he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    yo creo que este comentario sobra, para lo unico que sirve es para calentar al personal
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.383
    Ubicación:
    Madrid
    Tu como mi novia :descojon:, un dia por el centro de santander me salio un gato entre los coches, lo esquive, pero menudo susto me dio, y solte " j*der con el p*to gato" y aun me echa la bronca porque le habia asustado y le habia insultado :LOL:
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No solo que le den por culo como dices, yo salgo un domingo con mi coche, le pongo una ´´webcam´´ y voy haciendo cuentas...

    Un gato = 500 puntos
    Un perro = 1.000 puntos
    Una vaca = 10.000 puntos

    Luego los puntos los canjeo por bonos de descuentos en el Carrefour...

    Porfavor...
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En fin, en este caso lo de las 7 vidas que tienen los gatos aqui se quedarian cortas.
     
  5. natanael

    natanael Guest

    por dios. .......... estria bien que atropellaran a un familiar de vosotro y el notas delñ ccohe se baje y diga ¿ como esta el coche ?
    aver que diriais
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.383
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal que no tienen un mercedes, que con esos se apunta mejor :descojon: :descojon:

    P.d. estais sacando todos las cosas de quicio :roll:
     
  7. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio

    Por supuesto, respeto por la vida humana todo, por un ser, que disfruta haciendo daño a otro a traves de su coche, muy muy poco

    Y ni que decir tiene uno que se le pone dura haciendo sufrir a los animales....

    El que anteponer un coche (material) a una vida, no me parece un ser muy equilibrado...
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Pero otra vez con lo mismo? :nah:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Pero en los dos casos se trata solo de un coche,que diferencia hay...no entiendo.
    Prefieres que se joda tu coche y jugarte el pellejo en una maniobra imprevista,a que puedas atropellar un gato,y le darias una paliza, o algo peor, a un tio que te arranca un limpia.
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Estoy totalmente contigo soulk!
     
  11. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    totalmente, uno lo hace intencionado... consciente.. con afan de j*der

    El animal esta en el lugar equivocado, ante el individuo equivocado... creo q no hay color
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    No me vale ... para eso estan las leyes,tu estas aleccionando a un hombre para que agreda fisicamente a otro, y te preocupa la vida de un gato??
     
  13. natanael

    natanael Guest

    dios mioooooo
     
  14. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    quien alecciona??? yo doy mi opinión... un apersona capaz de hacer daño intencionadamente, para mi no merece ningun cariño

    Un animal me preocupa MUCHISIMO más que esa persona... y entiendo que no me entiendas, tu serias capaz de pasar por encima de una vida con tal no tener que levantar el pie del acelerador... el resto, es a mi a quien no le vale
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    tu dices "haberle dado mas, partele las manos"
    yo digo" que le den al gato yo no me la juego"y "antes de correr ningun riesgo le paso por encima"
    no me hagas demagogia y ciñete a lo que se ha escrito
     
  16. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    asi lo hago... es q sigo sin entender tus palabras n ilo que pretendes... si ademas estas diciendo lo mismo q yo...

    "yo digo" que le den al gato yo no me la juego"y "antes de correr ningun riesgo le paso por encima"--------> y quien ha dicho lo contrario??? nadie te dice que te la juegues... solo que si puedes evitarlo sin jugartela, lo hagas y... ya se ha dicho que sin correr ningun riesgo... por lo tanto, gracias por darme la razon..

    Respecto a "haberle dado mas, partele las manos" procuro entender que eres lo suficientemente listo como para darte cuenta que lo que busco es mostrar mi repulsa por esta clase de actos y personas...

    La demagogia yo no soy el que la hace, mas bien eres tu sacando post de otro hilo, si quieres saco yo los tuyos...

    http://www.bmwfaq.com/f7/o-t-que-jefe-no-paga-246553/

    en el cual demuestras muy poco respeto por un compañero-forero que lo único que hace es intentar ayudar a otro de manera bastante mas constructiva que la que tu tienes...

    pero bueno... al igual que hizo el otro forero, doy por concluido este "intercambio de opiniones" ya que veo q no aporta nada positivo ni al foro ni a nadie...

    Un saludo y espero que cambies tu actitud y si no es así.. tu mismo
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    busca por ahí que seguro habrá mas,y como también dice el mismo forero...hay quedan los post escritos.
    que cambie yo mi actitud? y si no que...cambiala tu, no te jode...
     
