he comprado un E30 descapotable

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cesartlr, 21 Abr 2005.

  1. cesartlr

    cesartlr Guest

    Bueno chicos pues hasta ahora he sido usuario de esta web mas bien en el foro e36 porque mi mujer tenia uno y aunque mi participacion no es toda la que quisiera por falta de tiempo si que he sacado un hueco para contaros que me he pasado a la serie E 30 que es la que siempre me ha gustado realmente. asique desde el sabado mi mujer ya no tiene el 318 E36 sino que ahora tiene un E30 325i cabriolet, y estoy entusiasmado con el
    para mi gusto va mucho mejor que la serie E36 y el sonido del diferencial y del grupo es espectacular a todo el conjunto,

    yo soy poseedor y enamorado de un mercedes coupe pero este bmw me esta haciendo pensar en que bmw hace garndes coches.
    asique me alegro de compartir con vosotros mi nueva compra e ir contandoos las alegrias que me valla dando.

    no podre estar apenas convosotros pero de momento os escrivo para que me conozcais

    un saludo para todos
     
  2. cesartlr

    cesartlr Guest

    por cireto el E36 me dio bastante guerra y estuve muchas hora con el para dejarlo a punto perfecto lo cual me llevo a renegar contra la marca pero este E30 me ha hecho cambiar totalmente el concepto y estoy alucinado
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Me alegro por vosotros,enhorabuena,,-).
     
  4. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Enhorabuena

    Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.

    Saludos.
     
  5. cesartlr

    cesartlr Guest

    la unica cosa rara que he notado en este coche (es una tonteria9 pero me tiene preocupado, al encender las luces se pierde toda la intensidad de la iluminacion del cuadro de relojes y de la pantalla del obc, y los mandos de los elevalunas se quedan iluminados a pesar de cerrar las puerta ¿esto por que puede ser? por lo demas el coche va de maravilla creo que muchisimo mejjor que el E36 que tenia antes mi mujer
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para la luz del cuadro,gira el interruptor de las luces en el sentido de las agujas del reloj,luego nos dices.


    En cuanto a los interuptores de los elevalunas,algo falla,ya que deberian de apagarse al cerrar la puerta,puede ser el rele`de estos o el interruptor de la puerta.
     
  7. dauto

    dauto Guest

    bueno, pues enhorabuena creo que has hecho un buen cambio.

    un saludo.
     
  8. enhorabuena¡¡¡ estoy deacuerdo contigo, el e30 es un gran coche,yo diria q es casi perfecto
     
  9. me alegro por tu e 30

    a mi en particular me gusta mas el e 30
    yo estoy pensando seriamente en vender mi e 36 y dejarme el e 30
    salu2
     
  10. cesartlr

    cesartlr Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas,
    fer, muchas gracias por lo de la intensidad de las luces pero justo despues de colgar el mensaje en el que os contaba el problema ha salido y mirando el manual lo he visto todo arreglado jejeje que ceneque que estoy hecho,
    lo de los elevalunas ya lo mirare que no tengo prisa de momento

    bueno en cuanto salga de trabajar me pondre de nuevo manos a la obra a ver lo que voy avanzando, ya os contare
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Felicidades y un saludo, pero dinos como conseguiste el E-30, equipamiento, precio de compra, fotos, etc.etc. (es que nos chifla ver los coches de los demas) je, je,


    sds
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Buena compra!!

    Lo de los elevalunas no dices si es con el contacto puesto o no, si es con el puesto es normal.
     
  13. Felicidades por la compra. Espero que lo disfruteis mucho este verano!!! ;-)
     
  14. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola, enhorabuena....fotos YA!!!!
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena!!! photos photos!!! aup'a aup'a!
     
