Off Topic He cambiado de BMW.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Saludos compañeros,

hace unos meses compré un 320d 136cv que tenía la bomba inyectora averiada, resultó que al repararlo tenía veinte mil cosas más y al final decidí venderlo. Eso sí, le dije al comprador todo lo que tenía el coche y le interesó.

Ahora me he comprado el mismo con 250.000km reales, libro de mantenimiento en concesionario oficial hasta los 175.000km, y único dueño. lo compró nuevo en Alemania. Tiene la libretita que pone el modelo con el bastidor y tal, vamos, cuando compras un coche nuevo.

El precio está bastante bien y al coche se le ve bien en general, por lo menos tiene muchas menos cosas que hacerle que al que acabo de vender. Que sinceramente, dudo que con 1200€ más lo deje 'niquelao'.

El que compré en diciembre es negro, con paragolpes MII, alarma y calefacción auxiliar y básicamente ningún extra más.

Este tiene sensor de lluvia y de luz, sin alarma, y es color plata, intermitentes naranjas e interior antracita. (Igual que el que negro)

Con molduras en negro y 6 airbags. (El que vendí se ve que tuvo una piña por que sólo tenía el airbag del conductor). En fin, espero que esta jugada me salga bien y el coche no me de problemas serios.

Ya os lo presentaré. (El nuevo y el viejo) Aunque sean el mismo. :)

Última edición:

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Lo siento amigo, "por poco" , pero es más de lo mismo...........

Seguro que el negro tenía más de 500.000km, no era normal que tuviera todo por hacer, tacos de motor, suspensión, neumáticos, revisión, fugas en inyectores, flexo del escape, ruido de transmisión, juego en la palanca de cambios - que además estaba cortada por la mitad por que le pusieron un pomo 'truñing', el reposapie estaba partido (al lado del embrague), las molduras si cerrabas la puerta se caían (literalmente) no tenía sujeción en casi ninguna moldura y el embrague ya soltaba muy abajo. Eso sí, de motor estaba bien, creo que lo único.

Es más de lo mismo, pero a mí me gusta este coche, le falta el paragolpes M y será precioso. :)

Gracias Fer, encantado de verte por aquí. :)

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Mucha suerte y que te dure mucho :)

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
A ver si hay más suerte!

Gracias compañero, ojalá salga bien esta vez. Lo malo: Lleva el cassete original con cargador de CDs, jaja, tendré que venderlo para ponerle una radio usb. :)

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Feliz reestreno y mucha suerte.

Gracias compañero, seguro que esta vez me saldrá bien la cosa, el coche no tiene pinta de estar trillado, y mira, el depósito me lo ha entregado lleno, con batería nueva, neumáticos nuevos y en general, buen estado.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Te deseo de corazón que te salga bueno, sin sorpresas y que lo disfrutes un montón. :)

Gracias ObiWan, lo disfrutaré al máximo. De verdad, qué gusto estar en este foro con gente como vosotros.

Me encanta.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Mucha suerte y que te dure mucho :)

Jejeje, de veras que espero que así sea. Alguna cosilla tendrá, pero vamos, ni por asomo lo que tenía que hacerle al otro, que encima no tenía ITV y muchas cosas que tenía que cambiar eran obligatorias por eso mismo.

Con este tengo tiempo hasta octubre, si tiene 'algo' pues este verano currando se lo haré y todos contentos, sobre todo yo. :)

saludos Vegabmw, gracias por tus ánimos. :)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.691
Pues enhorabuena y cuando puedas ponte unas fotos de ambos.

A mi personalmente el 4 puertas me gusta más sin el pack M y con las ópticas bien limpias, relucientes a ser posible. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo en su día monté en un E46 un equipazo del carajo, y al que vino después le dejé el casette; es un poco marrano el invento del caseteadaptador, pero práctico a más no poder. Queda mucho más bonito que cualquier otra radio, y encima evita que te la manguen.

Un saludo!

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
BMW_VIEJO_Y_NUEVO.png

El viejo es el de la izquierda, y el 'nuevo' el de la derecha.

Me he vuelto loco para subir una foto, por eso no pongo más, el interné me va lento de narices. :)

Espero lo entendáis.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más a simple vista?

¿Qué le haríais al 'nuevo' para mejorarlo un poco en cuanto a estética?

¿Riñones en negro quizás? Paragolpes M, intermitentes en blanco, no sé, ideas ideas. :)

Muchos dirán que es un coche viejo, etc etc etc, pero oyee, soy estudiante, no me puedo permitir más. /De momento/. Y gracias doy.

Última edición:

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Pues enhorabuena y cuando puedas ponte unas fotos de ambos.

A mi personalmente el 4 puertas me gusta más sin el pack M y con las ópticas bien limpias, relucientes a ser posible. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo en su día monté en un E46 un equipazo del carajo, y al que vino después le dejé el casette; es un poco marrano el invento del caseteadaptador, pero práctico a más no poder. Queda mucho más bonito que cualquier otra radio, y encima evita que te la manguen.

Un saludo!

Si no cambio la radio, me interesa el brico ese para ponerle USB, no sé cómo se llama, pero lo he visto y puede que lo prefiera a cambiar toda la radio, comprar adaptadores ISO, cubre huecos, lleva mucho rollo y gasto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.215
Jo, pensaba que pasabas de @Josh_320td a Josh_330d y te iba a mandar hablar con el administrador, para cambio de nick :LOL:

A ver si el nuevo petrolero te sale menos petrolatas.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Jo, pensaba que pasabas de @Josh_320td a Josh_330d y te iba a mandar hablar con el administrador, para cambio de nick :LOL:

A ver si el nuevo petrolero te sale menos petrolatas.

