He borrado sin querer todos los directorios: HELP

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 24 Dic 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Estoy hecho polvo, necesito ayuda. Resulta que tenia un directorio que me estaba dando por saco y no lo podia borrar, por lo que he ido al command y he intentado borrarlo, como no me dejaba he utilizado el comando:
    rmdir i:\Varios /q /s y como soy tan gili no he dejado el espacio por lo que he tecleado:
    rmdir i:\ Varios /q /s con el resultado de que he borrado casi todos. (años de trabajo acumulando archivos, apuntes, etcccccc...

    Estoy aco...... y sudando sangre

    Tengo tres particiones
    c: -> Sistema
    i: -> Todos mis documentos y programas
    j: -> temporales

    ¿Como puedo recuperarlo? Creo recordar de la época del DOS que el ordenador no borra fisicamente los archivos, sino que elimina el primer caracter de la FAT , por lo que se supone que estan ahi.

    Ayudarme, por favor , los programas no me importan, pero los documentos son 20 años de trabajo y recopilación.

    SALU2
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    en algunos sitios son capaces de sacar datos de un disco duro a pesar de haberlo borrado, no se donde pero si se q lo hacen; eso si a cambio de pasta seguramente bastante......
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si, en cualquier tienda de informatica..llevales el disco duro..y por..un buen importe..te lo aran
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Hasta ahi ya llego, :cool: Mi hermano recuperó de un disco duro el 75% de los datos y eso que estaba cascado físicamente (luego lo aprovecho para ponerselo a la Play2).

    Yo se que antes habia programas Pctools, Las Norton utilitys, etc.... que se podian recuperar los archivos borrados. Tengo olvidado el MsDos, pero creo que habia un comando RECOVER, , lo que pasa es que estoy muy descolgado de ese tipo de aplicaciones y no se , Pero debe de haber algo para estos casos.

    Haber si un informático me hecha un cable.

    Bueno aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD

    SALU2
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    File Scavenger.

    Saludos ;-)
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno no pasa nada hombre. Lo primero que tienes que hacer es no hacer nada, es decir ni encender esa máquina; si no reescribes nada en ese soporte no se borrará nada. Cuando has borrado con ese comando lo único que has hecho es "para que nos entendamos" "quitar el índice".

    Hay bastantes programas para arreglar lo que te ha pasado, a mi me gusta mucho, pc inspector file recovery, lo puedes encontrar gratuítamente en su web site http://www.convar.de TE SACARÁ DEL APURO EN UN SANTIAMÉN.

    Recuerda, si la unidad borrada es la que tiene el s.o. no enciendas la máquina, sácala y colocala en otra como slave. Desde ella ejecutas el recovery. No se borra nada, pero si se borra cuando reescribes encima. Por el mero hecho de encender, puede escribir en el lugar de la info que te interesa archivos del sistema por ejemplo.

    Suerte
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La información se que está en el disco duro. El sistema operativo esta intacto pues está en otra partición y no se ha sobre escrito nada pues ni me he atrevido a encender el ordenador (afortunadamente tengo disponible el del crio).

    maholinn -> ese programa que comentas ¿trabaja bajo NTFS? y otra cosa permite recuperar ¿carpetas enteras?.

    Según calculos estimativos he perdido 160 GB entre música, peliculas, programas, (esto es lo de menos) y documentos varios (esto me j...e un monton :frown: )

    SALU2
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Las respuestas a tus preguntas son ambas afirmativas. Es decir trabaja también sobre ntfs y puedes recuperar incluso unidades enteras. Si ha ocurrido como comentas no vas a tener ningún tipo de problema; vas a dejar tus datos como los tenías antes del borrado accidental.

    Te sugiero que hagas copias de seguridad de la información importante en el futuro. Los discos duros, aunque pueda parecer que no, gg, también se rompen, y depués ya si tendrás que recurrir a empresas especializadas en recuperarlos.

    Lo dicho suerte y felices fiestas.:wink:
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Bueno, tengo intención de meter mano al asunto esta tarde pero quisiera tener el máximo de información antes de eso.

    Ma habeis comentado estos dos programas:

    File Scavenger 2.1
    PC INSPECTOR™ File Recovery

    ¿Cual me recomendais?

    Insisto el disco no esta formateado, es una partición de 200 Gb de los cuales 160 Gb estan borrados, por el comando rmdir /q /s

    Me gustaria ha ser posible recuperar la estructura de carpetas y subcarpetas con los diferentes programas y documentos, es decir dejarlo como estaba. (sino es posible prioridad a los documentos).

    No tengo otro disco duro de soporte, pues las otras dos particiones son pequeñas: 12 GB para el sistema y 5 Gb para los temporales.

    SALU2 y FELIZ AÑO NUEVO espero vuestros consejos.

    Posdata: si sabeis de algun manual sobre dichos programas y me podeis poner el link, pues mejor que mejor
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que si vas a poder. El modificador /q es borrado rápido, por lo uqe no borrará mas que la tabla de asignación. Los archivos estarñan ahí.

    Suerte
     
  11. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Buenas,

    No conozco los programas que te comentan, yo siempre he utilizado Ontrack EasyRecovery Profesional 6.10 y con muy buenos resultados.

    Comentarte que con el programa que utilizo yo necesitarias un segundo disco de soporte para recuperar los datos, ya que sobre la misma partición no pude trabajar, no se como seran los programas que te comentan pero me imagino que trabajaran igual, por lo que te haria falta un segundo disco de 160GB para arriba, si es que quieres recuperar todo.

    Espero que tengas suerte y recuperes todo la información.

    Saludos y suerte

     
  12. yomis

    yomis Guest

    y undelete??????

    que bueno era el msdos!!!!!

    jajaajajajajaj

    En serio. Con cualquier programa de recuperación de ficheros te tiene que servir. No me acuerdo con cual, pero llegué a restaurar 120 de 200 GB de un disco que cascó por completo.

    suerte!!
     

Compartir esta página