He cambiado pastillas y no se va el indicador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sedak, 23 Ago 2007.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso,ayer realize el cambio de las pastillas delanteras,son iguales que las que quite conecte el sensor otra vez en la pastilla de la rueda delantera izquierda pero el indicador de desgaste me sgue apreciendo en el cuadro,que hago? hay que comprar un nuevo sensor y si es asi donde lo venden? o habra que resetearlo de alguna forma?
    Gracias!
     
  2. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    ami ermano se le encendio el indicador de pastillas de su 525d y el se creia q eran las delanteras y ojo eran las traseras las que tuvo q cambiar.
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Si se te encendio, ya no te valen ,lleva 2 uno alnte y otro atras, los tienes que cambiar, yo los compre en el conce y fueron 30€, supongo que en tiendas de repuesto los venderan, ........luego para quitar la luz , tienes que arrancar y dejar el freno pisado hasta que se apaga la luz.
    Saludos
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    De todos modos , como te dice Miguel, igual es uno el que toco hierro. Mira a ver cual de los 2, yo cambie los dos porque estuve mucho con la luz encendida y al final tocaron los dos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente, en la delantera izquierda y trasera derecha ;-)
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el sensor si de verdad se ha degastado ya no te vale,,, eso tienes que valorarlo tu, ayer cuando cambiaste las pastillas como estaba el plstico del sensor...
    si estaba bien, lo mas seguro que sean pastillas traseras...... pero si el sensor se ha gastado, no queda mas remedio que poner uno nuevo.

    SAludos.
     
  7. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    a mi me pasó cuando cambié las pastillas traseras y a pesar de montar sensor nuevo, el testigo del cuadro se quedaba encendido... solución, meterle la máquina y borrarlo... según me dijo el mecánico es normal que haya que meterle el ordenador para resetearlo..
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    jeje ya me habeis liado, en principio son las de alante porque la de atras aun le quedan grosor y las de alante estaban muy gastadas,tanto que ha jodido un poco el disco, pero bueno comprando el sensor y cambiandolo la pregunta es: Se ira como dice jomayos arrancando y pisando el freno? o hay que meterle el ordenador? porque segun dice Literato hay que meterle la máquina.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No hace falta ordenador.
    Pon con el contacto con el freno pisado y espera a que se apague.

    saludos
     

Compartir esta página