He cambiado los riñones a mi Zeta. ¿Os gusta + ó - ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 19 May 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por lo primero Duei, y en relación a lo último...pues como que no nos lo hemos creido...me parece que nos quieres engañar para mantener vuestra exclusividad :descojon: ;-)
     
  2. duei

    duei Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: ... algo de eso hay.

    Esta claro que me encanta la llanta grande, pero esto es exactamente igual que cuando se habla de colores, modelos, equipamiento... Cada uno tiene sus gustos, y en esto nadie puede saber más que nadie. Los gustos de cada uno son los unicos que cuentan.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio pero no estamos hablando de estética. Por estética cuanto más grande mejor pero a nivel práctico imagino que tienes muchos problemas con el coche en cuanto hay un bache, y el meter el coche en un parking tiene que ser un número. Tienes que enviar una partida de exploración con un metro para ver si lo podrás meter o no.

    A nivel de comportamiento si vas a saco también tiene que ser mejor pero probablemente pagues un precio en cuanto a confort al llevar tan poca goma.

    Y que conste que yo me quejo de los amortiguadores de mi coche y que los pondré más duros en el futuro. Pero para la calle hay que llegar a un compromiso y ahí las 17 pulgadas creo que son suficientes.

    Lo ideal es el botón del PASM de los porsches para endurecer al pulsarlo sólo si quieres.
     
  4. duei

    duei Guest

    Tienes razón en todo lo que dices. Pero como comentas hay que valorar las cosas globalmente.
    Es cierto que se pierde confort pero en cambio las sensaciones que el coche te trasmite en curvas o autovias es un espectaculo. Teniendo en cuenta que si busco un coche confortable jamas hubiese optado por este.
    A mayores decimos que la estetica no es importante, y no es verdad. A todos nos encanta nuestro coche y nos encanta que les encante a los demás. Si no es así, Porque lavamos tanto los coches? para verlos bonitos nosotros? Si ya los tenemos muy vistos ;-)

    Mas utiles no son, desde luego.

    De todas formas mi problema con los parkings no son por culpa de las 18, es mas bien por la suspension a ras de suelo :rolleyes: , y en todo caso tienen que ser rampas que hagan mucho angulo (que no es nada habitual)

    Osiris no se si tendra este problema.
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No suelo tener problemqs con las rampas de los parkings, me sorprende cuando la gente se queja de eso.............
    Saludos
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a alguien le sobran unis kilitos!!!!!!:descojon:
     
  7. duei

    duei Guest

    Lo cual deja claro que la llanta 18 no es ningun problema
     

Compartir esta página