He cometido otro error llamado Ducati Streetfighter V4 SP2

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
Buenos días compitruenos,

El viernes fue un día muy extraño y el resumen es que me van a comprar mi Mv Agusta F4 y me salió una oportunidad irrechazable de comprar una Ducati Streetfighter V4 SP2 del 2024 con 2800km y en un estado impecable/nuevo por un precio que no he podido resistirme.

Ya os pondré más fotos y videos cuando llegue pero es que puf....

Whats-App-Image-2025-10-11-at-13-43-47.jpg


Whats-App-Image-2025-10-11-at-13-43-46.jpg


Whats-App-Image-2025-10-11-at-13-43-45.jpg



Whats-App-Image-2025-10-11-at-13-43-43.jpg


Whats-App-Image-2025-10-11-at-13-43-41.jpg



De locos...
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
6.009
Reacciones
7.910
En el foro os calentáis más que el palo de un churrero!!

Menudo pepino. A mí esta moto me encanta. Tiene que dar respeto darle un buen arreón a eso.

Que la disfrutas y nos lo cuentes!!
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
Puse 2800 pero son 4800, no sé cómo me he confundido.

La cuestión ahora es a ver cómo me la traigo a casa y a ver quien me asegura la moto y a que precio.

La moto bonita no es, las cosas como son, pero tenía ganas de tener una maxi naked. Mi opción inicial era la M1000R pero teniendo la XR no tenía sentido y la que realmente me gustaría, la Norton V4Cr, no me inspira confianza suficiente la postventa para soltar los 50 boniatos que costaría encontrando una unidad con descuento.

Veremos que tal la diferencia entre el motor V4 puro de Ducati con el L4 de BMW.
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
3.154
Reacciones
6.186
Puse 2800 pero son 4800, no sé cómo me he confundido.

La cuestión ahora es a ver cómo me la traigo a casa y a ver quien me asegura la moto y a que precio.

La moto bonita no es, las cosas como son, pero tenía ganas de tener una maxi naked. Mi opción inicial era la M1000R pero teniendo la XR no tenía sentido y la que realmente me gustaría, la Norton V4Cr, no me inspira confianza suficiente la postventa para soltar los 50 boniatos que costaría encontrando una unidad con descuento.

Veremos que tal la diferencia entre el motor V4 puro de Ducati con el L4 de BMW.

Siempre te queda la jugada mítica de LD y luego pasar a mutua que te igualan precio

Menudo avionaco te has agenciado, tengo que hacermelo mirar que con mis errores no aparecen maquinotes en el garaje
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
¿LD? Te agradecería me echaras un cable porque no entiendo.
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.025
Reacciones
14.731
Linea directa, disculpa. La idea es tirar de seguro guarrete el primer año, sobrevivirlo y luego ya que te igualan precio en mutua madrileña

Luego Mutua, al no compartir bonificaciones (¿sistema SINCO?), se aprovecha de ello para subir precios porqué al irte a otra o no te asegurar (línea directa por ejemplo, hace cinco días a mi, no me lo invento ni me lo cuentan) o empiezas con bonificación 0. Esto último ya no es tanto problema porqué con las ofertas de captación ya los precios son interesantes igualmente (caso AXA).
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
3.154
Reacciones
6.186
Luego Mutua, al no compartir bonificaciones (¿sistema SINCO?), se aprovecha de ello para subir precios porqué al irte a otra o no te asegurar (línea directa por ejemplo, hace cinco días a mi, no me lo invento ni me lo cuentan) o empiezas con bonificación 0. Esto último ya no es tanto problema porqué con las ofertas de captación ya los precios son interesantes igualmente (caso AXA).

Si?

Para la gs hice esa jugada...creo que fueron como 300€ menos respecto al precio que me dieron....

Seguro terceros ampliado mutua 500€ la renovación(antes tenía el que te dan al comprar la moto que también era de mutua), en linea directa 200

Al año siguiente llamo a mutua y me dejan el precio de línea directa
 
Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.025
Reacciones
14.731
Si?

Para la gs hice esa jugada...creo que fueron como 300€ menos respecto al precio que me dieron....
m
Seguro terceros ampliado mutua 500€ la renovación(antes tenía el que te dan al comprar la moto que también era de mutua), en linea directa 200

Al año siguiente llamo a mutua y me dejan el precio de línea directa
me pasó la semana pasada. con el coche, pero entiendo que la política será la misma. pero lo dicho, luego te hacen oferta captación. en mi caso, mejor precio que MM
 
Última edición:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
Mañana le echo un vistazo al tema de MM. Yo tengo dos motos en Qualitas y dos en Linea Directa. Igual es momento de hacer migración todo a MM.

