He Destrozado el peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 26 Mar 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya se acaba esta fatidica tarde, para mi y para mi querido peke.
    En fin os cuento rapidamente como ha sido, pq. ha sido de la forma mas absurda posible....
    Llevaba lloviendo cosa de media hora o asi.....en fin entro en una rotonda, por el carril interior, circulaba a unos...35/40km no mas, una rotonda amplia, solo y que la hago todos los dias, en fin trazo la rotonda y cuando ya salgo a derecho por que no la iva ha hacer entera, sino que ya me salia de frente, el coche me ha empezado a culear, deslizandose algo de costado incluso, en fin domino un poco la situacion y ya parece que todo se soluciona,:embarrassed: hasta que claro con los culeos y demas me habia salido hasta el otro carril, entonces he pillado grava que junto al agua....me he acabado subiendo a un bordillo y ya perdido todo el control he clavado el morro en una señal de stop.
    Cuando he querido reaccionar, el coche estaba boca abajo, yo colgado del cinturon y oliendo a quemado que se jodia (despues me he dado cuenta que era el airbag).
    En resumen, el coche hecho una pena, pero lo bueno y mas importante, es que yo estoy bien, no me a pasado nada, tan solo un chichon en la frente y un pulgar un poco dolorido.
    No se puede decir que he vuelto a nacer, pero casi, casi
    Como consuelo, que sepais que el interior ha quedado intacto y que aunque he dado la vuelta, el techo por dentro estaba bien, solo se ha doblado la chapa al menos duro es....
    os dejo un par de fotos que he hecho mi hermana en el conce, mañana ire yo a ver....lo.](*,)

    Estan con el movil pero bueno..

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    j*der.....
    Lo siento...y ánimo
    que no te lo reparen tio...que los vuelcos son jodidos.
    Seguro...y a por un facelift
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La virgennnnnnnnnnnnnnnn:eek: !!!!
    j*der tio... losiento , bueno lo importante eske no ta pasao nada i el coche tiene arreglo...:wink:
    Ya os dije yo que en lluvia se tiene que ir como viejecitos CON LAS RUNFLAT!!!
    animo!!!
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    :frown: j*der compi cuanto lo siento:frown: ,menudo susto habras pasado,es una putada pero como se dice.....lo material tiene arreglo,me alegro que estes bien.....................el coche puff,que dolor verlo asi,salu2
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que chasco, lo importante es que tu estás bien!

    Por cierto, como te has apañado para volcar si ibas a unos 35/40 km/h???
     
  6. merlinfius

    merlinfius Guest

    celebro que estes bien.
    tranqui los coches se reparan.
    saludos
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Buena pregunta!!
     
  8. bena

    bena Guest

    j*der que putada. Que todo vuelva rapido a la normalidad!
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    dios! lo siento muchísimo
    pero me alegro de poder seguir leyéndote, señal que estás bien que es lo importante
     
  10. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Lo siento mucho tío! Un accidente lo tiene cualquiera, pero un accidente con suerte ya es otra cosa.
    Ánimo Spooky!
     
  11. uno

    uno Guest

    tranqui todo tiene solucion en esta vida(si hay vida no?)
    aunque tu pensaras cuando lo leas, si tranquilo murio cagando, pero animo ok.
     
  12. nemesis

    nemesis Guest

    Lo importante es que estés bien tio!
    Solo te digo una cosa: La seguridad activa y pasiva se paga, lo que quiere decir que con otro coche seguramente hubieras quedado mucho peor.
    Cuidado con la lluvia y los trasera!!!!!!! Son muy peligrosos.
    Un saludo;
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Gracias tios, yo estoy bien. Intentare comer el tarro al perito y al taller para que lo den por perdido....con el vuelco y tal...

