Joer, ya me he ido a la web alemana a configurar uno. Spider, en este caso. Giallo prototipo. Le he puesto unas cuantas cositas extra (aunque tampoco se dispara tanto), incluyendo Akrapovic... pero en la web no sale la opción del aumento de potencia. Por cuánto sale eso, más o menos? Ufffffffff.... Me has puesto los dientes largos. Malditos italianos
me encantan los plasticoches, llevo tiempo mirando los de ocasion en busca de una ganga, pero no hacen mas que subir y subir. el 4C es un sueño humedo, pero si fuese el propietario de un GT3 me costaría mucho tomar esa decisión.
Enhorabuena @ROM///M3 es precioso y tiene que ser un juguete muy muy serio, espero verlo pronto, disfrutalo o descansa de disfrutarlo jejeje
Bueno yo ya te lo he dicho , pero enhorabuena por la adquisición. El domingo cuando estuve de quedada, se dejo ver uno por allí y realmente es bonito , por dentro igual de bonito. Disfrutalo mucho y espero verte pronto!
Enhorabuena. Sin duda un coche muy especial, totalmente diferente a casi todo. Un coche para "contar a los nietos" como suelo decir Y por cierto, estos cabrones de Alfa saben diseñar llantas
Precioso, al principio de leer he pensado, "está zumbado este tal ROM" por cambiar el GT3 , pero viendo el coche me parece precioso con un diseño super llamativo y muy exclusivo, el interior tiene diseño Ferrari total. Rojo y fibra de carbono vaya combinacion... Simplemente espectacular. Un saludo y a disfrutarlo con salud!!
Enhorabueno al dueño!! Y el coche muy guapo. Yo diria que en vivo sale bastante mas favorecido que en fotos. Lo que no sabia es lo de los 80 dias de produccion por cada coche. Me parecen demasiados para un coche asi. Ensamblar un avion se tarda menos XD
Enhorabuena por la adquisición !! Aunque no tanto por el cambio. Debe ser un verdadero kart y seguro que lo disfrutarás mucho P.D. Otro que no tardaría en hacerle la repro
Hombre, pues claro que es típica de Alfa. Anda que no hay variaciones sobre ese tema. Pero sigue siendo un diseño muy logrado.
Me imagino que un poco mejor que en un lotus elise, pero no deja de ser un habitáculo pequeño para gente grande , yo me sentí como una lata de sardinas cuando casi me dejan darme una vuelta en un lotus, el problema fue mi 1,96 y el volante, rodillas por la mitad del volante , imposible posicionarse para embragar y acelerar . Por cierto @ROM///M3 enhorabuena por esa adquisición, hasta hace poco, pasaba por delante todos los días de uno blanco, que tienen en un concesionario cercano a mí curro, una línea preciosa, y tiene que ser un auténtico kart con ese peso :rolleyes:, disfrútalo y ya sabes, metele € al motor y déjalo lo más cercano a 350cv, serás el hombre a batir en los trackdays , ni los godzillas podrán contigo
Buahhh !!!, que gozada tiene que ser ese Alfa, leyendo tus comentarios me veía dentro del coche gozando como un perro. Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.
Dos pedazo maquinas,pero yo no cambio un gt3 por ese 4c ni aunque incluyan una burra en el trato, cuestión de gustos
Enhorabuena Al final entraste en razón y cambiaste el atmosférico por un turbo La letra con sangre entra Oyes y de éste cambio no tiene la culpa las emisiones eh
Ha comprado un clásico. Dentro de 30 años, los embriones que hoy en día están en desarrollo verán un 4C y les producirá una sensación a la que yo tengo cuando veo un 33 STRADALE
Hombre... el 33 fue un V8 que giraba a 9.000 y con menos de 20 unidades fabricadas...son una mihita dihtinto...una mihita na má.
Compararlo con un 1.8 soplado, así pasen 30 generaciones de embriones...pues como que no, sin perjuicio de que le coche sea preciso y me encante.
Cierto. Un matiz: 50 años después del Strale salieron grandes coches. De aquí a 2067 saldrán EGGS con ruedas y un 4C será una obra de arte entre ellos No quiero ni imaginar un 4C ciruclando por la calle en 2067!!! PD: Bien cuidado el 4C llega a ese año.
Quizá esta preciosiad....aunque es completamente disitinto, menos artesanal y otro concepto, eso sí: subir fotos a internet
Es que dentro de 30 años un 4 cilindros gasolina turbo será una especie en extinción. 1967 33 Stradale: V8 2017 4C: L4 2067 Batería Xiomi 500.000 mAh
No es que te contradiga, no, pero a mí lo que me mata de ese coche es el 1.8. Con un V6 3.0 lo hubieran bordado, no era necesaria mucha más potencia.