¡Gracias!
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.942
Reacciones
26.792
Preciosa !! Ya me gustaría a mí ir cometiendo esos errores.... aunque creo que ya pasé por esa época :unsure:
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.794
Reacciones
25.666
A disfrutar esa Trucati!!
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
3.154
Reacciones
6.186
Ya está en casa. Ayer me pegué una petada de 1650km, la mitad en coche y la otra mitad encima del potro salvaje.

y q tal? misil no?

las muñecas de baja no?

al menos hace fresquito y no te has hecho sopa de huevada
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
31.268
Reacciones
57.813
Bendito error, tampoco me importaría cometer errores de ese tipo… :)
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.616
Reacciones
9.790
A disfrutarla!
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
Por pasos.
El martes de calentón me fui a Murcia a ver una moto que no correspondía con su precio y visto que efectivamente no era una estafa me la traje debajo de las piernas; 1650km de viajecito, mitad en coche y mitad en moto.

Partes malas:
1.- El freno delantero no frena bien. Hay algo, no sé el qué, pero no frena como deberían frenar unos Brembo Stylema R. El tacto no es directo, es como esponjoso en la primera parte y hay que hacer fuerza para frenar, y no puede ser que la moto sea así. A revisar esto.
2.- El Quickshifter no va fino. La moto viene con las estriberas de Ducati by Rizoma mecanizadas, muy chulas la verdad, pero aquí también el ajuste del quick shifter no es fino del todo ya que a veces me mete neutro en vez de engranar marcha. Mi mecánico dice que será un ajuste fino y listo ya que si embrago con la maneta entran siempre suaves y perfectas las marchas así que será que o tiene mierda o hay que ajustarlo bien.
3.- La moto está sucia de coj*nes y no se le ha hecho el mantenimiento. Tiene año y medio pasado y nunca se le han cambiado los líquidos cuando el fabricante dice cláramente que es cada 12 meses o 12000 km. Pues eso, hay que hacerlo.
4.- Tengo que ajustar la precarga a mi peso (105-110kg a día de hoy) para que las luces alumbren donde deben ya que ahora mismo alumbran demasiado arriba y voy haciendo amigos en la carretera.
5.- Tengo que llevar la moto a un sitio de Detailing para que le metan PPF al depósito y me limpien la moto para tenerla como se merece, limpia y bien cuidadita.
6.- Las alas hacen que el tren delantero esté aún más pegado pero como contraprestación, a mi que no soy pequeño en talla (mido 1,86) me mete aire entre las piernas y cuando vas a velocidades de retirada de puntos te mete tanto aire entre las piernas que no es que tengas que apoyarte en el depósito como siempre hago, sino que tienes que hacer bastante fuerza contra el mismo porque el aire trata constantemente de abrirte las piernas. Muy incomodo esto en autopista si vas más de 30 minutos.

