He caído en la tentación........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por German X3, 8 Abr 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ....... pero no en la del Aerokit para el X3, no......[-X [-X [-X

    Después de un pequeño percance, del que se desprende un parte a la compañia de seguros ( yo no me he hecho nada pero el otro sí )......:madfawk: :madfawk: :madfawk:

    He decidido montarle al X3........:mus- :mus- :mus-

    ....... el PDC .........:fs: :fs: :fs:

    Ya sabéis que yo opinaba que el PDC ( para mí ) era una opción totalmente prescindible, pero después de los acontecimientos, casi que os tengo que dar la razón ( Alex, Iraspe, etc... ), de haberlo llevado, hubiera evitado el golpe.......:roll: :roll: :roll:

    Lo he montado en el concesionario oficial, pedí presupuesto en otros sitios y, aparte de caro, sólo me lo montaban atrás, y por la diferencia de precio, lo tengo original y delante/atrás........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    rectificar es de sabios, dicen....

    No creo que hubieras evitado el encontronazo con el PDC, si ha habido parte el golpe ha sido medio fuerte, o sea que ibas media rápido, no le da tiempo al PDC a avisar. A mi me pasó así al menos.

    De todas formas, aunque olo sea por lo cómodo que es el tema vale la pena ponerlo.

    Ya queda uno menos para convencer, si parece que me llevo comisión del los PDC y servotronic, j*der.

    Saludos,
    Alex
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Rápido ?, en absoluto, fué un despiste, me estaba fijando en lo que hacía el de delante y no miré atrás, seguro que el PDC hubiera pitado y me hubiera dado cuenta.......:( :( :(

    Sobre la Servotronic, estoy muy de acuerdo contigo, de hecho, la llevo....:)P)

    Un saludo, German.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El PDC solo funciona al poner marcha atras y se deconecta al avanzar y alcanzar 25km, si vuelves a parar tienes que volver a activarlo manualmente si vas hacia adelante o se conecta solo al volver a poner la marcha atras.
    Yo lo tengo en mi mercedes y la verdad que va mucho mejor que el del X3 ya que siempre va conectado por debajo de 25km los delanteros y los traseros y ademas de acustico es luminoso.
    Saludos
     
  5. fslc

    fslc Guest

    Buena idea eso del montaje, por cuantos € sale instalarlo en el taller oficial?????????
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que eduardog se lo ha montado a posteriori. preguntale.
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Si no recuerdo mal, Edu se lo monto donde le montaron el parrot, no era original y creo que solo funciona en la parte trasera. Aunque estaba muy contento con el que se lo monto, le puso los sensores identicos como el original.........

    El de German, creo que si lo ha montado en origen......el te informará.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo...er hasta German con el PDC... si al final me tendré que plantear incluir a última hora el PDC, visto lo visto y ante la insistencia de Mabena...
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Ya lo sabes.........es importante,es importante,es necesario, es necesario,es importante,es importante,es necesario, es necesario,es importante,es importante,es necesario, es necesario,es importante,es importante,es necesario, es necesario,es importante,es importante,es necesario, es necesario,es importante,es importante,es necesario, es necesario.

    Luego no digas que no te lo he dicho :dan:


    Un saludo y buen fin de semana a todos....
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Hay pillin q ya no puedes vivir sin los adelantos tecnicos eh?:dan: .


    Pues nada PDC incorporado y punto:-s ,lo malo es q despues detras de ti voy yo](*,) ,y tb lo pongo.
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sale más caro que si lo pides de fábrica..........:madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Es la suma de lo que cuesta en la lista de opciones ( 678 € sin IVA, en Andorra no lo aplican ), el transporte y taxas ( un 7% ) y la mano de obra ( a 42 €/hora ), aproximadamente unos 900 €......#-o #-o #-o

    Si lo hubiera pedido a fábrica me hubiera ahorrado el transporte y la mano de obra ( 200 y pico € ), pero........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento, pero por algo lo he puesto yo de serie en el nuevo.

    Yo he tenido suerte y no he dado mayormente golpes aparcando, pero la verdad es que es por suerte, por que no se ve nada en la parte trasera y en la delantera poco mas y siempre vas a ojo.

    Salu2 y mira que te lo advertimos veces.
     

Compartir esta página