he despalomillado pero...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ermachodermonte, 23 Dic 2010.

  1. ermachodermonte

    ermachodermonte En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la fra
    hola foreros ya he despalomillado, pero creo que tengo un problema,mi coche al pararlo las rejillas que tienen detras del radiador se me abrian y ahora ni se mueven,se abran dejado algo suelto? un saludo y felices fiestas
     
  2. ermachodermonte

    ermachodermonte En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la fra
    por cierto el motor 150cv corta justo a las 4.000? porque a mi me corta a las 4.000 y un pelin mas abajo la abuja del cuatro, la verdad es que antes de despalomillarlo no me fijé...un saludo!:supz:
     
  3. javigasgas

    javigasgas En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navalcarnero
    si has despalomillado tu fijate que de las rejillas del ventilador hay una capsula que le entra un tubito, siguelo y revisa que este enchufado a su electrovalvula que si no recuerdo mal es la que esta debajo del colector de admision
     
  4. Pablo 320td

    Pablo 320td En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    ahora mismo me haces dudar, pero creo que corta por debajo de 5000, unas 4800 rpm
     
  5. ranxero

    ranxero En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid - Zona Noroeste
    Modelo:
    330Ci & 118d
    Los coches diésel no cortan inyección, simplemente llega al limite de vueltas que creo que es alrededor de 4700 - 4800
     
  6. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    eso te as dejado el tubo de vacio de la capsula ke comanda las palomillas suelto o tiene alguna fuga de vacio.
    como bien dicen los compañeros el coche toca techo a 4.800 rpms.
    el circuito de vacio comanda 3 capsulas:
    -1 control de cortinilla del radiador
    -1palomillas
    -1 geometria variable del turbo.

    mira debajo del colector hay una pieza blanca de la cual salen 3 tubos una biene de la bomba de vacio ,otra ba al turbo(pasando por el calderin de vacio) capsula de cortinilla y capsula de palomillas,comrpueba el sistema,si estubiera aberto por algun lado estas perdiendo vacio,con ellos pierdes potencia porke el turbo siempre trabaja al minimo de presion,no creo ke llege a mas de 0,9 bares,cuando deveria llegar a 1,6bares.
     

Compartir esta página