Enhorabuena por la nueva adquisición! A mí me encanta su diseño, es bonito a rabiar y es una de esas máquinas para guardar. Pero lo bonito bonito es poder disfrutar de la automoción así, soltando una joya y yendo a por otra. En mi caso, esa es la envidia que te tengo . Que lo disfrutes con salud.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, pero además en este caso las joyas son máquinas con matices tan complejos como un 965 o un GT3 cambiar sin perder mucha mucha pasta me parece totalmente extraordinario. Saludos
El V6 del Giulia QV... En el desarrollo del 4C se comentó que Maserati podría tener un primo con la misma base y que Maserati tendría un V6. Al final Maserati dió luz verde al Alfieri y abondonó este concepto de vehículo. De todas formas si le ponen un V6 del banco de FCA se va a una relación de 2 kg/cv
Algo podrá hacerse. Tipo Exige. Ese coche merece el tacto de un V6 con zona roja en, al menos, 7.500 rpm. Por tacto, simplemente. 280 cv y 40 kilos más de peso, no importa.
Cada uno tiene los gustos y necesidades que tiene....Pero.... Sin entrar en nada más para mi un gt3 es "el coche"...Si alguna vez llego a tener un 911 (,lo intentaré hasta el último día de ni vida) tendrán que quitármelo de mi "cold dead hand" A mi el Alfa no me mola...Aún así disfrútalo con salud..Que es un cochazo
Bonito aparato. Veo que para algunos ha comenzado muy bien el 2017, al menos automovilisticamente hablando. Que lo disfrutes mucho.
Lo primero enhorabuena por semejante preciosidad Lo segundo, la primera vez que lo vi, fue en un concesionario, era amarillo, y lógicamente al ver semejante aparato, pare el coche y me baje y entre a verlo, y... que barbaridad de coche! En la calle todavía no lo he visto pero espero hacerlo, ya solo por escuchar ese 4 cilindros, que por lo que decís suena a gloria A disfrutaaaarlo
De hecho opino todo lo contrario, y mira que me gustan los v8, pero la realidad es que son pesados y crean inercias innecesarias a un coche de circuito. La realidad es que cuando la gente le quita hasta la radio al coche para quitar inercias en las curvas no lo hace por pijería, lo hace por que la mejor forma de ir rápido en un circuito es quitando kilos mejor que metiendo caballos. (Además, aunque aumentando caballos consigas los mismos tiempo es mucho más sensacional (da más sensaciones) el coche ligero, desgasta menos los neumáticos, calienta menos los frenos...) Y ahí es donde entra el motor más pequeño que puedas meterlo para conseguir la potencia deseada. Para otro tipo de coches o mayores potencias perfectos los motores grandes.
Entiendo lo que dices, pero estoy segurísimo que, en este coche, un V6 de 300 cv hubiera mejorado el conjunto hasta niveles insospechados. El coche, la marca y el precio lo merecen.
Precioso coche ese Alfa. Yo me he cruzado hace tiempo con uno blanco por la autopista y sin duda se ve que es algo especial.
Pues ya tenemos un "agente" infiltrado para enaltecer los bien-haceres de la nueva Alfa Romeo...o no... En todo caso, un coche muy radical, que gana muchos enteros en vivo.
En el conce de Zaragoza suele haber varios, cerrado y spider, incluso tenian un 8c que no se si llegaron a vender A mi personalmente me encanta pero un gt3....
Enhorabuena por la compra! Uno de esos coches que tienen que impactar al verlos en vivo. Me gustan los coches de sensaciones y este tiene pinta de ser uno de ellos.Además no es uno de los coches que se compra cualquiera, por la compra demuestras que sabes lo que quieres