Técnica He eliminado el sistema de recirculación de gases. Lo he vuelto a instalar. Cerrar por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martinezcazorla, 17 Jul 2017.

1. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    He decido volverlo a instalar, por si acaso. Saludos

Última edición: 17 Jun 2018
    A izurzu92 y Alpho les gusta esto.
  2. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    no soy partidario de anularla, alguna función tienen cuando en la casa la ponen, pero en fin..... alla cada uno

A izurzu92 le gusta esto.
  3. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Se supone que la ponen para reducir la emisión de oxido de nitrógeno, por exigencias de reducir contaminación. Este es el lado negativo de anularla, supongo. Yo para reducir contaminación lo que hago es coger el coche lo mínimo posible y siempre que viajo es con tres personas más.

A chilote42 le gusta esto.
  4. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    330i - 335xi
    Algunos gases de la combustión son depurados por el catalizador pero los óxidos de nitrógeno (NOx) no pueden ser tratados.
    Se crean por la alta temperatura y la cantidad de oxígeno en la combustión tanto en motores Diesel como gasolina, son variables en función de la mezcla, avance, compresión, temperatura, etc.
    Es un gas que daña a los ojos y el sistema respiratorio y contribuye a la lluvia ácida. Las normativas anticontaminación imponen cada vez mayores limitaciones a su emisión.
    La EGR es una válvula que hace que pasen gases quemados del escape a la admisión para disminuir la temperatura de la combustión haciendo esta menos potente y emitiendo menos Oxidos de Nitrógeno.
    La válvula abre en mayor o menor cantidad en función de las estrategias definidas en la unidad de control de motor siendo los parámetros principales: temperatura de motor, carga de acelerador y régimen.
    No actúan en frío y cuando se necesita fuerte potencia del motor, como norma se puede decir que abre con baja carga de acelerador, a bajo régimen y con motor caliente.
    Su funcionamiento produce una ligera pérdida de potencia (prácticamente inapreciable , posibles tirones, y un ensuciamiento por carbonillas de todo el colector y elementos de admisión que cuando se acumulan son los causantes de muchas averías y problemas.

5. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Cerrar el tema, por favor. Gracias

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Por si acaso de que ?, de la ITV?.