Partes buenas:
1.- El motor es espectacular y con la programación EVO de Ducati que te hacen cuando montas el escape completo de titanio es... No sé explicarlo, hay que vivirlo. 220cv de puro sonido de Moto GP, salvando las distancias obviamente. Lo lleno que va la moto y cómo se siento es otro nivel. Tengo una M1000XR y aunque anda de coj*nes aquella, no se siente como esta; la diferencia entre un tetra en linea y un V4 es muy notoria, no en lo que andan, que ambas andan muchísimo más que mis manos, pero el "cómo andan". El tetra es finura y sólo rinde arriba, el V4 Desmo es bruta en todo su rango siendo de todo menos fina. El tacto es bruto y visceral, mejor te agarras fuerte a las estriberas, depósito y manillar porque sino sales despedido.
2.- Quickshifter. Espectacular lo suave y preciso que va. Mucho mejor que el de la BMW. Va suave a bajas vueltas y según vas subiendo de vueltas se vuelve más directo acentuando mucho los cortes de inyección. Hace, junto con el escape completo, la experiencia mucho más inmersiva y radical. El quicksifter de la BMW es muy duro a bajas vueltas y mantequilla en altas pero se siento diferente, más mecánico, en la Ducati está como dulcificado en bajas hasta el punto que crees que no funciona bien y no mete marchas, pero sí, lo hace y de una manera muy suave. Un pasote.
3.- El tren delantero, lo mejor de la moto sin duda. La rueda delantera va plantadísima, no se menea ni se insinúa lo más mínimo. Cierto es que voy con el anti wheelie a tope porque he leído que tiene tanta potencia que se levanta mucho pero ayer fuí bajando el DWC (Ducati Wheelie Control) y qué queréis que os diga, el aplomo "macánico" de la moto es impresionante. La BMW por ejemplo tiene un grandísimo problema en ese apartado, la rueda no se siente conectada al asfalto y es muy loca cuando aceleras. Lo solucionas con el anti wheelie pero en ningún momento notas ese aploco del chasis, esa mordida del eje delantero nunca está, y no lo digo yo, lo escucho todos los días en el grupo de whatsapp de las M1000XR. Todos haciendo SAG, bajando tijas, subiendo precargas... Aquí no, aquí la moto va muy muy plantada y en cinco minutos ya te da una seguridad que dices "vale, esto es otro nivel".
4.- Estética y sonido. Pues la moto es fea, o a mi así me lo parece, pero por otro lado es grotesca, brutal, agresiva, con un porte que todo el mundo se gira porque asusta tanto por sonido como por imagen. Se ve enfadada, como una Mantis religiosa con esteroides que te va a cortar los brazos. Es una moto que no deja indiferente. Pero bonita no es, bonta es una Mv Agusta F4. Respecto al sonido pues es excesivo, a unos niveles grandes que me estoy planteando si me van a parar la policía más de lo que me gustaría. Habrá que preparar la cartera para las multas que caerán, que no serán pocas. Pero esta moto sin ese sonido tampoco la entendería, es parte de su esencia, de su caracter, de ser intimidante cuando la ves venir.

Resumiendo, lo único que me preocupa son los frenos ya que el resto de los contras son chuminadas que tienen muy facil solución con una buena limpieza, un mantenimiento de líquidos y un ajuste fino de precarga como del quickshifter. Y como la moto no tiene ni dos años, está en garantía con lo que tranquilidad absoluta sabiendo que Eduardo Cabrera (Barón Rojo) me la va a dejar impecable como me deja todas las motos que le llevo.

Si alguna vez tenéis oportunidad de probar una no lo dudéis, es una experiencia que no he sentido con ninguna otra moto hasta hoy.


P.D. Ahora, si me preguntas con qué moto me quedaría para tener una única moto de las que tengo me quedaría con la M1000XR. Pero si la pregunta fuera, y ahora viendo cómo es este motor, ¿cual sería la moto que comprarías para tener una única moto) mi respuesta es clara, una Ducati Multistrada V4RS. La BMW es en general mejor moto pero la Ducati tiene un corazón que la BMW no tiene más allá de que los números sean mejores en la alemana.
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.794
Reacciones
25.666
Por pasos.
El martes de calentón me fui a Murcia a ver una moto que no correspondía con su precio y visto que efectivamente no era una estafa me la traje debajo de las piernas; 1650km de viajecito, mitad en coche y mitad en moto.

Partes malas:
1.- El freno delantero no frena bien. Hay algo, no sé el qué, pero no frena como deberían frenar unos Brembo Stylema R. El tacto no es directo, es como esponjoso en la primera parte y hay que hacer fuerza para frenar, y no puede ser que la moto sea así. A revisar esto.
2.- El Quickshifter no va fino. La moto viene con las estriberas de Ducati by Rizoma mecanizadas, muy chulas la verdad, pero aquí también el ajuste del quick shifter no es fino del todo ya que a veces me mete neutro en vez de engranar marcha. Mi mecánico dice que será un ajuste fino y listo ya que si embrago con la maneta entran siempre suaves y perfectas las marchas así que será que o tiene mierda o hay que ajustarlo bien.
3.- La moto está sucia de coj*nes y no se le ha hecho el mantenimiento. Tiene año y medio pasado y nunca se le han cambiado los líquidos cuando el fabricante dice cláramente que es cada 12 meses o 12000 km. Pues eso, hay que hacerlo.
4.- Tengo que ajustar la precarga a mi peso (105-110kg a día de hoy) para que las luces alumbren donde deben ya que ahora mismo alumbran demasiado arriba y voy haciendo amigos en la carretera.
5.- Tengo que llevar la moto a un sitio de Detailing para que le metan PPF al depósito y me limpien la moto para tenerla como se merece, limpia y bien cuidadita.
6.- Las alas hacen que el tren delantero esté aún más pegado pero como contraprestación, a mi que no soy pequeño en talla (mido 1,86) me mete aire entre las piernas y cuando vas a velocidades de retirada de puntos te mete tanto aire entre las piernas que no es que tengas que apoyarte en el depósito como siempre hago, sino que tienes que hacer bastante fuerza contra el mismo porque el aire trata constantemente de abrirte las piernas. Muy incomodo esto en autopista si vas más de 30 minutos.

