he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Si, parece eso aitor_gordo... que la gente no se molesta en leer todos los post del hilo y se conforman con los 2 primeros y ultimos... sino, me parece imposible que se hable así
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Algo de eso hay...;-)
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Yo tb le di a uno, ademas estaba gordo el muy ca***n.

    http://www.bmwfaq.com/f31/gato-que-se-cruza-rejilla-nueva-136263/
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo lo que leo por aquí no me lo creo....

    Manda huevos, luego más de uno se queja que no hay civismo por ahí, que la gente no tiene educación y está loca, que les sueltan borderías, que no sé, que no se cuantas y luego la vida de un animal no vale nada para ellos, es más, el DUEÑO QUE PAGUE Y QUE EL DEN POR CULO... bien bien, vamos bien, buen civismo, luego nos quejamos de todo pero a los demás que LES DEN.

    ASÍ VA ESPAÑA.

    Una cosa es que vayas con tu coche por la carretera, cruce un gato y te lo cepilles sin querer y otra es "que le den por culo al gato"..., luego seguro que atropellan el de uno y a ver que gracia.

    O mejor aún, vas con tu hija/hijo y como no la llevas con correa, se descuida, pasa un NEN y choff. El nen dirá que le den!, y entonces ¿qué?

    Todo depende, si vas a poner en peligro tu vida por esquivarlo, pues entonces tienes que decidir entre tú o él, pero c**o, encima después no digas QUE LE DEN POR CULO c**o! y menos si tiene dueño, no digas que le den al dueño, que pague, porque ese dueño podrías ser tú, tu padre, tu tío, tu novia... y seguro que luego te tienes que tragar la lengua...
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues yo si atropello a uno y tiene dueño me sentiría mal y seguramente le pediría perdón. Si me recrimina, entonces le diría que debería haberlo tenido controlado, pero aún así perdón.

    No se puede tener controlado un animal siempre y no se puede justificar una cosa con la otra.

    Poco civismo hay por aquí, luego nos quejamos que nos rayan el coche, que nos adelantan de malas maneras, etc.

    Claro, al prójimo le suda la p*lla lo que hagamos.... qué más da pues... Si molestamos a alguien, pues que le den... ya... así es como funciona esto, desgraciadamente.

    Yo no sé como la gente tiene tanta facilidad para hacer burradas, j*der a los demás y luego ni despeinarse oiga!, ni pensar en el mal provocado ni nada, sino en "que le den".... así va España...
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo lo que opino es que no es plan de gusto pillar nada, pero prefiero mil veces pillar al animal que salirme de la carretera.

    es una pena que se muera una mascota, se las tiene mucho cariño y se pasa muy mal. ami me pillo mi perro un tren.

    luego tb esta el tema de llevar los animales sin atar, a mi se me tiro un perro y me engancho todo el pantalon por el culo, me libre por los pelos, y luego si vas al medico la lias, por ke en cuanto dicen que te mordio un perro la denuncia es instantanea, lo que es un jaleo.

    para evitarse todos los problemas tb existen unos seguros para todo esto, pero no toda la gente los tiene, cosa que yo veo muy mal, asi ke si la mascota rompe algo el seguro lo paga.

    solo es mi opinion
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Si lo dices por mi los he leido,y sigo repitiendo que si se me cruza un gato antes de correr ningun riesgo le paso por encima,y el civismo lo buscas en los dueños.
    Y eso de que lo que le pase al coche no os importa...se lo contais a otro.
    En cuanto "al dueño que le den" esta claro que me refiero legalmente,yo por lo menos le hago pagar hasta la ultima pela de la reparacion,y si se descuida lo denuncio por negligencia.
    Vosotros lo veis de una forma y yo de otra,el que esta poniendo mi vida en peligro es el animal que anda suelto,y el responsable es su dueño.
     
