Duda He doblado una llanta por culpa de un bache

Duendenegro

Forista
Pues eso, las maravillosas vias de madrid, tan bien mantenidas, he cojido una curva a derechas cerrada, literalmente a 20km/h, y le he metido un viaje a la llanta que la he doblado, no se si es seguro circular asi, ahora subo foto.

Que hago, llamo a la policia? Denuncio al ayuntamiento? O me cago en sus muertos y me toca pagarlo a mi.

El agujero estaba tapado con agua, asi que me lo he tragado entero, si llego a ir a 50 vuelco el coche :LOL:

inthenight

Clan Leader
Si las gestiones no se hacen in situ el procedimiento para demostrar la "culpa" del ayuntamiento, o la institución que corresponda, es bastante proclive a fracasar.

Yo estuve casi 1 año y medio para que me pagaran una llanta.

Duendenegro

Forista
2c9ebeec19342774f0bfb80bf684a259.jpg

IbizencO

Forista Legendario
Pues eso, las maravillosas vias de madrid, tan bien mantenidas, he cojido una curva a derechas cerrada, literalmente a 20km/h, y le he metido un viaje a la llanta que la he doblado, no se si es seguro circular asi, ahora subo foto.

Que hago, llamo a la policia? Denuncio al ayuntamiento? O me cago en sus muertos y me toca pagarlo a mi.

El agujero estaba tapado con agua, asi que me lo he tragado entero, si llego a ir a 50 vuelco el coche :LOL:

Tienes que denunciarlo a la Policía, sin denuncia no cobrarás un duro. Con ella te pagarán los daños.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Joer qué raro …
No se "ve" golpe en la llanta (eso sí, doblada muy doblada) y el neumático parece intacto.

compactito

Forista Senior
Menudo bollo! Les va a salir mas caro pagar las llantas, que reparar el bache....

Aunque que mas les da al ayuntamiento...a final de mes cobran igual.

Duendenegro

Forista
7776e87db79e23a09b2622dc4ac7e815.jpg

Es ahi aproximadamente, es una curva cerrada, que siempre esta encharcada porque desagua ahi vete tu a saber que, y esta lleno de agujeros de 40cm

v6tresdos

Forista Legendario
Vaya ostia... La verdad que por lo general en Madrid tenemos buenas calles. Yo acabo de llegar y esta fenomenal. Con el agujeron q pise con el Polo el otro dia que me reventó las ruedas, las llantas ni lo sintieron

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda jodienda, ya lo siento.

Lo increíble es que la goma se vea perfecta con el viaje que lleva la llanta, que cosas:nose:

Espero que paguen sin marearte demasiado.

fran3030

Forista
Me paso algo muy parecido y la llanta se salvó pero el neumático se destrozó , justo al revés, en mi caso como no llamé a la grúa me denegaron la reclamación , en estos casos cuanto más jaleo montes mejor, policía, grúa y hasta el samur pienso llamar la próxima vez.

Sau2

jonak

Forista
Algo parecido me paso hace poco pero con una piedra que se había desprendido a la carretera , pare a unos metros , llame a la policía , me hicieron un parte y unas fotos pero curiosamente cuando fueron ya no estaba la piedra y sale reflejado en el parte asique vete a saber si me pagaran o no. Después de eso contacte con el seguro y ellos se preocupan de reclamar al ayuntamiento , diputación o lo que sea ... ya me han avisado que el proceso va lentísimo...
sinceramente lo veo jodido cobrar el dinero. Resultado llantazo y un huevo en la goodyear f1 nueva que tuve que hechar.

2s0cnyu.jpg

Josh_320td

Forista
Llantas de los chinos. No sé cómo ha podido doblarse de esa manera y el neumático no verse afectado.

Y lo digo porque yo pegué una buena castaña contra un bordillo y las llantas ni mu. (a 60km/h).

Por cierto, vaya putada.