Partes buenas:
1.- El motor es espectacular y con la programación EVO de Ducati que te hacen cuando montas el escape completo de titanio es... No sé explicarlo, hay que vivirlo. 220cv de puro sonido de Moto GP, salvando las distancias obviamente. Lo lleno que va la moto y cómo se siento es otro nivel. Tengo una M1000XR y aunque anda de coj*nes aquella, no se siente como esta; la diferencia entre un tetra en linea y un V4 es muy notoria, no en lo que andan, que ambas andan muchísimo más que mis manos, pero el "cómo andan". El tetra es finura y sólo rinde arriba, el V4 Desmo es bruta en todo su rango siendo de todo menos fina. El tacto es bruto y visceral, mejor te agarras fuerte a las estriberas, depósito y manillar porque sino sales despedido.
2.- Quickshifter. Espectacular lo suave y preciso que va. Mucho mejor que el de la BMW. Va suave a bajas vueltas y según vas subiendo de vueltas se vuelve más directo acentuando mucho los cortes de inyección. Hace, junto con el escape completo, la experiencia mucho más inmersiva y radical. El quicksifter de la BMW es muy duro a bajas vueltas y mantequilla en altas pero se siento diferente, más mecánico, en la Ducati está como dulcificado en bajas hasta el punto que crees que no funciona bien y no mete marchas, pero sí, lo hace y de una manera muy suave. Un pasote.
3.- El tren delantero, lo mejor de la moto sin duda. La rueda delantera va plantadísima, no se menea ni se insinúa lo más mínimo. Cierto es que voy con el anti wheelie a tope porque he leído que tiene tanta potencia que se levanta mucho pero ayer fuí bajando el DWC (Ducati Wheelie Control) y qué queréis que os diga, el aplomo "macánico" de la moto es impresionante. La BMW por ejemplo tiene un grandísimo problema en ese apartado, la rueda no se siente conectada al asfalto y es muy loca cuando aceleras. Lo solucionas con el anti wheelie pero en ningún momento notas ese aploco del chasis, esa mordida del eje delantero nunca está, y no lo digo yo, lo escucho todos los días en el grupo de whatsapp de las M1000XR. Todos haciendo SAG, bajando tijas, subiendo precargas... Aquí no, aquí la moto va muy muy plantada y en cinco minutos ya te da una seguridad que dices "vale, esto es otro nivel".
4.- Estética y sonido. Pues la moto es fea, o a mi así me lo parece, pero por otro lado es grotesca, brutal, agresiva, con un porte que todo el mundo se gira porque asusta tanto por sonido como por imagen. Se ve enfadada, como una Mantis religiosa con esteroides que te va a cortar los brazos. Es una moto que no deja indiferente. Pero bonita no es, bonta es una Mv Agusta F4. Respecto al sonido pues es excesivo, a unos niveles grandes que me estoy planteando si me van a parar la policía más de lo que me gustaría. Habrá que preparar la cartera para las multas que caerán, que no serán pocas. Pero esta moto sin ese sonido tampoco la entendería, es parte de su esencia, de su caracter, de ser intimidante cuando la ves venir.

Resumiendo, lo único que me preocupa son los frenos ya que el resto de los contras son chuminadas que tienen muy facil solución con una buena limpieza, un mantenimiento de líquidos y un ajuste fino de precarga como del quickshifter. Y como la moto no tiene ni dos años, está en garantía con lo que tranquilidad absoluta sabiendo que Eduardo Cabrera (Barón Rojo) me la va a dejar impecable como me deja todas las motos que le llevo.

Si alguna vez tenéis oportunidad de probar una no lo dudéis, es una experiencia que no he sentido con ninguna otra moto hasta hoy.


P.D. Ahora, si me preguntas con qué moto me quedaría para tener una única moto de las que tengo me quedaría con la M1000XR. Pero si la pregunta fuera, y ahora viendo cómo es este motor, ¿cual sería la moto que comprarías para tener una única moto) mi respuesta es clara, una Ducati Multistrada V4RS. La BMW es en general mejor moto pero la Ducati tiene un corazón que la BMW no tiene más allá de que los números sean mejores en la alemana.

