He encargado la linterna de guantera.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 30 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, espero que me la sirvan en esta semana. Para cuando la tenga, alguien sabe si hay que instalar algo, o viene ya el enchufe puesto de fábrica.

    Es la original de BMW, me ha costado sobre los 30 € y es recargable, vamos que cada vez que pones en marcha el coche se va autocargando.

    Alguien la tiene, como va.

    Gracias,
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    nosotros la tenemos en el Touareg la original de Vag que es la misma que Bmw de Osram y la verdad alumbra lo justito en caso de averia en mitad de la noche no esperes milagros pero para buscar algo perdido en el coche no está mal nosotros hasta ahora nunca la hemos utilizado.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias Carlos; de todos modos ya la he encargado. Suponía que podría ser así, pero la indiscutible ventaja que la veo, es que siempre estará en el coche y cargada; las de pilas ya sabemos, cuando echamos manos a ellas, suelen estar gastadas y o sulfatadas.

    Saludos,
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si hombre si molestar no molesta y no está de más y como tú mencionas siempre cargada de batería que nunca se sabe.
    Por cierto la del Touareg cromada que va junto la palanca de cambios en el lugar del mechero costó casi 50 euritos por lo que la de Bmw la veo ajustada de precio.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Exactamente 27, algo; me dijeron al pedirmela, no se si será con o sin iva; pero la verdad no la veo cara...
     

Compartir esta página