He de decidirme ¿320i 0 318d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 3 Ago 2005.

  1. Esta semana tengo que decidirme por un modelo y resulta que al estar viviendo en el extranjero y ser de un Organismo Internacional BMW nos hace unos precios más que buenos y me han ofertado el 320i y el 318d a 17.000 euros con color sólido, sensatec y volante de cuero depertivo. ¿Qué me aconsejais viviendo en Madrid y haciendo entre 8 y 15 mil KMs al año? como tendré que pasar la ITV al llegar en 9 meses a España con el coche me han dicho que a los diesel los aceleran en exceso ¿eso daña al motor en algo?.
    Gracias.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Te aconsejo que por ese precio me huieras aviasdo y me lo sacaba yo también baratito, ahora que me he gastado más de cinco kilates, y eso después de buscarme la vida...pues nada, que te compres un kia o un lada.
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, como ves tengo un 320i, en concreto desde hace poco más de un mes, y sólo puedo decir cosas buenas, sea por prestaciones, confort, acabados, y de bastidor (suspensiones, dirección, frenos, cambio) pues es un BMW, nada más que decir si los conoces. El consumo aún tengo que hacer más km, pero por ahora no llega a 8 a 140, cuando haces ciudad lógicamente sube pero no he visto más de 10 en el ordenador. Lo interesante es que pudieras completar el equipamiento con algunas opciones más (radio Profesional, control de crucero, xenón, alarma, etc.), pero si no te dejan pues nada.

    Que decidas bien.
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    17000???? oer. Yo te aconsejo el 320i...
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    A ese precio me compraba dos y vendia uno y asi me salia aun mas barato :mus-
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cogete un 325i/330i,lo tienes a huevo y tampoco te saldria mucho mas caro no?

    De no querer un 6 cilindros,el 320i sin duda.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Te iba a decir lo mismo que Gorki, tírate al 320d a al 325.... yo si pudiera, 325 ¡vivan los 6 cilindros!!!
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    320i sin duda emtre esos dos
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    320 i sin duda
    muy pocos kms dices que vas a hacer para comprar un diesel
    (eso si, por la itv no me preocuparia, por dos acelerones no van a estropear un coche)
    y sin encima es al mismo precio que el 318 d con mas motivo
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    opino como Gorki 6 cilindros y con esos km el 320i
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre yo si fuero tu me compraba los 2 y despues vendes el que menos te guste seguro que encimas sacas dinero con la operacion.
    salu2
     
  12. olibin

    olibin Guest

    el M3 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que precio. Con lo que voy a pagar por el mio me compro los dos y me sobra para ponerle extras.... Pedazo de precio, estoy "impresionao". En serio, yo me quedaria con el 320i.
    :)
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo me pillaba el M6
     
  15. olibin

    olibin Guest

    que estamos hablando del serie 3 por eso el m3 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Pues tiraré al final, si mi mujer me deja, a por el 320i (que es el que más gracia me hace) y supongo andará mejor de equipamiento de serie. Por desgracia BMW sólo me deja comprar un BMW y un Mini a esos precios, además al regreso sólo puedo meter uno sin impuestos en España.
    Sobre los extras le puedo meter los que quiera y a un precio también más que especial como, por ejemplo, la pintura en 560, el sensatec 95, el cuero 1200, los xenon 450, etc, pero como ando justillo (ya iba a comprar un Renault) 17000 euros para mi es un regalo del cielo y tener un carro que jamás pensé comprar, así que con los extars que ya os dije me conformo. Por cierto, para los que andan con la curiosidad, el 320d me sale por19500 y el 330d por 22000.
    Una última pregunta, ¿alguien sabe como actua el filtro antipartículas?
    Gracias.

    P.D. Por cierto, por si hay algún incrédulo, cuando tenga el carro pondré alguna foto bajo un volcán de Centroamérica y la copia de mi factura.
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    completamente de acuerdo.

    por ese precioy haciendo tan pocos km pillate el 320i que leda un repasito en todo al 318d( para miopinion escasito de prestaciones)

    j*der no lo habia leido el 330d por 22000e ni telo pienses c**o esfuerzate algo y pillate el 330d que merece la pena

    saludos
     
  18. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Por los kilometros que haces, de cabeza el 320i, pero vamos por el poco precio de mas, me pillaria el 325i... una pasada de motor y nada que ver con el 320i que son 4cilindros y el 325i un 6 cilindros en linea... no hay color...

    Saludosss
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Eso de los acelerones en la ITV ya lo había oido, pero pasé hace casi dos años la del saxo y nadie me hizo acelerar, que yo recuerde.
     
  20. tranqui

    tranqui Guest

    22.000 euros el 330d?????

    Si me pillas uno te doy 10.000 euros... :fliping: :fliping: :fliping:
     
  21. HOLA A TODOS ME LLAMO ENRIQUE Y VENDO COCHES Y OS PUEDO HACER ASTA UN 15%DE DESCUENTO EN COCHES NUEVOS DE FABRICA MULTIMARCA.SI OS INTERESA LLAMADME AL 635675630 ES UN DESCUENTAZOOOOOOO
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    6 cilindros.........y de estos el gasolina
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Mmmm creo que se lo compró (el 4 cilindros) le dio tiempo a vendero y ahora debe ir por el v10... jejeje, estás contestando a un post del 2005 ;-)
     
  24. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    cno esos precios te puedes comprar un 335d por el precio del 320d en España no¿? pues ale no te lo pienses.
     
  25. ada

    ada Guest

    Yo que ya tengo el tema super, super estudiado te digo de gastar 325i, de no gastar 318d, y si sigues las locuras del corazón 320i. Yo tengo el 318i y te puedo decir que estoy encantado, 4ª 140 (límite 120) y te queda la 5ª y la 6ª(velocidad máxima real 208 y sufriendo en todo momento por no poder pisar el acelerador). Gasto: con 50 euros 632 km. Más claro no te puedo hablar. Si quieres disfrutar cómprate el 325i y déjate de 4 cilindros, y si quieres ahorrar cómprate el 318 diesel que es una máquina de andar y no gastar, pero no andes en medianías, déjate de hacer el tonto, o todo o nada.
    325i o 318d
     
  26. scolomo

    scolomo Guest

    ???? Hola? Que el post es de agosto del 2005, es que solo me doy cuenta yo?......
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Je, no, alguno más nos hemos fijado, es que yo leo los posts enteros, y al darme cuenta de que había escrito en este, me he fijado en la fecha...Vaya tela, del año pasado...que se compraría el mozo.
     

Compartir esta página