He encargado un 320d coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emerson, 12 Mar 2007.

  1. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Muy buenas, he encargado coche nuevo después de un comparativo muuuuuy largo de unos 6 meses.

    He pasado por probar coches tan dispares que barajaba para la compra como un 407 coupe 2.2, Alfa GT Jtd, Alfa 159 Jyd, Subaru Impreza Wrc, Mercedes Clk 200, Accord 2.4, Lexus IS220d, Bmw 520 y el elegido, el 320d coupé 177cv, 3 o 4 mesecitos tardará en llegarme por personalizarle un poco con el techo solar, suspensión deportiva, asientos deportivos, senson de lluvia y luces, etc.

    La verdad es que no tenía nada claro el coche, partía de las premisas que prefería coupé y con un comportamiento dinámico lo mejor posible, que es lo que más valoro en un coche.

    En cuanto al combustible.... pues prefería gasofa claro, pero no descartaba el diesel por hacer 30.000 Kms al año y la menor depreciación en la venta del coche, vamos que iba a depender mucho de como eran los motores de gasolina y diesel de ese modelo y de la diferencia de precio entre los mismos.

    Y la verdad es que este motor me pareció lo más acertado y equilibrado para mí.

    En cuanto al coche.... pues es el que más me convence de todos los que barajaba (que no eran pocos) tanto estéticamente, como dinámicamente.



    Un saludo.
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Buena elección que tal el accord 2.4? porque no miraste el icdt, hablan maravillas de el y en el acabado exe vienen todos tus extras...
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buen coche tye has pillado y precioso!!
    yo tambien me hubiese pillado el mismo, ahora....a esperar!!!ya pondras fotos, ahhh
    BIENVENIDO!!!
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    El Accord 2.4 tiene una relación calidad precio tremenda, con 190cv, un señor motor y acabado executive que lleva hasta techo solar, cuero y pintura metalizada, no llega a 5 kilos, me parece una ganga, pero lleva más tiempo en el mercado, se le augura un restyling importante el año que viene, y el comportamiento me gustó mucho más el del Bmw.

    El icdt no le barajé porque me parecía que podía quedarse algo escaso ese motor.


    Saludos
     
  5. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de los Honda, Toyota, etc, a diferencia de BMW, Audi, Mercedes, es que los cambian la estética del modelo cada poco tiempo, por lo que a los 2 o 3 años el coche se te queda antiguo, y en consecuencia se deprecia mucho más rápido.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a esperar toca. Luego a disfrutarlo
     
  7. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Si el 2.4 con navi le tiene mi padre y esta super contento, yo se le robo de vez en cuando y es una gozada pero si dicen que a finales del 2008 o asi viene un restyling tirando hacia el legend, a mi el diseño me encanta el de ahora, en cuanto al diesel son 140 cv, depende de lo que busques esta claro que el bm andará bastante más y encima ya con 177 cv...En fin que un cochazo te has cogido...te preguntaba lo del honda porque quería una opinión mas objetiva que las que veo en el foro de honda siempre jeje. Pues eso que enhorabuena!!!
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A esperar y luego disfrutar :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué curioso...yo tambien probé un Impreza (STi por entonces) antes de decantarme por el 330d que tuve ...entiendo perfectamente tus (racionales) motivos.

    Enhorabuena por el coche.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.191
    Me Gusta:
    24.326
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buena elección, de lo más razonable y equilibrado. En las circunstancias "reales" de las carreteras españolas, poco más motor vas a necesitar ;-)
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Pero has encargado un 320d o un 320p ? :LOL:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome::welcome:
     
  13. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Muchas gracias a todos, ahora tocará acostumbrarse bien a esa alabada propulsión, será mi primer coche que no es tracción delantera y actuálmente llevo un 156 que es bastante noble de comportamiento, es muy fácil llevarlo al límite de adherencia.

    Supongo que con este deberé tener más tacto con suelo mojado sobre todo, al menos hasta que le provoque un poquito y vea como son de intrusivos los controles de tracción y estabilidad.
     
  14. jotappo

    jotappo Guest

    Enhorabuena!! que lo disfrutes

    Y bienvenido :wink:
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.191
    Me Gusta:
    24.326
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Coñe, pues ya somos dos ex-156 por aquí [​IMG]. No te preocupes, a ritmos, digamos "cuerdos" en carretera, el BMW es incluso más estable que el Alfa, al menos da más confianza porque en mi caso el Alfa balanceaba mucho más de lo que lo hace el bmw.

    Y en mojado, con los controles electrónicos que lleva, ni un problema, repito, yendo siempre con dos dedos de frente, los límites de la Física siguen estando ahí ;-)
     
  16. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Curioso jejeje, el mío es un 2.0 Ts. Me alegra mucho lo que me dices, lo que más me gusta del 156 y principal motivo por el que lo compré, es su estabilidad y comportamiento, la impresión que me dio el serie 3 coupe al probarlo, me transmitió más aplomo, aunque tampoco pude probarlo como me hubiese gustado ;)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Piensa que entre el 156 y el E92 ya hay una burrada de años y todo mejora de forma irremediable. Pero si, somos ya aquí un puñado de ex-alfistas con buenos recuerdos los que acabamos con BMWs, parece la salida natural cuando has agotado las posibilidades de la tracción delantera... bueno, mi hermano se resiste, pero caerá :D

    Lo que vas a notar mucho ahora es que te sobrarán mogollón de maniobras :D (estos coches hacen algo que casi niguno consigue (ni el Logan :D ) ...giran mucho y sin interferencias de dirección con el gas! En los giros en U desde parado es abismal, la diferencia ) . Y viniendo de Alfa, con esa dirección tan directa y de pocas vueltas pero con enormes diámetros de giro, notarás la diferencia.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.191
    Me Gusta:
    24.326
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ottia, cierto lo del diámetro de giro del Alfa, lo había olvidado, pero sin duda era una de las (poquísimas) grandes pegas del coche...
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que yo sepa les pasa a casi todos los delanteras estimables de comportamiento deportivo, muy preciso y directo...desde los Alfa a los 306 16s (estos hasta giraban menos a un lado que a otro :???: ) pasando por un buen número de pepinos estimables. No se puede tener todo, pero aún recuerdo el primer dia de hacer un giro completo desde paado con un BMW...era como flotar tras toda una vida conduciendo delanteras/integrales.
     
  20. soros

    soros Guest

    el 320d coupe trae xenon y llantas de 17 de serie?
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    bienvenido!! y pedazo coche te has pillao
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el 320d coupe y el 320i copupe son 6 cilindros verdad?? almenos eso es lo que pone en una revista que tengo yo... que el 320i sea un 6 cilindros vale, por el antiguo que tambien lo era y tal... 170cv... pero el 320d¿¿?? eso ya me parece mas raro, pero es lo que pone en mi revista...
     
  23. soros

    soros Guest

    los dos son 4 cilindros
     
  24. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Ambos son tetracilíndricos, y sí, el 320d coupe lleva bi-xenon y llantas 17" de serie (las 157 concretamente)
     
  25. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Son 4 cilindros.

    Cuando comercializan mas Serie3 coupe aparte del 335i y el 325i??
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues me va a tocar llamar a la revista pa decirselo jajajaja muchos la tendreis por la cosa de la prueba del 325d, es la autobild del viernes
     
  27. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    alguien ha probado un 320 ci ? llevan los nuevos coupes los cromados de serie? por que el configurador del web oficial no permite abrir el 320 ci
     

Compartir esta página