He encontrado el Pioneer Avic-x1r por 800€.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 25 Ago 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que he encontrado este modelo por 800€ la unica pega es que esta en Argentina. El precio me resulta muy bajo, pero no se, la cosa parece seria. Sabeis si las radios para el coche en Argentina son iguales que aqui?? Me lo ofrecen con el dvd de toda Europa y todo nuevo, sin abrir de su caja y garantia. Eso si, no se si la garantia vladria aqui o no. Que pensais chicos?? Vosotros que hariais??
    De todas formas no hay nada seguro, ya que hasta que no venda las llantas de 16" no tendre el dinero.

    Un Saludo y gracias por contestar
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues yo creo que no lo compraría... tan barato y en Argentina, no me convence, amén de los problemas que puedas tener aquí con la garantía.

    En cuanto a la radio, no lo sé, pero lo que sí sé es que en USA el RDS es distinto y no compatible con el de aquí, así que si al final te animas, infórmate de si la radio de iba a valer aqui o no ;-)
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, despues de hablar con los vendedores, me han dicho que el sistema es el europeo, que por eso no me tengo que preocupar, porque el americano es el n1. Respecto a la garantia, que en cualquier servicio oficial pioneer de España, asi que tampoco habria problema. Ahora solo me queda reunir el dinero sin que se enteren mis padres, porque me pueden matar jajajaj!!

    Si consigo el dinero antes de que se agote... seguro lo compre!!

    Saludos!
     
  4. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ojo.. con los timos.. nadie da duros a 4 pesetas. y menos en internet.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya... de todas formas lo he visto en una web de cierto reconocimiento... Todavia no tengo nada decidido, pero intentare asegurarme lo mejor posible.
    Os ire contanto a ver...
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ojito ojito no me gustaria enterarme de que te an timado eh compi!!
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si pones la Web, podríamos echarle un vistazo y darte nuestra opinión...
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me suena A TIMO neng !

    Cuidadin
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo vi en una pagina de compraventa, creo que se llamaba loquo o algo asi y me puse en contacto con el vendedor. Nose, me estais metiendo miedo!! Pero claro, es tan dificil averiguar si es fiable...
    Me contesto es en un mail cuando le pregunte por ellos en general:

    Asi que nose amigos, se me estan quitando las ganas por vuoestros comentarios... Y ya que tenia intencion de vender mi GPS y el radiocd. Ya me direis que os parece, de todas formas hasta mediados del mes que viene no tenia intencion ni dinero de hacer nada.

    Un Saludo y gracias por las recomendaciones.
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo he visto por varios sitios fiables a 1400 euros, creo que harias bien en no comprarlo por 800 euros. Quizas tiene algo que falla....

    Saludos
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias por la recomendacion... Supongo que hare bien en haceros caso, porque la verdad, tanta diferencia de precio no es normal, aunque me han dicho que se dedican a vender a mayoristas. Y si es robado?? Vosotros comprariais algo robado, con garantia y demas, o sois mas moralistas??

    j*der! es que me habia hecho ilusiones ya!!

    Saludos y gracias!
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    ojito ojito con el argentino, creo que hace un par de meses alguien puso un enlace de forocoches de un post relacionado con este tipejo (si es el mismo claro), ofrecia productos de este tipo a un precio muy por debajo del mercado, yo no me fiaria¡¡
    mejor estate tres meses mas sin el y compralo por aqui, problemas de garantia etc etc, suponiendo claro que te lo enviara el argentino
     
  13. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, yo lo que hago es un pequeño hucha de 50 euros al mes para comprarme un IPDO de 60 Gigas para mp3's y fotos. Cuesta 450 euros y aun me quedan unos cuantos meses de ahorro. La verdad es que cuando tenga el dinero , me hará aún mas ilusión comprarla !.

    Saludos..
     
  14. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    NO es cuestión de ser moralista o no, es solo una cuestion de principios ! No quieras para los demas lo que no quieras para ti !

    Saludos..
     
  15. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    a ver yo vivo en argentina, si me pones el link o la pagina donde lo viste me puedo ofrecer a verlo y darte mis cometarios.
    Lo que si te aclaro es que de seguro garantia en españa no creo que tengas, generalmente aca hay cosas que son mucho mas baratas pero te las dan con garantia de 6 meses y solo en Argentina porque aca lo que hacen es que la garantia te la da el vendedor y no la marca, pero como te dije si quieres me puedo fijar y darte mis comentarios.
    Salud2
     
  16. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    si es
     
  17. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    si necesario
     
  18. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    si es necesario voy al local a verlo personalemente
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muchas gracias!! Segun pone, alli en Argentina hacen las entregas en mano, por lo que seria mucho mas fiable. Los datos del vendedor son los siguientes:

    NOMBRE: LUIS GUSTAVO CHANQUIA
    PAIS: ARGENTINA
    CIUDAD: CORDOBA
    CP: 5000
    CALLE: LOS AROMOS 3443

    Y la web fue una de compraventa, tipo "2º mano" y cosas asi, creo que se llamaba loquo.com.
    Lo que ponia en el anuncio es lo siguiente:
    He pensado que si quisieras ponerte en contacto con el vendedor, como si estuvieses interesado en el diciendo que te lo entregue en mano y demas... Si no te pusiera pegas, pues seria porque es algo serio, no crees?? Que opinas?? Si quieres, despues te mando un privado y te doy su mail.

