

    El coche se solucionó con una visita al conce para comprar las piezas y un rato de brico dominguero para que quedara otra vez como nuevo. Eso no nos lo pagó nadie.

    Ya me imagino que a muchos les parecerá excesivo. Pero a mi me parece que esa debería ser la actitud ante un suceso como este.

    A quién entienda el mensaje :notworthy:. Y a quien no le entienda, le seguiré respetando igual, pero seguramente no podríamos ser amigos :LOL::LOL::LOL:
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Viendo algunas respuestas me cuestiono si de verdad vale mas la vida de algunos que la de los animales.....que pena
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    El dueño del animalito no puede desentenderse... es más, es responsable de los daños que le puedas causar a tu vehículo. Es por la única razón por la que pararía al atropellar a uno.

    Ah, jamás le pondría la mano encima a un perro malherido :nah:

    Y tampoco habría pagado la incineración :descojon: ni me lo hubiese planteado siquiera... ¿Que no pueden incinerarlo porque vale dinero? :-k
    Que no lo hagan. En todo caso, que localicen al dueño para que suelte la mosca...

    No, no me parece excesivo. Y tampoco veo que honre en nada al dueño del perro el querer pagar las facturas... faltaría más ;-)

    Saludos amigo ;-)
    jeje
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Claro, puse que le honra porqué me sé de más de uno y de más de dos que se hubieran puesto como fieras, atacando a mi pobre pareja por la muerte de su amado perro y con eso hubieran tratado de escabullirse de pagar:LOL::LOL::LOL:.

    Lo veo cada día :bash:

    Un saludo, amigo ;-)
     
  18. Apatito

    Apatito Guest

    :zartyman
     
  19. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    Jo como me alegra que un compañero asi este en mi foro 7:yes:
     
  20. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio

    Enhorabuena a ti y a tu mujer por esa actitud... me alegra estar cerca de gente como vosotros.... :notworthy:


    Si, dios no lo quiera, algun día le pasara algo así a alguna de mis 3 perras, me honrraria mucho que fuera con alguien como vosotros, que no lo hubiera buscado, sino un accidente que no se pudo evitar, y que se tomaran todas las molestias q os tomasteis con tal ayudar al pobre animal... por supuesto yo tb os lo hubiera abonado, pero no por que me tocara o por que nadie me obligara, sino pq entiendo que es así como tienen que hacerse las cosas...

    lo dicho, enhorabuena, os felicito :yahoo:
     
  21. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    estoy empezando a pensar que habia sido mejor pegarmela yo y que el gato siguiera tan feliz su camino :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  22. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Soniko, no creo q sea esa la actitud de los mensajes de algunos foreros, es la forma de decirlo (porq de pensarlo solo la sabe cada uno), ami tambn me ha dolido leer por ejemplo " aqui andamos a patadas con ellos, tambn q tengo un largo historial de ellos, etc.Si el animal sale y no hay remedio pues nada, la naturaleza y la casualidad es asi, pero pensad cuando comenteis algo de este tipo que hay gente como yo que tiene animales y como otros muchos, en mi caso 2 perros un bulldog ingles y un yorkshire de un kilo y no me haria gracia q alguien lo atropellara y se añadiese un tanto o algo asi, que menos q parar por si ha sobrevivido al menos, y luego mirar el coche, puesto que con un gato no creo q sea un siniestro total, si fuera un mastin seria otra cosa, pero desde mi punto de vista sigue siendo un animal con vida ( aunq la pierda por su culpa).Hay q tener un pokito de suavidad con los post xfavor p.d. no pretendo inculcar ninguna filosofia pero si a alguno de mis 2 perros le pasar algo asi sufriria un monton y me duele que alguien hable asi del tema sea un gato un perro como si es un camaleon como el q tengo tambn, yo qse, es mi opinion saludos a todos
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    Después de 30 años conduciendo os puedo decir una cosa...que le den al gato,yo no me la juego,y si se trata de un perro..que le den al dueño,pero bien.
    Acaso no sabéis la normativa vigente en cuanto a tenencia de perros?,pues leérosla que os hace falta.
    Tanto que amáis a vuestros animales,si los sacarais con correa y bozal,no ocurrirían estas cosas.
    Ya me gustaria ver la cara de esos que acusan de materialistas a los que dicen mas o menos lo mismo que yo,si un dia les ocurre algo parecido,y les quedara su coche como un acordeon.
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    se esta haciendo una montaña de un grano de arena, yo atropelle un gato, no tuve tiempo a reaccionar, pero tambien tengo muy claro que si pudiera evitar matar a cualquier animal lo haria, pero tego muy claro que antes estoy yo e incluso puedo decir que esta mi coche por delante, creo que a ninguno le gustaria que un animal le jodiera el coche, y os recuerdo lo que dije al principio del hilo, mi novia atropello un gato y le llego al radiador, asi que nada menos que unos 1000 € de arreglo, creo que a ninguno le haria gracia pagar nada por culpa de un animal que se cruza en la carretera
     