  8. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    macho es inutil explicar las cosas........lo del arreglo del coche te lo contamos a ti no a otro ya que tu eres el que lo duda, te puedo asegurar que me la suda para eso esta el seguro para que pague los arreglos que se ocasionen ya que para eso se pagan los pastizales que pagamos por los seguros.
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    weno, yo estoy completamente a favor de salva122

    y tambien de que no estamos matando mascotas de nadie, sino animales salvajes. y si son mascotas y el dueño los deja sueltos, merece mas que le pase por encima con el coche que al animal, pero eso son otros temas.

    ea, a darme clases de civismo a mi
    :realmad:
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    pues yo si te las puedo explicar.
    En este caso no fue ningún animal sino un paragolpes cruzado en la calzada.
    Los dos coches que iban delante lo pudieron esquivar, el tercero lo intento y esta fue la consecuencia .

    [​IMG]
    Esto ha sido hace unos meses y el coche se lo vendí yo.
    Ahora por un momento piensa que dentro vas tu y tu familia,y en lugar del paragolpes (un objeto estático) es un gato.
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo el año pasado iba por la autopista, carril central, y me pasa por el de la izquierda un laguna a 140 o asi, nada espectacular, a 500 metros habia un perro, si si en mitad de la autopista, el del laguna dio un volantazo para esquivarlo, y lo esquivo, pero la mediana de hormigon no, y tras impactar con ella, cruzo los 3 carriles hasta el arcen derecho soltando trozos, cristales, una rueda...nada, el tio un heroe, no mato a un perro.
     
  12. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    la verdad yo no voy al entrar al trapo con estas cosas pero lo veo inevitable!!!yo soy de los que veo un animal y si la ciscurtancia y no hay peligro intento evitarlo!!pero como ya os digo,hay mucho animal suelto y es inevitable!!
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Ah por cierto...la reparacion cuesta 14000€ y gracias a que hubo atestado y se tiene la matricula del coche,tal vez cobre "algo" si hubiera sido un gato ...quien se lo paga? NO TODOS TIENEN SUS COCHES A TODO RIESGO.
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    [​IMG]



    Encuentro con un jabalí a unos 60km/h.

    Al mes, el mismo colega mio, con otro ibiza cupra 20vT q tiene, un perro, y hubo que montar defensa, calandra, radiador, ventiladores....


    [​IMG]
    En diciembre, 2 perros pequeños por la noche en una nacional, por supuesto, sin chip ninguno, acabaron delante del otro mazda de mi primo al salir de una curva a 90.
    Pobres perros? Entre defensa, labio y el radiador que jodieron, sin exagerar, estariamos hablando de mas de 1500€ en piezas en origen, que les den por culo a los putos perros y a los mongolicos que como estan en un pueblo no les ponen el p*to chip.
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Un heroe no sé, pero si se hubiese encontrado una vaca como me encontré yo en la N-121 bajando un puerto en Navarra si que hubiese sido un heroe.......porque iba a tener dos opciones: o esquivar el animal o matarse.

    Estamos mezclando varias cosas. Es evidente que si se te cruza un animal de porte menor y no puedes evitarlo lo atropellas y punto, no te vas a jugar la vida, eso creo que está claro.

    Pero de eso ha ir dicendo que si pillo ese bicho o otro ¡que le den por culo! ....que quereis que os diga...:nah:

    Asi nos luce el pelo, luego nos encontramos el coche con un bollo en la puerta y lo mas fácil es que el que nos hizo la "gracia" pensara "que le den por culo a este, que hubiese aparcado bien".....y luego nos quejamos de la gente que hay por ahi....
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    Si va por mi leete mi post...textualmente digo "que le den"lo de por culo lo dices tu.
    Por otra parte es una forma de decir que me importa mas mi seguridad que la del gato,haber si ahora va a ser que me dedico a perseguir gatos,perros o lo que sea,con el fin de atropellarlos.
     
