hola amigos foreros y sabios [:>pray,bueno antes tenia un compact 316i del 95,y me he comprado para mi una joya un 325i de 5 puertas del 92,pero.... tiene 204.000 kilometros y keria saver si dan muxos problemas y como consumen,porke e pegado un gran salto en la escala evolutiva del e36 jeje,un saludo amigos
Enhorabuena compi, menuda diferencia eh? como estira el cabr*n jeje y como suena!!!!! Pues lo primero, le haría un cambio de aceite y con esos kms le pondría castrol 10w 40 y cambiaría la bomba del agua por prevenir, después a pasarlo como un enano jeje Consumir... al ser non vanos, pues en ciudad mucho jeje, mejor ni mirar y en autopista pon unos 8-9 a velocidades legales.
ok muxas gracias como se comportan en carretera? pero hasta el viernes no lo tengo haber si puedo colgar una foto, tengo muxos nerbios por si me falla algo y vale muxo,xk el compact no era muy caro pero este.......como rompa algo de motor....alguien a tenido ke cambiarle algo de motor y cuanto le a costado??si no le importa claro
la mayor parte de las veces el desguace es tu amigo XDDDD de estos coches en los desguaces hay a patadas y tienes de todo tipo de piezas , de serie tanto de serie como "deportivas"
la cosa esque yo vivo en fuerteventura (canarias)y el 325....como ke se pueden contar con los dedos de una mano
Bienvenido canario, jejeje, pues en consumo siento decirte que es probable que si sientas un salto grande, pero igual ó más será proporcionalmente el salto en sensaciones. Si no tienes constancia de que se le haya cambiado la bomba del agua cámbiasela por precaución, ya que se dice que entre 150000 y 200000 rompen (la mía rompió a 180000), por lo demás creo que tienes coche para como mínimo duplicar esa cifra de kilómetros. Saludos
Esos kms no son nada para eso coche...además son pocos kms para ser del 92...así que imagina has comprado un buen coche, aunque es un 4puertas, no un 5p.
no te preocupes por las averias y disfruta!!! cuando le pase algo tu pregunta que seguro que aqui sale la mejor soluccion.