Duda He decidido reparar mis llantas pero necesito consejo.

Cris

Clan Leader
Por mas que nos esforzamos en no rozarlas con los bordillos peor jejej parecen imanes los jodios :mad: asique e decidido, comprar lo que necesite para hacer la reparacion yo mismo, se mas o menos lo que necesito, la duda es que tipo de masilla es la adecuada, no se si algun compañero ya ha reparado susu llantas y me podria alumbrar un poco en el tipo de masilla que debo utilizar, luego despues ya decidire si pinto las llantas del mismo color como las de serie del M6 o les cambio el color a otro mas oscuro sin llegar al negro.

en resumen, que masillas me recomendais? :guiño:

dperezs

....
Miembro del Club
Pues eso, que si llevas unas pulidas son pulidas, vamos, que se ve el aluminio con lo que ponerles masilla, como que no....
En teoría las M6 llevan la cara exterior pulida y lo de dentro pintado, no? Me suena que son así, como son las 19" de M3, las Styling 67 (EVO 19").

De poder reparar se puede, pero en principio te las tienen que tornear, pulir y barnizar con barniz del bueno (en polvo); de lo contrario tendrás que estar dándoles con algodón mágico cada 2 x 3.....

Ahora si son pintadas mucho mas fácil.
Lijar, masilla, volver a lijar, pintar y a correr.

Salu2!

IGRES

Forista Senior
Si te sirve de ayuda yo solito conseguí pasar de esto:

A esto:

En solo 4 horas(Aprox.) y usando masilla de aluminio,pavonado Titan( hace las veces de imprimacion y tapa grietas a la vez) ,Kit chrome shadow Titan y mucha maña...el secreto está en dejar la superficie bien preparada, tapar todas las faltas bien y no tener prisa....e incluso se puede hacer con la rueda montada y todo aunque te recomiendo desmontar.

Cris

Clan Leader
que faena, lo que queria es reparar los roces con el bordillo y de la parte del buge por donde la ///M y los tornillos que se ha levantado el brillo y el aluminio se esta poniendo feo.

Cris

Clan Leader
Si te sirve de ayuda yo solito conseguí pasar de esto:

A esto:

En solo 4 horas(Aprox.) y usando masilla de aluminio,pavonado Titan( hace las veces de imprimacion y tapa grietas a la vez) ,Kit chrome shadow Titan y mucha maña...el secreto está en dejar la superficie bien preparada, tapar todas las faltas bien y no tener prisa....e incluso se puede hacer con la rueda montada y todo aunque te recomiendo desmontar.
eso es mas o menos lo que quiero hacer, pero como comenta el compañero que en llantas pulidas no se puede es una faena, lo que si se podra hacer es reparar la llanta y despues pintarla y asi no se ve el aluminio ni la masilla no?

Cris

Clan Leader

IGRES

Forista Senior
Si es pulida podrás encontrar productos con los que conseguir un aspecto parecido...pero no igual....pon unas fotos a vero_O

Cris

Clan Leader
Lo mejor que puedes hacer es cambiar las M6.
No las repares, cámbialas

tambien os podriais ahorrar estas chorradas que decis, porque la verdad es que ya me cabrean, vengo al foro a pedir consejo y resulta que lo que se me dice es que cambie de llantas por el simple hecho de que a ti o al de al lado no le gusta sin pensar en que a mi SI me gustan que no las pienso cambiar por mucho que os joda y que ME IMPORTA UNA MIERDA que las llantas M6 esten mas vistas que el teveo, estaran muy vistas pero a mi me gustan y ya os gustaria que las vuestras os quedaran tan de p*ta madre como las M6 le quedan a mi coche.

ala pero que no os moleste eee que es mi opinion a ver si ahora encima voy a ser yo el malo :finga::finga::finga::finga:

Última edición:

dm78

Forista
La barrita arreglalotodo de Nural, para metal.

Yo la he usado y se lija y moldea mejor que la masilla para metal epoxi.

Saludos

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.

Cris

Clan Leader
La barrita arreglalotodo de Nural, para metal.

Yo la he usado y se lija y moldea mejor que la masilla para metal epoxi.

Saludos

se puede pintar luego encima no? es otra idea gracias!!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
tambien os podriais ahorrar estas chorradas que decis, porque la verdad es que ya me cabrean, vengo al foro a pedir consejo y resulta que lo que se me dice es que cambie de llantas por el simple hecho de que a ti o al de al lado no le gusta sin pensar en que a mi SI me gustan que no las pienso cambiar por mucho que os joda y que ME IMPORTA UNA MIERDA que las llantas M6 esten mas vistas que el teveo, estaran muy vistas pero a mi me gustan y ya os gustaria que las vuestras os quedaran tan de p*ta madre como las M6 le quedan a mi coche.

ala pero que os moleste eee que es mi opinion a ver si ahora encima voy a ser yo el malo :finga::finga::finga::finga:
Yo estaba dando mi opinión que vale igual que la tuya:guiño:

Cris

Clan Leader
por supuesto que si, pero es que aqui no se pide la opinion de sobra conocida de que os parece las llantas, se pide consejo para repararlas independientemente de si te gusta o no, asi de simple.

IGRES

Forista Senior
Bueeeeenooooooooooo

La barrita va muy bien, es cierto,pero si no tienes desperfectos gordos el pavonado de Titan queda mejor y es mas ductil, si puedes pon unas fotos para ver como estan.
:guiño:

ala pero que no os moleste eee que es mi opinion a ver si ahora encima voy a ser yo el malo :finga::finga::finga::finga:

:metra::metra::metra::metra: Leñaaa

dm78

Forista
se puede pintar luego encima no? es otra idea gracias!!

Si, ningun problema. Lijar hasta igualar con el resto de la superficie de la llanta. Y lo ideal seria dar una imprimacion/aparejo antes de pintar de nuevo.

Cris

Clan Leader
ya queda menos para liarme la manta a la cabeza, tengo casi todo lo que necesito incluso e decidido el color que os parecen las llantas en antracita? se deben quedar tal que asi:

v4v76q.jpg

SI, si, son llanta M6 muy feas, cambialas, las tiene todo Diox bla bla bla (asi ahorramos tiempo jajajaj)

IGRES

Forista Senior
Pues va realmente bien, yo no la usé, pero en otras cosas si, incluso en un colector de una moto, soporta hasta 120º, endurece rapido y se puede lijar y taladrar.

Cris

Clan Leader
me alegro jejejje casualmente hace un rato he podido ver unas llantas M6 de 18 en antracita y quedan muy bonitas, asique me liare con ellas ya mismo.