Esta semana tengo que decidirme por un modelo y resulta que al estar viviendo en el extranjero y ser de un Organismo Internacional BMW nos hace unos precios más que buenos y me han ofertado el 320i y el 318d a 17.000 euros con color sólido, sensatec y volante de cuero depertivo. ¿Qué me aconsejais viviendo en Madrid y haciendo entre 8 y 15 mil KMs al año? como tendré que pasar la ITV al llegar en 9 meses a España con el coche me han dicho que a los diesel los aceleran en exceso ¿eso daña al motor en algo?. Gracias.
Te aconsejo que por ese precio me huieras aviasdo y me lo sacaba yo también baratito, ahora que me he gastado más de cinco kilates, y eso después de buscarme la vida...pues nada, que te compres un kia o un lada.
Hola, como ves tengo un 320i, en concreto desde hace poco más de un mes, y sólo puedo decir cosas buenas, sea por prestaciones, confort, acabados, y de bastidor (suspensiones, dirección, frenos, cambio) pues es un BMW, nada más que decir si los conoces. El consumo aún tengo que hacer más km, pero por ahora no llega a 8 a 140, cuando haces ciudad lógicamente sube pero no he visto más de 10 en el ordenador. Lo interesante es que pudieras completar el equipamiento con algunas opciones más (radio Profesional, control de crucero, xenón, alarma, etc.), pero si no te dejan pues nada. Que decidas bien.
Cogete un 325i/330i,lo tienes a huevo y tampoco te saldria mucho mas caro no? De no querer un 6 cilindros,el 320i sin duda.
Te iba a decir lo mismo que Gorki, tírate al 320d a al 325.... yo si pudiera, 325 ¡vivan los 6 cilindros!!!
320 i sin duda muy pocos kms dices que vas a hacer para comprar un diesel (eso si, por la itv no me preocuparia, por dos acelerones no van a estropear un coche) y sin encima es al mismo precio que el 318 d con mas motivo
hombre yo si fuero tu me compraba los 2 y despues vendes el que menos te guste seguro que encimas sacas dinero con la operacion. salu2
j*der, que precio. Con lo que voy a pagar por el mio me compro los dos y me sobra para ponerle extras.... Pedazo de precio, estoy "impresionao". En serio, yo me quedaria con el 320i.
Pues tiraré al final, si mi mujer me deja, a por el 320i (que es el que más gracia me hace) y supongo andará mejor de equipamiento de serie. Por desgracia BMW sólo me deja comprar un BMW y un Mini a esos precios, además al regreso sólo puedo meter uno sin impuestos en España. Sobre los extras le puedo meter los que quiera y a un precio también más que especial como, por ejemplo, la pintura en 560, el sensatec 95, el cuero 1200, los xenon 450, etc, pero como ando justillo (ya iba a comprar un Renault) 17000 euros para mi es un regalo del cielo y tener un carro que jamás pensé comprar, así que con los extars que ya os dije me conformo. Por cierto, para los que andan con la curiosidad, el 320d me sale por19500 y el 330d por 22000. Una última pregunta, ¿alguien sabe como actua el filtro antipartículas? Gracias. P.D. Por cierto, por si hay algún incrédulo, cuando tenga el carro pondré alguna foto bajo un volcán de Centroamérica y la copia de mi factura.
completamente de acuerdo. por ese precioy haciendo tan pocos km pillate el 320i que leda un repasito en todo al 318d( para miopinion escasito de prestaciones) j*der no lo habia leido el 330d por 22000e ni telo pienses c**o esfuerzate algo y pillate el 330d que merece la pena saludos
Por los kilometros que haces, de cabeza el 320i, pero vamos por el poco precio de mas, me pillaria el 325i... una pasada de motor y nada que ver con el 320i que son 4cilindros y el 325i un 6 cilindros en linea... no hay color... Saludosss
Eso de los acelerones en la ITV ya lo había oido, pero pasé hace casi dos años la del saxo y nadie me hizo acelerar, que yo recuerde.
HOLA A TODOS ME LLAMO ENRIQUE Y VENDO COCHES Y OS PUEDO HACER ASTA UN 15%DE DESCUENTO EN COCHES NUEVOS DE FABRICA MULTIMARCA.SI OS INTERESA LLAMADME AL 635675630 ES UN DESCUENTAZOOOOOOO
Mmmm creo que se lo compró (el 4 cilindros) le dio tiempo a vendero y ahora debe ir por el v10... jejeje, estás contestando a un post del 2005 ;-)
cno esos precios te puedes comprar un 335d por el precio del 320d en España no¿? pues ale no te lo pienses.
Yo que ya tengo el tema super, super estudiado te digo de gastar 325i, de no gastar 318d, y si sigues las locuras del corazón 320i. Yo tengo el 318i y te puedo decir que estoy encantado, 4ª 140 (límite 120) y te queda la 5ª y la 6ª(velocidad máxima real 208 y sufriendo en todo momento por no poder pisar el acelerador). Gasto: con 50 euros 632 km. Más claro no te puedo hablar. Si quieres disfrutar cómprate el 325i y déjate de 4 cilindros, y si quieres ahorrar cómprate el 318 diesel que es una máquina de andar y no gastar, pero no andes en medianías, déjate de hacer el tonto, o todo o nada. 325i o 318d
Je, no, alguno más nos hemos fijado, es que yo leo los posts enteros, y al darme cuenta de que había escrito en este, me he fijado en la fecha...Vaya tela, del año pasado...que se compraría el mozo.