He conducido "la Máquina"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por inthenight, 15 Feb 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Sí, por fín he llevado un M3 e-46.... No sé ni por donde empezar a contaros.

    Para muchos de vosotros que andais por este foro os parecerá una tontería pq estais acostumbrados a llevarlo a diario, pero yo he alucinado, me he bajado del coche q me temblaban las piernas...

    A traves de uno de mis cuñados he conseguido conducir un M e-46 manual del 2003 de un amigo suyo. He pasado muy mal día esperando q llegasen las 8 de la tarde para poder realizar uno de mis sueños, q nervios he pasado Dios mío. He llegado a Vilaseca al punto de encuentro, y me lo encuentro allí aparcado, color negro, parado con las luces de posición, me esperaba desafiante y se me ha puesto el pulso por las nubes... me esperaban los 343 jacos. Después de una breve charla el dueño lo arranca y lo deja a ralentí, madre mía!!! q borboteo de los escapes!!! todavía me pongo más nervioso...

    Llega la hora de sentarse ante el volante, los números impresos en las esferas hacen q me las quede mirando unos segundos, se sube el dueño, cinturones puestos y engrano la 1ª, el tacto del acelerador a partir de 2000rpm me asusta, sí, me asusta, dnd está la nobleza de mi 320ci?? no existe, cambio con extremo cuidado y me dirijo a una de las curvas grandes del desvío nuevo, en segunda el tacto es de poderío absoluto, la zaga se me insinua pero no quiero apretarle (el coche no es mío!!!) enfilo la recta y el estrujon de 2ª y 3ª hacen q suelte el gas y me pare a pensar "esto q es????!!!!" DIOS HE FLIPADO!!!! no tengo palabras para describir la sensación, el hormigueo en mis entrañas al acelerar a muerte. En autovía el coche se comporta muy noble a velocidades moderardas (lo único parecido al mío). LLegamos a Falset (llegan las curvas de montaña!!!), doy fé de q el autoblocante es un gran invento, q cabrones los q disfrutais de él a diario, q pasada!!!!, q estabilidad, q reacciones, no sé q deciros... el coche es un misil, manteniendo unas 45000-5000 rpm te quedas pegado al asiento si aceleras de una manera exagerada...

    Tras 45 min, en los q he gastado por lo menos 20 litros de gasofa, me bajo del coche y me lo miro de arriba abajo, q bonito es... me enamorado de él.

    tras hablar durante unos minutos con el dueño, nos despedimos, le doy mil gracias, y de vuelta a la cruda realidad, me subo en mis ci y para Tarragona... Enseguida me doy cuenta (en la primera irregularidad del asfalto) q parece q me haya subido en la Picasso de mi padre, q duro es el M!!!! Calentito, le doy al zapato, y esto no tira ni para atrás.... j*der.

    Siento el tocho, todavía podría haberme extendido más, pq cada detalle me ha hecho flipar.

    Un saludo.
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Esta muy bien,Enhorabuena por tu sueño echo realidad.Solo q ahora has cometido un pequeño error,al provar un M3 ese va a ser tu siguiente coche y por muchas pegas q pongas de q si no voy a poder mantenerlo,o q si es mucho coche pa mi,etc,etc ,al final caeras por q has provado su veneno.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Para nada me parece una tontería tu relato, ni mucho menos.... es más, me ha encantado y emocionado leerlo...

    Te aseguro que sé lo que has sentido antes-durante-después de probar el M...

    Enhorabuena:rock: :) ;-)
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Mi sueño es poseerlo, pero hoy realmente me ha dado cuenta de q es un M3, no es solo tener un Bmw, no son sus siglas, no son 4 tubos de escapes ni sus branquias, ni sus discos perforados... Es el más absoluto de los placeres el sentir comoo más de 340cv dejan clavado tu culo al asiento en cada marcha, es un sonido espectacular, es diversión pura y dura, es radicalidad sobre 4 ruedas, es... un M3.

    He alucinado señores, ojalá algún día tenga uno, de momento esperaré unos meses. Pero me paro a pensar, y algunos como Alem3, con su M6 y su Módena, deben de reirse de lo q escribo pq sus coches son ultraveloces, pero es q lo del M3 es brutal, nunca había llevado una máquina parecida, no sé como explicarme. Todavía revivo el estrujon de 2ª y 3ª y se me pone la piel de gallina.