    Te voy a contestar como he volcado.
    En un principio, no tengo ni idea, bueno mas o menos, me he dado con una señal con un lado del morro cuando el coche estaba totalmente desequilibrado tras subirse al bordillo supongo.... que por esto.. aunque tengo ese momento un tanto confuso.. :p
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    aunq no te haya pasado nada la verdad esq duele y mucho ver el coche asi pero bueno cuando lo veas otra vez reparado ya veras como sube el animo :)
    hoy ha caido en leon un diluvio y he tomado las rotondas muy fuerte y nada desde luego quien tiene runflat no sabe lo q es disfrutar del serie 1 es una pena la cagada q an echo con las runflat espero x el bien de mucha gente q las evolucionen pronto
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer tio....lo siento mucho! Ya se lo que es meter el coche contra un bordillo (en mi caso de rotonda) y un mes o mes y medio no te lo quita nadie....pero bueno lo importantes es que estas bien y ya está, el resto lo hará el seguro.

    X cierto, como has podido volcar el coche dandole al bordillo?????
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    pq. despues de subirme al bordillo habia un stop, de esos que tiene un monton de kg de hormigon y me lo he comido tb. La gran duda que tengo es si abre volcado de lado o de frente
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que ostión. Bueno, el coche se arregla, lo importante eres tu. Aun no tengo el coche y ya me asustan las runflat. ¿De verdad creeis que ha sido por las ruedas? Spooky, tu que has notado, ¿Ha funcionado el DSC?
     
  18. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ánimo Spoky! no te preocupes que ahora ya pasaste lo peor!, si lo dan por siniestro mejor y si no ya verás como te lo dejan empatenao! Siempre positivo!
    Suerte!
     
  19. invergomi

    invergomi Guest

    joer lo siento..haber si tienes suerte con el seguro...y que cerraste los hojos?porque para no saber si volcaste de lado o de frente..
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    j*der... siento lo de tu coche... pero bueno... a risgo de repetirme te dire que me alegra que no te haya pasado nada ni a ti ni a nadie... y nada... a ver si consigues que te lo den por caput... que aunque quede bien nunca es lo mismo...

    Por cierto... no le pregunteis mas al pobre hombre... Cuando te pasa algo así no sabes ni como ni cuando ni porque...
     
  21. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    nos puede pasar a todos, lo importante esque cuando nos pase no nos pase nada a nosotros, me alegro mucho de que estes bien¡¡
     
  22. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso,eso,queremos saber si la culpa es de las runflat o la traccion trasera o no funciona el DSC o has desactivado el DTC?
     
  23. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der tio,lo siento...cuando llueve es muy peligroso el peke,sobre todo x las run flat...
    Lo importante es que no te ha pasado nada,aunque en estos momentos se que estas pensando en el coche,xq yo viví una situación parecida con mi anterior coche.
    ÁNIMO!!!
     
  24. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Joe tio lo siento muxo x el accidente, es una pena ver un peke asi pero en fin lo importante es que estes tu bien y nada mas, ahora a comer la cabeza al seguro y a x un facelift nuevecito. Saludos
     
  25. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Gracias a todos por el apoyo.
    El dsc, claro que ha saltado pero ante las pu.....ss Euforia no ha podido.
    Cerrar los ojos?, claro que no, pero en el momento que han saltado los airbags.. me he desorientado.
    Bueno chicos me voy a tirar al sofa a calmarme del todo, mañana cuando vea el coche con trankilidad os cuento algo mas..
     
  26. elborja

    elborja Guest

    venga animos que al fin y al cabo han sido solo desperfectos materiales y tu estas entero!! ya vendran tiempos mejores i aahora a por el del seguro!!
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que ya te he comentado oscar, ANIMO!! Que todo ha sido material, y el susto siempre se pasa!!
     
  28. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    lo siento un monton compañero, como han dicho los demás foreros, lo realmente importante es que tu estés bien
    un saludo y arriba ese animo
     
  29. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    si cambiamos las run flat por las convencionales ademas de ahorrar €,ganamos en seguridad no?porque segun el forero que a dicho arriba,la lluvia y las runflat son peores.
     
  30. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Lo siento mucho, mucho animo Spooky
     

Compartir esta página