Pues eso; que sus majestades se han portado muuuuy bien jeje. Un abus con alarma; una cupula puig que aun esta viniendo de oriente; un protector de deposito que tambien debe estar de camino...pero lo importante SI que ha llegado a tiempo! La he puesto las pegatas de las llantas con el modelo; ya lo hice en la aprilia y me gusta el toque que les da. Eso si...vaya coñazo ponerlas!
jod--------------r que bonit------------a, , disfrutala con cabeza pero con gasssssssss, mucho gasssssssss.
Muy bueno diría yo que has debido de ser! Guapísima ! A disfrutarla con coco Raúl ! Ya no tienes excusa para no bajar a Madrid Salu2
Un consejo, no inviertas dinero en tonterías estéticas. En esa moto lo primero latiguillos delanteros metálicos, un buen liquido de freno y cuando se gasten las pastillas poner unas de calidad. Si aun así hechas de menos frenada, monta una bomba Brembo RCS. Las suspensiones, con un buen reglaje, funcionaran mas que suficiente para tu nivel actual. Cuando gastes esos primeros neumáticos monta algo mejor según vayas evolucionando sobre la moto. A parte de eso pocas carencias la encontraras.
Tobterias esteticas pocas; son 4 pegatinas baratas y la cupula es porque esta tiene unas gotas que no salen con nada; creo que algo se comio el esmalte. Gomas pondre dunlop sportsmart casi seguro y latiguillos ya andube mirando precios...pastillas no creo que las falte mucho tamppcp. Bomba....pues de momento creo que no la echare en falta pero ya veremos! Por ciertp pastillas monte ebc hh en la aprilia y tampoco note mejoria...nuse.
La cúpula, de lo mejor, la Puig de doble burbuja. Las Sportsmart II son cojonudas, si solo vas a hacer calle con unas Power 2CT o Power 3, suficiente. Las EBC HH no son gran cosa, mucho mejor Brembo en compuesto SC.
Si; es una puig doble burbuja ahumada clara. Mañana llega se supone...las ecb pues fue porque muchos estan contentisimos. Gomas si que entrare a circuito asique minimo sportsmart. Por gp racer luego con el frio y tal..me dan un poquito de miedo en ciudad. Aun asi creo q alguna tanda caera con estas que llevo...la de adelante esta muy entera aun.
Solo te digo una cosa, no hay neumáticos malos, hay malos usos de cada neumático. Unos GP Racer por la calle no los recomiendo, no creo que nadie se acabe los Sportsmart en este uso. En pista a ritmo tranquilo te sirve cualquiera, a ritmo medio un buen deportivo de calle también responde bien, pero ojo, te puedes equivocar al contrario. Si pones un neumático para ritmos altos y no los tienes, no cogerá suficiente temperatura y por tanto no agarrara y tendrás mas posibilidades de aprender a volar....
yo use unas ebc hh sinterizadas y se me cristalizaron, no soy el primero al que le ha pasado, .yo desde luego no repito.
cada vez trabajan mejor los reyes magos... si hay que entrar al salón... se entra, con moto y todo. Que la disfrutes con cabeza y corazón a partes iguales :rolleyes:
Enhorabuena, Raul, crack! Maquinón, sin duda. Cierto; yo le puse las pegatinas en las llantas, y creo que estuve dos horas y media! jajaja Curiosidad; la has arrancado en el salón?? Dime que lo has hecho!! Xddddd
Yo en la 954 entre serie y las ebc hh 317 o como se llamaran si que noté diferencia. Son mejores que las de serie en cuanto a mordida. En durabilidad no lo se, pero dudo mucho que sean iguales o mejores las ebc. Para mi la Susi tal y como venía de serie "no frenaba un cagao", nomme gustaba absolutamente nada, mal por Suzuki desde mi ou to de vista. Ahora llevo bomba brembo, latiguillos y pastis Brembo SC y debuti, con ganas de probar en circuito a ver si aguanta bien o desfallece por algún lado, porque de las pinzas de serie no me fio del todo mucho... Si ves que no te falta frenada pasa de la bomba y como dice @CORDE SMG mete latiguillos y pastis. A ver si coincidimos un día y nos hacemos una rutilla de Gsxrs' jejejej Salu2
Si primero latiguillos y pastillas. Probare brembo sc como decis en pastillas. Latiguillos tambien llevas brembo? En el talled de mi amiguete trabaja con galfer; aunq si le llevo yo cualquier pieza me los monta sin problema. Me recomendais latiguillos brembo tambien? Colo van de precio si no es indiscreccion? Sobre coindicir seguro que si. Antes estaba muy limitado a la hora de hacer km; pero ya no; a partir de marzo q hay dias buenos lo que querais. Ademas @Jorni tiene pendiente un Fk1...
A! Y sobre la frenada pues solo puedo decir q bajando la cuesta del garage noto que necesito hundir mas la maneta que en la aprilia; supongo q eso solo es un tacto facil de ajustar.
Pues mira; el garage lo tengo justo debajo de casa; la arranque y la subi; y antes de entrar la pare. Y menos mal. Estuve poniendo pegatas y tal y limpiando alguna cosilla con calma porque estaba solo en casa jeje. Y luego la baje de nuevo. Cuando volvi a subir....olia el salon....a garage puro y duro jaja! Tuve que abrir toda las ventanas aja! Si llega a ser la 2 tiempos no quito el olor a aceite ni patras! Mi idea era que los sobrinos la viesen ahi plantada y arrancarla jeje pero al final tuve que trabajar. De todas formas es un escandalo de ruido!
Es cierto, a ver si a partir de marzo empieza a hacer un tiempo aceptable y me acerco al FK1. Aun no se si habre vendido ya la Nuda, de no ser así, le cambiaré el amortiguador trasero y los cartuchos de la horquilla, es decir, una buena puesta a punto de las suspensiones y me la quedaré un año mas. Por lo que veo, de los 5.000 € de venta ya no bajará. Hay muy pocas
No son brembo los latiguillos. @CORDE SMG, que marca son? Siempe se me va la oya con el maldito nombre juas !!! Salu2