Me habría encantado pasar a 330d, mi cuñado lo tiene y... es precioso, en fin, yo soy el ovejo negro. Jejeje.

Eso espero yo también compañero. Gracias por comentar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.215
¿Qué le haríais al 'nuevo' para mejorarlo un poco en cuanto a estética?

Un kit M
Unas llantas en 19"
Retrovisores M
Cambio de ópticas
Cambio de volante M
Doble salida cromada
Supresión de Anagrama
Una hualinguantachán
:p

Soy estudiante

Estudia hombre, estudia :love:

Me conformo que lo tengas limpio (pulido de la chapa) y con unos neumáticos/amortiguación que sea la adecuada.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Un kit M
Unas llantas en 19" -- Demasiado grandes para este coche y su potencia, si hago repro, subo las pulgadas.
Retrovisores M -- Muy buena idea :p
Cambio de ópticas -- Uhm... No lo veo necesario, aunque sí le pondría Xenon, o mínimo unos Angel Eyes
Cambio de volante M -- El M es muy caro, le pondré el del compact con multifunción
Doble salida cromada -- ¿Sin difusor? XD
Supresión de Anagrama -- 'Eto que é lo que é? ¿Quitar los emblemas?
Una hualinguantachán -- Pero que lo que tu ta 'disiendo' :)
:p

Estudia hombre, estudia :love:

Me conformo que lo tengas limpio (pulido de la chapa) y con unos neumáticos/amortiguación que sea la adecuada.

¡Ostrás! ¿Y no será más barato que me compre un M3? :)

La suspensión es nueva y los neumáticos al 70% Michelín 205/55/R16 con las llantas clásicas de 6 palos.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
feliz reestreno compi, yo tengo el mismo motor y la verdad que se echa de menos un poquillo mas de potencia. espero que lo disfrutes. Un saludo

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Me molan tus llantas.

Ya tengo mirado hacer la repro. :)

Unos 'ponis' más al bicho, y como la seda. :)
el mio va con repro desde hace un año y la verdad que al meter las llantas en 18 se agradece bastante. eso si compi si haces la repro que sea en un sitio de confianza no un chiptunner de esos que van a reventarte el turbo, por cierto has mirado lo del tema de los filtros del turbo? eso hace que también se estropeen.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Feliz reestreno disfruta el coche y gracias a Diós topaste con una buena unidad, pero si el viejo tenía Kit //M y el nuevo no, deberías ponerle el Kit //M del viejo y vender el coche como despieze, tiene demasiados fallos

En llantas te sugiero:
BBS CH, CSL, Style 135, Style 72.

Gracias compañero, ojalá salga bien esta vez. Lo malo: Lleva el cassete original con cargador de CDs, jaja, tendré que venderlo para ponerle una radio usb. :)
Podrías poner una que conserve la estética, de preferencia un Navo original, pero si no puedes una de esas chinas te vendría bien

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
el mio va con repro desde hace un año y la verdad que al meter las llantas en 18 se agradece bastante. eso si compi si haces la repro que sea en un sitio de confianza no un chiptunner de esos que van a reventarte el turbo, por cierto has mirado lo del tema de los filtros del turbo? eso hace que también se estropeen.

Si, está cambiado ese filtro, demostrado con factura. Tiene todos los cambios hechos y revisiones en conce oficial. De todas maneras, revisaré a ver qué tal está y si eso lo vuelvo a cambiar o hago el brico de decantador.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Feliz reestreno disfruta el coche y gracias a Diós topaste con una buena unidad, pero si el viejo tenía Kit //M y el nuevo no, deberías ponerle el Kit //M del viejo y vender el coche como despieze, tiene demasiados fallos

En llantas te sugiero:
BBS CH, CSL, Style 135, Style 72.

Podrías poner una que conserve la estética, de preferencia un Navo original, pero si no puedes una de esas chinas te vendría bien

El viejo ya está vendido compañero, le interesó a un chico. Eso sí, le expliqué todo lo que tenía y el aceptó la condición del coche.

Por eso he podido comprar el nuevo. :) "Nuevo".

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.068
ojala que con este tengas mas suerte y no te salga tan malo como con el otro.un saludo y que lo disfrutes con salud.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911

La repro me la pasa un compañero del foro, parece que la llevan varios y a todos les va bien. Así que, la probaré. Antes revisaré bien que el turbo no tenga holguras, que todos los tubos estén bien, y la bomba bien calada en su punto. El resto será suerte. Además no soy de correr con el coche, pero me gusta que tenga aceleración para 'de vez en cuando'. xD biggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
El viejo ya está vendido compañero, le interesó a un chico. Eso sí, le expliqué todo lo que tenía y el aceptó la condición del coche.

Por eso he podido comprar el nuevo. :) "Nuevo".
Empieza a hacer un proyecto, Kit //M1 (parachoques delantero M2 en pre es pegote), Llantas (ya te las recomendé), molduras Silver Cube, etc

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
ojala que con este tengas mas suerte y no te salga tan malo como con el otro.un saludo y que lo disfrutes con salud.

Ojalá compañero, muchas gracias por tus ánimos. Salud para ti también, ante todo.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Empieza a hacer un proyecto, Kit //M1 (parachoques delantero M2 en pre es pegote), Llantas (ya te las recomendé), molduras Silver Cube, etc

Me gustan mucho las Style 135, pero las pondría en 17. Veo que el coche ya lleva suspension M, por que está más bajado de atrás que de delante. Miraré el color de los muelles. :)

Tengo que pintar las pinzas en color... No sé qué color aún. biggrin

Poco a poco le iré haciendo, en principio lo más importante para mí es reposabrazos, reposabebidas y volante multifunción sport. El resto al tiempo. :)