  16. cesartlr

    cesartlr Guest

    lo de las fotos me tendreis que enseñar a ponerlas jeje que no fui capaz ayer.
    lo de los elevalunas es con el comtacto apagado y las puertas cerradas
    lo del precio es muy relativo, he hecho un cambio el 318 E 36 que tenia mi mujer mas unas llantas kosey de 17" mas unos pocos aurelios el precio al cambio unos 6500 €, que creo que esta muy bien, sobre todo para el estado en que se encuentra el coche.

    como extras que no os he contado lleva:

    tapizado de cuero en asientos deportivos
    abs
    elevalunas
    Hard-top
    direccion
    asientos calefactados
    obc
    suspension bajada
    llantas de M3 E30
    y algo mas que se me olvidara.

    hecho en falta que no lleve aire acondicionado pero es algo que inytentare solventar
     
  17. pues un cabrio sin aire es un suplicio y encima con los asientos de cuero q en verano se queda pegao ugjjjjj
     
  18. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Felicidades y a disfrutarlo, parece que es un coche muy chulo!!

    El aire... bueno, pasar un verano y a decidir....
     
  19. JMS

    JMS Guest

    Bueno que te voy a contar de lo que opino del E30, viendo mi firma esta contestado.:-k

    Respecto lo del AA depende de la zona, aunque quitando la cornisa cantabrica y Pirineos, creo que es imprescindible.:roll:
     
  20. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    NO TE PREOCUPES AMIGO...NO HAGAS CASO, ES ENVIDIA :dan: :dan:

    Lo ideal del cabrio sin AA es tener otro coche para utilizar por el día en verano, y cuando el sol se pone, poder disfrutar con el mejor techo de automovil del mundo....EL CIELO ESTRELLADO !!!!!!=D= =D= =D=

    Mi cabrio tampoco tiene aire, tiene cuero negro y estoy feliz......
    lo llamo "el insecto": (cucaracha por fuera -color-, y araña por dentro -motor e20)...
    Además me compré ayer un perro a juego con el coche:
    Un Schnautzer miniatura negro para que vaya en el salpicadero...ya os pondré fotos....lo que vamos a ligar este verano !!!!:zartyman

    ENHORABUENA POR TU CABRIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. q va, lo digo en serio,tu llevas aire,preguntale al q tenga un cabrio y no lleve a ver q te dice
     
  22. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Que va elvys...mi cabrio es uno importado y por lo tanto con calefacion en los asientos pero sin aire. (no te puedes imaginar la sensación esta primavera nevando un poco y yo bien abrigado, con la cale a tope y los asientos calefactados + capota bajada)...alucinante.

    Mi cabrio tampoco tiene aire...por lo que YA SE que no lo podré coger de julio a agosto mientas sea de día...pero de noche...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  24. cesartlr

    cesartlr Guest

    lo del aire no me preocupa en absoluto porque vivo en vitoria y aqui a pesar de hacer bastante calor en verano al final son dos o tres semanas duras en las que aprovecharemos para descapotarlo y enciama es el coche que usa mi mujer asique se lo ahorra en sauna, jejejeje, para hacer viajes utilizo el mercedes coupe que este lleva un climatizador de carreras......
    de todas las maneras estoy tan entusiasmado con este coche que no me importaria plantearme el colocar un equipo de aire para dejarlo perfecto al 100%, este fin de semana me hice 600 km y estoy encantado con el funcionamiento del coche, nunca pense que un BMW me iba a dar tantas asatosfacciones y espero dicfrutarlo durante muchos años, el tempomat es una bomba y el consumo es super ajustado (aunque es un tema que no me preocupa en absoluto) a ver si alguno de vosotros me indica los pasos a seguir para hacer unas fotos y colgarlas a ver que os parece la criatura.
     
  25. :supz: :supz: :dan:
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues nada, bienvenido....
    para poner fotos, leete esto
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22609

    sds
     
  27. cesartlr

    cesartlr Guest

    bueno pues parece facil lo de cologar afotos asi que os voy a poner algunas que ya tengo a ver que os parece pa patera;


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno pues a ver si se ve algo
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bonito !!!
     
  29. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Sí que está bonito ¿era uno que vendían en el mbfaq?
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso cabrio,:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .
     

Compartir esta página