    Gracias por el ofrecimiento.

    Saludos!!
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ni se te ocurra comprarlo!!! Yo estuve a punto de comprarlo tambien, pero entonces lo vendía a 600 euros. Te pedirá que le hagas un ingreso, de la mitad del importe más o menos. ES UN PEDAZO DE CACHO DE TIMOOOOOOO!!!
     
  21. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    no te arriesgues desde andorra mismamente t lo mandan a la puerta de casita por 1300
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    vamos se huele la estafa a 1 kilometro, la ilusion se lo que es, yo tb soy impaciente y lo quiero todo ya, NI SE TE OCURRA O PERDERAS TODO EL DINERO QUE LE ENVIES. Le ingresas 300 y no lo vuelves a ver nunca mas... 50.000 pts pa la saca... aixxx q perro el pavo... SERA BOLUDO
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    No si a mi tambien me sono asin de raro, por eso lo puse aqui para pediros consejo. De todas formas, si el amigo argentino quiere probar a ver si el vendedor estaria dispuesto a quedar con el para darselo en mano y demas...

    Saludos y gracias a todos por las advertencias.
     
  24. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M


    Bueno voy a tratar de aclararte un poco como es el tema aca en mi pais:

    Si el Stereo se encuentra en Cordoba es practicamente imposible que el vendedor me lo quiera mostrar porque yo vivo en Capital Federal (como para que te des una idea estoy a 600 kilometros de Cordoba) Cordoba es una provincia Argentina como decirte Sevilla.
    Yo pense que era en Capital Federal, ir a verlo a Cordoba me sale (como dicen ustedes una pasta)
    Por otro lado te comento que aca generalmente conseguis cosas mas baratas nuevas (en mi pais es muy comun que la gente asiendo arreglos con la aduana pase cosas de EE.UU. a un precio muy bajo) el tema es que generalmente como te dije no tiene garantia internacional.
    Yo como Argentino siempre que compra alguna cosa que se que es mas barata que lo que marca el mercado lo que hago es ir a verla y fijarme que este en condiciones, eso si debo resignarme a no tener una garantia mayor que de 6 meses.
    En este caso en particular ya que no puedo ir a verla por un tema de distancia, no te lo aconsejaria.
    He buscado la pagina que tu me pusiste pero no la encuentro

    Igualmente te paso las paginas que aca se acostumbra comprar.

    www.mercadolibre.com.ar
    www.deremate.com.ar/

    En estas paginas generalmente los productos son mas baratos.

    ESTO ES MUY IMPORTANTE
    En Argentina no es como en otros paises que las cosas por lo general son legales aca puede conseguir buenos precios pero con mayores riesgos, te puede salir bien o mal, por eso yo acostumbro ir a ver las cosas.
    Saludos y Cualquier consulta o duda que tengas no dudes en preguntarla.
    TE VUELVO A REPETIR SIN VER NO ACONSEJO LA COMPRA
     
  25. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Sobre el tema de las entregas en mano:
    Es Cierto siempre y cuando quede en un lugar cercano.
    Cuando es de una provincia a otra se hace generalmente contra reembolzo
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias amigo por las aclaraciuones. De todas formas, creo que me explique mal. Me referia a que te pusieras en contacto con el vendedor y decirle que si habria algun problema en que tu fueras a recogerlo, y si en algun momento pone una pega, pues sabriamos que es un timo con todas las de la ley. No pensaba que fueras a ir a verlo, porque me imaginaba que vivirias en otra ciudad. Pero si el vendedor te hubiera dicho que si, que no hay ningun problema en quedar e ir a verlo o comprarlo con entrega en mano, pues seria porque por lo menos si que tiene el producto, no se si me explico.

    Sino, pues yo le dire que tengo un familiar o amigo alli, y que puede quedar con el para que se lo de en mano, a ver que me contesta. De todas formas ya he desistido de la compra, no hay ni un post a favor, y esto es como el comodin del publico!! Asi que no lo comprare alli, como ya me habeis dicho, pues ahorrare un poco mas (600€ mas!!!j*der!!) pero comprare sobre seguro. Pero si consigo saber que el tio este es un estafador, pues lo pondre por todos los sitios para que la gente sepa que es lo que se juega.

    Un Saludo y gracias a todos por los comentarios.
     
  27. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Ahora te entendi
    Igualmente me quede pensando en algo
    La Pagina donde los viste publicado era de Argentina ??? o de Espana, porque si el tipo la publico en una pagina de Espana de seguro que especula con que no lo puedas ver.
    Saludos y como dice un dicho (Mas vale pajaro en mano que 100 volando)
     
  28. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  30. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV

Compartir esta página