  17. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    eso es randalf, pero sabes lo que pasa que a "60 km" por hora con un coche que lleva los numeros tipo rally, no te da tiempo a frenar y evitar un jabali, debe ser que el jabali venia a 200 en direccion contraria vamos que tengo 25 años tius no 70, chusko creo que si que tienes que aprender mucho civismo demasiado diria yo, para respetar a los demas y que te respeten a ti luego nos quejaremos, el del morro reventado creo que tb iba despacio en una carretera que alomejor se tiene que ir a 90 alomejor algo menos en cuanto ves frenar a los dos de alante y llevas tu distancia de seguridad disminuyes la velocidad y seguro que lo esquivas incluso haces frenar a los que vienen por detras y retiras el paragolpes( cosa que yo haria y que ya he hecho) pero vamos que ese coche reventado podia ser por esquivar el paragolpes o por reventar 1 rueda o por esquivar un gato. pero vamos que vosotros seguir pensando igual porque veo que de todo esto no habeis entendido nada
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    y por cierto salva122 no parece que persigas gatos o lo que sea de hecho daria igual porque te la suda matarlos :yes:
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Creo que no has visto un jabalí en tu p*ta vida, sin mas.

    El dia que vayas en un fiat croma a 100 por una recta de una nacional, de repente salga un jabalí de la izquierda, te golpee en la rueda, y con eso acabes fuera de la carretera dando unas cuantas vueltas de campana igual ya hablamos.

    Te debes creer que aqui para ir de un pueblo a otro tenemos 300 M-30 en cada direccion, con sus medianas, arcenes, radares fijos...

    Chaval, esto no es como madrid , esta petado de cotos de caza, pueblos... por cada 100 gatos domesticos hay 1000 salvajes, en cada pueblo seguramente te puedan salir minimo 2 o 3 perros que lo unico que llevan al cuello es un cacho de cuerda de empacar, casi todas las carreteras, vayas en la direccion que vayas tienen carteles avisando de fauna salvaje, o vacas, o etc etc etc.

    Aqui si te sale un gato cuando vas a 100, aunque sea una recta y se vea muy de p*ta madre, lo ultimo que voy a hacer es dar volantazos, clavar frenos y gilipolleces varias, no me gustaria nada acabar en una de las pedazo cunetas (la mitad de las veces sin limpiar) que tenemos por aqui :).

    Y sí, la hostia del saxo fue a 60, si no te lo crees me parece de p*ta madre, pero ahi donde ves el coche, el jabalí siguió su camino
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por cierto, he tenido perros, gatos, tortugas y hasta gallinas y patos, pero por mucha compañia que te hagan y mucho cariño que les tengas, no dejan de ser animales, antes estoy yo, y cualquier otra persona que pueda encontrarse conmigo en ese momento en la carretera, tanto en mi coche como en el resto. Y si por un casual de la vida, ahora mismo que estoy mirando para cojer otro perro, en supuesto de que un dia cruzando mi pueblo a 50/60 da la casualidad de que justo es el que me sale, hare lo mismo que con cualquier otro perro, si puedo frenar, freno, si no, lo siento mucho, lo pasare mal y todo lo que querais, pero a mi el coche me hace falta, y tampoco quiero joderselo a nadie que lo tenga aparcado ni similares, que fijo que tampoco le hace mucha gracia
     
  21. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    j*der, voy a buscar a mi gato, ¿lo habeis pillado cabrones?:twitcy:
     
  22. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    jooooooooooder!!!!!!!!!. Creo que no he comido ni cenado contigo ni te he dado la libertad para decirme chaval ya que en mi nick pone mi nombre, primero a 60 no pillas al jabali te pongas como te pongas y me he cruzado con bastantes mas que tu por lo que hablas vivo en madrid pero muy cerca de los montes del pardo no se si lo conoces pero hay mucho jabali y por la noche se cruzan pero como lo se pues voy con mucho cuidado y hasta ahora no me ha pasado nada, debe ser porque no me ha volteado el coche un jabali que me placó, pero bueno que te leas tiu todos los mensajes que aqui nadie este diciendo que por salvar a un animal tengas que matarte tu, eso nunca, solo decimos que si se puede evitar sin ningun peligro que se haga, nada mas.
     