  18. natanael

    natanael Guest

    voto por ignorar a gente asi.. que pena de gente
     
  19. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Gente asi, cómo? ¿A quien te refieres?
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.383
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    un poquito de pofavó xD
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Me escucháis?? Hace 4años, mi mujer (por entonces novia con 22añitos) iba con su clio diesel a currar a las 6 d la mañana por una carretera nacional que comunica un pueblo llamado Olivenza con Badajoz. A mi niña se le cruzó un caballo y tuvo un grave accidente. Se salvó de milagro y a día de hoy tiene pocas secuelas físicas y muchas psíquicas...prefiero no contarlas, claro...Si aquella noche aquel caballo hubiera matado a mi mujer, mi vida habría cambiado tanto, que me da miedo pensarlo....QUIEN HAYA PASADO POR UNA SITUACIÓN COMO ÉSTA QUE ME DIGA SI UN GATO UN PERRO O UN
    CABALLO importa lo más mínimo....SEAMOS COHERENTES c**o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D.- veo que hay gente que tan solidaria que despilfarraría su dinero para salvar una vida animal hasta límites desmesurados, pues mira, mi enhorabuena por tener tanta pasta, porque yo, y la mayoría de la gente normal, de la sociedad que nos rodea, lidia con una hipoteca y una familia y un sueldo o dos con los que llegar a fin de mes y vivir de manera normal,con la que tirar para adelante...yo ni me plantearía poner en peligro ni mi coche ni mi integridad física para salvar un perro o un gato....no sé si os sonará POLITICAMENTE INCORRECTO, pero en una sociedad tan demagógica, egoista y materialista, me cuesta creer que todas las almas caritativas y solidarias que aquí se pronuncian lleven a la práctica aquello de lo que tanto presumen.......lo siento por el que se de por aludido....solo espero que nunca tengais que pasar por algo así...luego ya me contareis.

    P.D.2. mi trabajo me hace por desgracia estar cerca de muchos accidentes de tráfico, no imaginais el porcentaje de salidas de vìa producidas por animales sueltos en la carretera como vuestros amados perritos y gatitos.....
     
  22. natanael

    natanael Guest




    siento lo de la accidente, pero creo que esta fuera de contesto... veras al = que un caballoo, un gato, perro,conejo o un humano, se puede cruza por la carretera y causa una accidente.

    de lo que yo hablo es de gente que ve un gato cruzando y en vez de ir frenando dice........ que le den al gato. o a la gente que pilla un gato y dice....... j*der ¿ se abra jodido el coche ?.
    yo mismo atropelle a un gato pero me pare y baje del coche, me lo lie en una manta lo lleve a casa y a 1º hora de la mañana al venterinario. pense que iva amorir pues al final salio bien, con la mandibula un poco doblada. cuando se recupero a los dos meses lo solte en el mismo sitio.

    ni se me paso por la cabeza el pensar ¿ que le paso a mi coche ?.
    evidentemente antes de tener un accidente por atropello de un gato,perro, caballo,gallina,humano. o lo que sea prefiero el atropèllo.
    no es lo mismo una vida que varias vidas.
     
  23. natanael

    natanael Guest

    si atropèllais a algun humano pensais ¿ que le a pasado al coche ?
     
  24. natanael

    natanael Guest

    creo que noooo. he hay la cuestion... humano,gato,perro,jirafa,burro etc etc etc, incluso gentuza inumana tienen todos el mismo derecho aser tratado cocmo ser vivo.
     
  25. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    de verdad o soy mongolico o no estais entendiendo nada.
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Salva, ambos casos no son comparables.

    En el primero un tio, intencionadamente y por j*der te jode el coche.

    En el segundo, un animal sin intencion alguna, le atropellas y te daña el coche....

    Es como si yo tratara de la misma manera a una persona que sin querer me da un golpe que a una persona que a sabiendas, con premeditacion y a escondidas por supuesto (suelen ser cobardes) te jode el coche.....con el primero me puedo cabrear, pero al segundo, si lo pillo....sinceramente no se lo que le haría....y eso no es demagogia.
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Muy sencillo, atropello al gato y punto.

    Pero de lo que puedes estar seguro es que luego no voy por ahí jactandome de haber atropellado a un gato, no voy diciendo que le den al p*to gato, no voy diciendo por ahí que bien atropellado está.

    Hay una gran diferencia entre quien atropella el gato y lo siente por el y entre quien atropellando al gato le da igual o incluso se jacta de ello.

    Estos ultimos, normalmente se defienden diciendo que su vida es mas importante, que su coche vale mas y acusan a los que no le rien la gracia de anteponer la vida de un animal a la de una persona.

    Se defienden así por que no quieren entender que de lo que se les acusa es de tener una falta de sensibilidad hacia un animal y como no pueden defender su postura dignamente la desvian hacia el consabido la vida suya es mas importante y no tuve opcion.

    Pues hay una diferencia y muy grande

    Hay quienes sin tener opcion no se alegran por lo que ha pasado.
    Hay quien sin tener opcion les da igual o incluso les gusta...y a esos son los que yo desprecio.
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O sea, qeu no bastaba con el tomate montado en el post como para poner ahora una encuesta. Para flipar..... :eek:

    Creo que además, las situaciones son tan variadas que es imposible contestar a esa encuesta. Nadie en su sano juicio deja de atropellar a un gato para darse contra un muro (y a una persona tampoco) Son situaciones de emergencia en las que no piensas, actúas por instinto.
    No se, pero me parece que tenía que haber cerrado este post hace un rato...
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Has explicado muy bien lo que yo opino :wink:
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Exacto, y encima si es mascota y tiene dueño, ¡QUÉ SE JODA EL DUEÑO Y QUE PAGUE!, para eso están los dueños, pa joderse y pagar. Así va España...

    Tienes toda la razón en lo que has dicho.
     

Compartir esta página