  25. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hay post en lo que todo se saca de contexto...éste es uno de ellos...CADA VEZ ME QUEDÁ MÁS CLARO QUE LA IRONÍA NO SE HIZO PARA TODO EL MUNDO......algunos tienen humor británico......
     
  26. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que se está confundiendo aquí es la víctima... Que no es la mascota.

    Parece que tenemos que pedir perdón a los dueños de las éstas cuando las atropellamos... ni que se hiciesen adrede este tipo de cosas :-k

    Pues no señores, debe ser al revés.

    ¿Acaso está por encima la vida de un perro o gato que la de una persona?

    Una cosa es el maltrato y la otra muy diferente es que un perro ande suelto cruzando calles, carreteras o autopistas...

    Los gatos ya se sabe, son libres, por lo menos fuera de las ciudades, y ser libre conlleva sus riesgos ;-)... Si no es una pelea con otro gato que le saca un ojo es un coche...

    Me hace gracia el que se rasga las vestiduras "porque atropellamos a su perrito" :nah: si lo tuviese más 'controláo'... ;-)


    jajaja... me divierte este hilo :D
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A ver señores,

    Trataré de aclarar un par de conceptos, brevemente, porque si que me parece que algunas cosas, o no se entienden o no se quieren entender.

    La actitud ante la vida define a las personas. Y este hilo es un buen ejemplo.

    Normativa sobre la tenencia de perros y animales domésticos: Que los perros se tienen que llevar controlados es cierto. Y que es responsabilidad de los dueños, también. Pero a veces se escapan. Puede suceder ¿No?

    Aunque no existe una normativa sobre la tenencia de niños, estos, a veces, también se escapan...

    ¿Estaríamos frivolizando así si en vez de un gato hubiera sido un niño?

    Pues ahí está el mensaje subliminal.:LOL::LOL::LOL:

    Y, que conste, dicho de buen rollo.:wink:
     
  28. Apatito

    Apatito Guest

    Puede suceder, claro. Y por eso puede suceder que lo atropellen... el dueño es responsable, no el conductor.

    Sí existe una normativa sobre "la tenencia de niños". Y no, no se frivolizaría así porque la vida de una persona no es comparable a la de un animal de compañía ;-)

    Pues claro! Aquí exponemos opiniones :yes:
    Saludos.
     
  29. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    te puedo asegurar que seguiria diciendo lo mismito, y lo de que le den al dueño supongo que se te habra escapado no?? supongo que seria que le den al coche.....
    creo que leeis los ultimos post y no os molestais en leer todo, aqui lo que decimos o por lo menos yo, que me corrijan si no es asi, es que ante un hecho asi mientras se pueda evitar pues de pm, pero que si para evitarlo puede que surgiesen daños personales que ante eso es inevitable, pobre animal pero antes una vida humana, eso esta claro, pero si esto ocurriese que atropeyasemos a un ser vivo primero no alardear de ello y segundo en la medida que se pueda no preocuparnos tanto de nuestro p*to coche, ya que es un simple daño material, y ante eso si esta la vida de un ser vivo,y ayudar al animal en lo que se pueda ya que si a mi me pasase alguna vez que espero que no, me gustaria encontrarme con que por lo menos lo han intentado ayudar, un perro siempre se puede escapar, puede salir corriendo porque se haya asustado cualquier circunstancia.
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es curioso, yo el otro dia atropelle a un pobre conejo y lo ultimo en lo que pense fue en el daño que le havia ocasionado al coche, fui directo a ver si se podia hacer algo por el animal. Lo flipo con la frialdad que hablan algunos, aunque siendo los toros el deporte nacional no me extraña nada
     

Compartir esta página