Gracias por contarlo pero este post sin fotos no vale nada biggrin biggrin biggrin


Enhorabuena, vaya súper garaje gastas :amo:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.616
Reacciones
9.790
Buena reléase.
En cuanto a puntos negativos que comentas de la M
1-quickshifter: revisa el de tu moto porque tanto la M de mi amigo como la S mía es que va tan suave que a veces cambias hasta sin querer, esto incluye ir a 2000rpm
2-La conexión de la rueda-asfalto-manillar.
No podemos pedir peras al olmo, la horquilla es la que es. Yo también noto de primeras que no es como mi anterior Tuono, pero vamos, yo al menos, me he hecho a ella.
No sé si has probado alguna M con llanta de carbono, la diferencia en agilidad es abismal (para bien) con ellas. Otra cosa es el miedo que pasas cada vez que cambias ruedas jajaja

A ver si te limpian la Ducati y pones fotos, a mi me da yuyu comprar una moto asi que parezca “medio abandonada” (seguro que no será para tanto biggrin) , esperemos sea poca cosa el ponerla al día y, lo del freno, revisa el líquido y que no pierda o coja aire por el depósito. Alguna tira por ahí.
No parece que corrieran mucho con ella viendo las marcas de las ruedas, eso siempre es buena cosa
Vs!
 
Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
6.009
Reacciones
7.910
Por pasos.
El martes de calentón me fui a Murcia a ver una moto que no correspondía con su precio y visto que efectivamente no era una estafa me la traje debajo de las piernas; 1650km de viajecito, mitad en coche y mitad en moto.

Partes malas:
1.- El freno delantero no frena bien. Hay algo, no sé el qué, pero no frena como deberían frenar unos Brembo Stylema R. El tacto no es directo, es como esponjoso en la primera parte y hay que hacer fuerza para frenar, y no puede ser que la moto sea así. A revisar esto.
2.- El Quickshifter no va fino. La moto viene con las estriberas de Ducati by Rizoma mecanizadas, muy chulas la verdad, pero aquí también el ajuste del quick shifter no es fino del todo ya que a veces me mete neutro en vez de engranar marcha. Mi mecánico dice que será un ajuste fino y listo ya que si embrago con la maneta entran siempre suaves y perfectas las marchas así que será que o tiene mierda o hay que ajustarlo bien.
3.- La moto está sucia de coj*nes y no se le ha hecho el mantenimiento. Tiene año y medio pasado y nunca se le han cambiado los líquidos cuando el fabricante dice cláramente que es cada 12 meses o 12000 km. Pues eso, hay que hacerlo.
4.- Tengo que ajustar la precarga a mi peso (105-110kg a día de hoy) para que las luces alumbren donde deben ya que ahora mismo alumbran demasiado arriba y voy haciendo amigos en la carretera.
5.- Tengo que llevar la moto a un sitio de Detailing para que le metan PPF al depósito y me limpien la moto para tenerla como se merece, limpia y bien cuidadita.
6.- Las alas hacen que el tren delantero esté aún más pegado pero como contraprestación, a mi que no soy pequeño en talla (mido 1,86) me mete aire entre las piernas y cuando vas a velocidades de retirada de puntos te mete tanto aire entre las piernas que no es que tengas que apoyarte en el depósito como siempre hago, sino que tienes que hacer bastante fuerza contra el mismo porque el aire trata constantemente de abrirte las piernas. Muy incomodo esto en autopista si vas más de 30 minutos.

