He atropellado un movil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 Jun 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, casi me convierto en un sisino. :twitcy:

    Aparco el coche, salgo, lo cierro y segun me alejo me fijo en el coche, por que siempre sabes como lo dejas.....pero nunca sabes como te lo vas a encontrar :iloveyou:.

    Y veo que tengo una rueda iluminada, asi que echo 1 vistazo al frente en busca del foco que ilumina la rueda pero no veo ninguno en esa direccion, me acerco y me encuentro que la rueda trasera izquierda estaba llamando xD

    El caso, es que quiero devolverselo al dueño, mañana le llamare a un tlf de la agenda que pone "casa", aun que espero que hable español o a lo sumo ingles, porque la agenda esta llena de nombres variopintos. Hay alguna forma mas de devolverlo, si lo llevas a una tienda de telefonia movil tipo moviestar/vodafone se lo devuelven al dueño? lo digo por si no me lo coge.

    :radar:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Muy honrado sí señor.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Como me temia extranjera y asustada o corta...

    llamo al tlf que pone "casa" a la hora aproximada que tenia puesta la alarma, pensando, te doy los buenos dias pa davolverte el p*to movil...
    Me lo coge una tia despues de nosecuantos toques totalmente dormida " alooooo? " le digo en español lo que hay, que me encontrado este movil en la calle y que me de una direccion para que se lo deje en el buzon...me dice noseque, no la entiendo, se lo vuelvo a repetir....y me dice " no no es un equivoco " ......le digo que no, que no se entera, total, se lo suelto en ingles, que ni siquiera se si se lo he dicho bien por que como que hace años 7 o asi que no lo practico..

    Yesterday i found this mobile in ( o es on? ) the street, i wants to return it to his owner, give me a direction in order that i leaves it in you mailbox.

    Y me dice otra vez, no no es un equivoko, y le digo y le digo que equivoco ni que nada, este telefono es de esta zona de madrid, y pone casa..dame la direccion para que te lo deje en el buzon...y me dice nno es un equivoko vale? asi que ya desisto por esta vez...

    Llamare a uno de los tlf que tiene en la agenda con nombre español a ve si entiende... o hay alguna web que pongas el un tlf fijo y te diga la direccion de ese tlf?
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yesterday, I found a cellular in xxxxx street. In order to return it to its owner, would you be as kind as to give me your adress so I put it in your mailbox?

    Pero, vamos, que un español te habría entendido perfestamente...:wink::wink:

    Ole por tí...
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo hice lo mismo con un nokia 6630 que me encontré en Fiestas de mi ciudad... mandé un sms a un teléfono de la agenda que ponía "mamá":twitcy:... Y hace mucho tiempo otro que me encontré en el parkin de un centro comercial...


    No quiero na que no sea mio y pueda devolver a su dieño con certeza...

    Así que ibi, me paece de pM lo de que lo devuelvas:notworthy:

    Ara, nunca me encontrao 50€ en el suelo, cachis:mad:
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo si, y que cena que nos pegamos a base de raciones y cubalibres :Randy-git::wink::twitcy:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....muy honrado si señor
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q buena gente q sois madre!! yo no me encuentro ni moviles ni nada pero si se me pierde alguna vez espero q os encontreis vosotros jajaja, pero seguro q pa cuando llegue ese dia ya sereis mala gente y os lo kedareis. jajaja
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando me encuentro algo que tenga nombres, direcciones, etc NUNCA se lo dejo en seguridad ni sitios de esos. Siempre localizo yo personalmente al que sea, para asegurarme de que le llega. Me ha pasado 2 veces con dos carteras que las dos tenían dinero. Luego se las dejas, y desaparece el dinero y cuando vayan a recogerlas les dicen que se la entregarón pero que no tenía dinero. Entregandola yo me aseguro de que no le falta nada ;-)
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Dale pasaporte, has hecho más de lo que moralmente se te exige, le has dado la oportunidad y no la ha aprovechado, yo no me complicaría más la vida
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo volvería a intentar. Imaginate que fuera tuyo ...
     
  12. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    muy bueno, ya sabes from lost to the river :notworthy:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo una vez me encontré un sobre con un billete de 100 euros. Y el sobre no traía nombre :yahoo: Y otra vez en un pub petado de gente me encontré un billete de 5000 pesetas con otro de 2000 dentro... y el mismo año otro billete de 2000 en un parque. Todo lo encuentro.

    Eso sí, si me encuentro el móvil haría lo posible por devolverlo.
     
  14. aldo teia

    aldo teia Guest

    Jiro si fuera mio habría avisado a toda mi familia por si alguien llama y ante cualquier llamada con alguna pista habría puesto interés, lo digo por que lo más fustrante es que igual el chico se deja los cuernos en devolverlo y casi ni te lo agradecen, yo encontre dos pasaportes una vez en una cabina de telf. y pille el metro como un pringado para devolverlo y el tipo casi se va sin darme las gracias
     
  15. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A la policia, a lo mejor son delicuentes.
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    que suerte yo no me encuentro nada. jejeje
     
  17. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    +1 para Ibi
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tampoco, pero es que para encontrarse algo hay que ir mirando o al suelo o algúin sitio, y yo siempre voy atontaoooooo.
    Me parece muy bien que inetntes devolverlo, perder el móvil es un putad*n.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Ya esta solucionado, una señora portuguesa o brasileña, pero no me ha llamado la señora que llame esta mañana, muy empanada ella, me tiene que haber llamado la hija o algo asi, igualmente no he entendido nada de lo que ha dicho, la digo que me lo diga en ingles que no la entiendo, y la ha costado la vida decirme en español xDDDD al final ya se donde vive, la señora/ita rafaela me ha dao las gracias, luego se lo dejare en porteria xD

    Yo si me encontrado, pero hace años, un billete de 5mil en la calle, deberia tener como 15 años o asi, de vacaciones en Tavernes, y luego otro billete de 2mil en una pescaderia en madrid.
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues ala yasta resuelto, bien por ti ibi.
     
  21. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ibi, que buena gente que eres.
     
  22. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Mi madre una vez una cartera y me la dió a mi; era de una estudiante q era de otra ciudad y estaba estudiando la mia con lo cual la dirección na, llame a un seguro de estos tipo Sanitas para q me dieran el número de los padres o algo, me lo dieron y la madre me dió el número de teléfono de la chica, la llamé y quede con ella en el centro de mi ciudad dnd se la devolví.
    De q te sirve quedarte cona algo cuando a alguien le puede hacer muchísima falta, a parte a mi me gustaría q me la devolvieran.
     

Compartir esta página