    Caifás, me gustaría tenerlo como el tuyo, q bonito, discreto pero menuda fiera...
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Ojalá..... mi sueño tambien era tener uno... pero desde hace muchísimos años.... desde que leí una prueba en Motor16 allá por el 87 me quedé embobao con los comentarios del probador... y me seguí quedando embobao leyendo las sucesivas pruebas de todos los modelos que han ido saliendo de ///M3

    Me alegro de que te guste mi coche:) :)
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der de perdón nada. Qué bien has transmitido la admiración que sientes por "la máquina". Tú relato sería aplicable a cualquier otro coche al que cualquier aficionado de verdad admire..... He disfrutado mucho pero la has liado. Ahora vas a pasarlo mal hasta que te compres uno. No luches contra ello dándote explicaciones coherentes a tí mismo. Eso sería perder tiempo y energías. Empieza a pensar la manera de conseguir tu sueño. Te aseguro que puedes. Por cierto tú precioso 320 ci ya no volverá a satisfacerte nunca más prestacionalmente hablando. Para mí conseguir mi último coche me parecía una utopía, un sueño imposible ...pero cuando se quiere mucho algo al final con un poco de suerte llega. Empieza a anunciar tú ci. :dan:
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    si que la he liado, pero no podía resistirme a llevarlo, ya sabía a lo q me exponía.

    Os expongo algo más, me a parecido brutal su aceleración, pero los frenos... buf!!! me parece increible frenar el empuje del coche, por montaña, al salir fuerte de la curva en 2ª una vez me he colado un poco y he tenido q frenar de lo lindo y j*der j*der como frena, no noto tanta inercia como en mi ci en condiciones "similares", pero es q claro con esa aceleración la ssalida de una curva es la entrada de otra!!!! j*der si es q es una pasada...

    Muchos comentais las bondades del SMG, y no las discuto, pero el manual me ha parecido muy eficaz, sería mi opción.

    Y su sonido, con el cristal un pelín bajado y los deriva brisas tb se escucha su bramido q ha 5500-6500 es música celestial.

    La he liado, sí, bien liada.
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    las gomas tenían 18mil km, y dándole cera parecía perder motricidad, pero no sé si será por eso, pq claro, no lo puedo comparar con nada q haya conducido antes, los acelerones son de escandalo... en curva se puede ir rápido, pero estaba asustado, no acostumbrado, y con el dueño de copi...
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hazme caso y a por él. Los vas a tener a finales de éste año sobre los 30 a 35000 euros. c**o tampoco es tanto....si un Laguna ya vale 5 kilos equipadito. PLATAFORMA "A POR EL YA".#-o
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tengo fé en su devaluación tras la salida a escena del e-92, pero su demanda tb aumentará... estoy en un mar de dudas y con una hipoteca de coj*nes gracias a la especulación inmobiliaria, este año he tenido muchos gastos. Quizás a principios del próximo año, a ver si saco un buen pellizquito de mi ci y a por él de cabeza. Gracias por los ánimos, a juzgar por tu parque móvil tú no tendrás muchas dificultades económicas, pero al resto de los mortales nos cuesta un poco más hacer nuestros sueños realidad. Como dice Caifás, algún día lo tendré, pq desde siempre me ha fascinado, simplemente viendo su foto, y ahora se q pie calza, se como suena, se como te sacude cuando le atizas, como frena cuando se lo mandas, se q es verdad q se encienden los led´s del cuadro (pq sube de vueltas a una velocidad de infarto)... y lo "peor" de todo es q la Máquina se ha dado cuenta, en pocos minutos me ha enseñado q mostrar todo su poderío es un juego de "niños", que el ir a 200 en un coche es una tontería, q a veces la radio sobra, q el tópico "para q quieres tantos cv?" se lo inventó alguien q no sabe lo q es un coche... en definitiva, cuando me he bajado de él me susurraba "ves como el amor existe", pobre 320ci, tiene los dias contados...
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jAJAJAJAJAJAJAJA, lo sabía j*der, estaba cantado. Mucha suerte y poco a poco a porél. Eso sí, elige uno bueno, no te precipites...vale
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Cuanto ignorante de la vida, como diría el padre del portero en aquí no hay quien viva:) :) :) :)
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estás tardando en hacer números amigo inthenight :).
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito relato ;-)

    Salu2
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    bufff me has animado hasta a mi.... ;-)

    yo tengo un sueño parecido con una ///M, pero mi ///M tiene cerca de los 17 años y también es un serie 3...

    un saludo vecino!
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer.. no sé para que leo estas cosas [-( [-( :)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me ha recordado a uno similar que publico llubi en su dia, y miralo ahora, ya estas tardando a ir por uno.
     
