He cambiado bujias y...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nachete_D, 31 Ene 2007.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    He cambiado bujias y las viejas me han salido todas cubiertas con un polvo de color rosado alrededor de los electrodos, estos nos estaban gastados ni deteriorados, he estado buscando info y he encontrado acerca de lo que significan todos los colores que tienen las bujias, menos el rosado... Alguien sabe que podria ser?

    He leido que segun la temperatura del motor pueden cambiar ligeramente el color, el motor estaba mas o menos frio, habia recorrido 30 kms y llevaba parado algo mas de una hora cuando las cambie. Aunque no creo que eso influyera. Las 6 bujias salieron del mismo color y una de ellas tenia la tipica marca anaranjada del aceite quemado en el cuello.

    Se supone que mi motor anda bajo de compresion, pero no he notado ni un consumo excesivo de aceite ni tampoco me bebe agua. El humo que sale por el escape es normal, tal vez demasiada condensacion, pero de color normal y sube ligero, por lo que no contiene aceite.

    Alguien tiene alguna explicacion para ese color rosado en las bujias?
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Y una fotillo para visualizar??? Qué referencia de bujías son??(las que has quitado) porque depende del grado térmico de la bujía el color también puede variar, sobre todo si quema bien.
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    y si puedes poner esas explicaciones de los colores de las bujias tambien seria interesante...:wink:
     

Compartir esta página