Partes buenas:
1.- El motor es espectacular y con la programación EVO de Ducati que te hacen cuando montas el escape completo de titanio es... No sé explicarlo, hay que vivirlo. 220cv de puro sonido de Moto GP, salvando las distancias obviamente. Lo lleno que va la moto y cómo se siento es otro nivel. Tengo una M1000XR y aunque anda de coj*nes aquella, no se siente como esta; la diferencia entre un tetra en linea y un V4 es muy notoria, no en lo que andan, que ambas andan muchísimo más que mis manos, pero el "cómo andan". El tetra es finura y sólo rinde arriba, el V4 Desmo es bruta en todo su rango siendo de todo menos fina. El tacto es bruto y visceral, mejor te agarras fuerte a las estriberas, depósito y manillar porque sino sales despedido.
2.- Quickshifter. Espectacular lo suave y preciso que va. Mucho mejor que el de la BMW. Va suave a bajas vueltas y según vas subiendo de vueltas se vuelve más directo acentuando mucho los cortes de inyección. Hace, junto con el escape completo, la experiencia mucho más inmersiva y radical. El quicksifter de la BMW es muy duro a bajas vueltas y mantequilla en altas pero se siento diferente, más mecánico, en la Ducati está como dulcificado en bajas hasta el punto que crees que no funciona bien y no mete marchas, pero sí, lo hace y de una manera muy suave. Un pasote.
3.- El tren delantero, lo mejor de la moto sin duda. La rueda delantera va plantadísima, no se menea ni se insinúa lo más mínimo. Cierto es que voy con el anti wheelie a tope porque he leído que tiene tanta potencia que se levanta mucho pero ayer fuí bajando el DWC (Ducati Wheelie Control) y qué queréis que os diga, el aplomo "macánico" de la moto es impresionante. La BMW por ejemplo tiene un grandísimo problema en ese apartado, la rueda no se siente conectada al asfalto y es muy loca cuando aceleras. Lo solucionas con el anti wheelie pero en ningún momento notas ese aploco del chasis, esa mordida del eje delantero nunca está, y no lo digo yo, lo escucho todos los días en el grupo de whatsapp de las M1000XR. Todos haciendo SAG, bajando tijas, subiendo precargas... Aquí no, aquí la moto va muy muy plantada y en cinco minutos ya te da una seguridad que dices "vale, esto es otro nivel".
4.- Estética y sonido. Pues la moto es fea, o a mi así me lo parece, pero por otro lado es grotesca, brutal, agresiva, con un porte que todo el mundo se gira porque asusta tanto por sonido como por imagen. Se ve enfadada, como una Mantis religiosa con esteroides que te va a cortar los brazos. Es una moto que no deja indiferente. Pero bonita no es, bonta es una Mv Agusta F4. Respecto al sonido pues es excesivo, a unos niveles grandes que me estoy planteando si me van a parar la policía más de lo que me gustaría. Habrá que preparar la cartera para las multas que caerán, que no serán pocas. Pero esta moto sin ese sonido tampoco la entendería, es parte de su esencia, de su caracter, de ser intimidante cuando la ves venir.

Resumiendo, lo único que me preocupa son los frenos ya que el resto de los contras son chuminadas que tienen muy facil solución con una buena limpieza, un mantenimiento de líquidos y un ajuste fino de precarga como del quickshifter. Y como la moto no tiene ni dos años, está en garantía con lo que tranquilidad absoluta sabiendo que Eduardo Cabrera (Barón Rojo) me la va a dejar impecable como me deja todas las motos que le llevo.

Si alguna vez tenéis oportunidad de probar una no lo dudéis, es una experiencia que no he sentido con ninguna otra moto hasta hoy.


P.D. Ahora, si me preguntas con qué moto me quedaría para tener una única moto de las que tengo me quedaría con la M1000XR. Pero si la pregunta fuera, y ahora viendo cómo es este motor, ¿cual sería la moto que comprarías para tener una única moto) mi respuesta es clara, una Ducati Multistrada V4RS. La BMW es en general mejor moto pero la Ducati tiene un corazón que la BMW no tiene más allá de que los números sean mejores en la alemana.

La moto tiene que ir espectacular, aunque yo soy demasiado talibán del 4 en línea, tiene que molar probar un V4 de esos.

Lo del freno como dice @supercanedas a ver si ha cogido algo de aire...

Si quieres una moto para todo yo creo que sería una S1000XR o la Multiestrada. Pero yo me quedaría con la S1000XR o M1000XR.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
La moto tiene que ir espectacular, aunque yo soy demasiado talibán del 4 en línea, tiene que molar probar un V4 de esos.

Lo del freno como dice @supercanedas a ver si ha cogido algo de aire...

Si quieres una moto para todo yo creo que sería una S1000XR o la Multiestrada. Pero yo me quedaría con la S1000XR o M1000XR.
¿Quien quiere una única moto en su cuarentena? Mínimo tres ;D Tengo cinco pero dos tienen que marchar, que esto ya no es afición, es vicio.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.767
Reacciones
2.515
Casi como tu vecino Rekadista :LOL:
Mikel tiene tantas chatarras que no tiene dónde dejarlas. Bueno, poco a poco quiere quitarse toda la flota que tiene y quedarse con unas pocas pero claramente se le ha ido el tema de las menos jejejejejejeje ¿Te gustó el video de mi V4 SP2? ;D
 
Arriba