  18. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ahora a por el

    pues tu provaste el e 46 yo prove el e 36 y flipe tambien esa fue la primera experiencia

    un saludo
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUasas esto me recuerda cuando colaboraba con la revista y probaba los Paratos de aquella! 944 ,928, 911 carrera, Deltonas, etc..me sentaba despues en mi coche!!! y juasssss..k esto no se MENEA!!!!!!..desde ahi me dije: Tengo k haverme con una ///Makina! , bueno esto me lo dije cuando salio el ///M3 E30!!y lo probe,je je je ..Muy bueno tu relato tio, un saludo
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Muy buen relato, mientras lo escribías seguro ke tenías los ojos y los oídos llenos de sensaciones M3 :xray: . Ya sabes, eso es un veneno, yo llevé un M3 e46 en una prueba Car&Driver en el Jarama en el 2001 y me ha acompañado siempre... hasta agosto de 2005 en ke lo hice mío :) . Ya verás cuando lo consigas que parecerá como ke ha sido siempre tu coxe, nunca me he sentido tan agusto en un coxe como en este, como dos piezas de un puzle, como estar en la arena tumbado escuxando el mar...

    Ponte a lograr tu sueño cuante antes, ke la vida va cien veces más rápido ke un M3 ;-)
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Haz caso a todo lo q te dicen aqui.Y de lo q dice flynn tambien:ke la vida va cien veces más rápido ke un M3
    Yo lo compre por el fallecimiento de un amigo de 32 años de cancer y me dije q lo den por el culo a lo q piensen los demas.Si quieres puedes,y si puedes debes.recuerda de q llevas ya su veneno.
     
  22. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La has liado, compañero. Yo la lié hace unos años y una vez empiezas, ya no paras... es el M-veneno...
     
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es curioso, como dice el amigo Flynn, cuando lo tienes, parece que llevaras toda la vida con él, se adapta fácilmente a tu forma de conducir, como si de tu media naranja se tratase. Noble como el solo cuando paseas, nervioso com el mismo demonio cuando le buscas los límites.

    Me parece que has pillado un virus llamado M///enfermedad, que solo se puede curar como de han indicado los compañeros ;-)
     
  24. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Siento intervenir sin tener un M pero es que leyendo el relato, me veo reflejado en el.Del M siempre he estado enamorado,y siempre ha sido para mi un coche perfecto en cualquier sentido, pero ayyy amigo cuando te subes a uno:dan:
    Yo soy mensajero y tengo un cliente que tenia u M3 e46(que por cierto se lo robaron en la misma BMW y despues se ha comprao el 645 ci)y un dia charlando,le dije: "tiene usted el coche de mis sueños" y me dijo "toma arrancalo y dale una vuelta" ayyyy madreeeee, me temblaba tol cuerpo, era como la primera vez que te sientas al volante de un coche to nerviosismo, y no paraba de mirar alla y aca los multiples detalles y la estetica del coche. Pero cuando lo arrancas, empieza el espectaculo de emociones y cuando le das el primer arreon....bufff madre mia que sensacion mas indescriptible, era como ir en un misil con volante. Luego te bajas,montas en tu coche y dices...vaya caja de galletas que llevo :cry: .De esto hace ya 2 años y el VENENO M aun circula por mi cuerpo.
    Asi que amigo Inthenight,si puedes....hazlo, compratelo,hazlo por ti y por todos los que no podemos....:bigcry: ayyyyy que envidia sana os tengo a todos los Emetreseros!!!!!
    Salu2 a todos
     
  25. Markk

    Markk Guest

    Bonito relato , el principio claro, espero que el final sea feliz para todos los que pensamos com tu. Mi duda M3 o 996... entre 36000 a 40000€ tienen la culpa...
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Qué gran verdad. Cuando mi padre se compró el 330 alucinaba como empujaba el bicho. Después de montarme en varios deportivos de mas de 400cv ahora me parece una carroza pa viejos....
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo despues del ///M3....al 911 je je je ..Slds
    Espero poder quedarme con el ///M! ..HUFF
     
  28. Sagu

    Sagu Guest

    Me siento totalmente identificado contigo.Me paso algo parecido hace 2 años cuando mi padre se compro uno con smgII. El dia que lo cogi pense: mi sueño es poder conducir a diario este pepinazo. Y que no me cuenten historias de que no impresiona que son 343 caballos!!!! Con cada canbio de marcha te quedas pegado al asiento.
     
  29. mula007

    mula007 Guest

    llevo 10 min leiendo el post con una sonrisa de oreja a oreja......felicidades amigo por haber hecho realidad el sueño de muchos. Trankilo, llegara el dia.
     
  30. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que te llegará porque te lo mereces como buen aficionado que eres.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
     

Compartir esta página