  23. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues tu gato debe ser ese que decian esta gente que pillaron y que le vieron por el retrovisor saliendo disparado hacia arriba y no se que mas. que divertido me parto la cola de la risa, si se le gripase el coche me iba a reir mas aun
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    claro tio te haria p*ta gracia a ti que te llegara un gato o un perro al radiador y te dijeran que el gatito te va a costar 2000 € porque el hijo de p*ta del dueño del gato dice que no es de el y que en su p*ta vida lo ha visto, te ibas a escojonar de la risa, verdad???
    Este hilo me esta haciendo llegar a muchas conclusiones, como que los que hemos atropellado a un animal somos unos hujos de p*ta, y yo repito, no mato animales por placer, pero antes de meterme yo una hostia por una mierda de gato o perro le paso por encima y que le den por culo al bicho, antes estoy yo y mi coche
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues no, Salva, no seas tan suspicaz, no lo decia por ti, lo digo por comentarios anteriores en el post que si hablan de "dar pol culo".

    Y desde luego que pienso como tu, que me importa mas mi seguridad que la de cualquier animal.

    Y no creo que tampoco haya dicho que te dediques a perseguir ningún animal.

    saludos
     
  26. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    asi que la crueldad hacia un animal está en como se le hace morir y no en como se le hace vivir? al menos de tus palabras se deduce que apruebas como viven los animales destinados al consumo humano y que lo importante es que mueran sin sufrir, y mientras viven que? que les den?

    de tus palabras se deduce que acusas a gente de este foro de disfrutar con el sufrimiento de los animales y eso son palabras mayores, reconozco que hay posts donde se habla de los atropollos con cierta frialdad pero una cosa no implica la otra. Eres capaz de extraer de los posts de chusko o de algun otro forero alguna frase donde alguien exprese su gozo por ver sufrir a algún animal? No todo vale para tratar de domostrar que uno tiene la razón.
    saludos
     
  27. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el titulo de la encuesta esta cortado.... y no se como editarlo, tendria que poner o dare un golpe a tu coche.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  28. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    bueno te voy a responder rapido que me voy a ver ganar a mi madrid, haber si te parece esto:
    "joASOJAsjoaOJSJAosoAJOajosAJOAjoAJOajoajsoajsoajoa jsas Yo tb tengo un largo historial de gatos con mi astra.... Buf.. aqui en Galicia andamos a patadas con ellos, pq mira que caen por las carreteras los cabrones, se de uno que atropello uno con un Saxo y reventó toda la defensa delantera+radiador, ya le dije yo si era un tigre o un gato pq vamos..."
    te parece esto jartarse de matar a un animal?? o esque no has leido todos los post?? "andamos a patadas con ellos"
    y lo de comer carne pues mira si consiguiese algo con no comer carne o por lo menos que fuesen mejor tratados pues supongo que mas de 1 hariamos algo, de todas formas eso es otro tema es el reino animal, el atropellar un gato porque me da la gana no es el reino animal es ser un animal, y vuelvo a repetir tiu que mientras que no peligre la vida de una persona que se debe de evitar, esto es pues reventarte el coche contra la mediana ya que puedes matarte. espero que me hayas entendido por lo menos tu
     
  29. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    si editalo porque no es eso lo que decimos nosotros, creo que os estais desviando, la encuesta seria si ves un animal en la carretera que harias?
    aceleras y lo pasas por encima
    si puedes y no peligra tu integridad fisica lo esquivas
    no sabes lo que harias
     
  30. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    no, no veo normal que halla 4 subnormales que se dediquen a matar animales por placer


    edito para decir que yo los calificaria de: hijos de p*ta
     

Compartir esta página