jdpanes dijo:
Muchas gracias!! Segun pone, alli en Argentina hacen las entregas en mano, por lo que seria mucho mas fiable. Los datos del vendedor son los siguientes:
NOMBRE: LUIS GUSTAVO CHANQUIA
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: LOS AROMOS 3443
Y la web fue una de compraventa, tipo "2º mano" y cosas asi, creo que se llamaba loquo.com.
Lo que ponia en el anuncio es lo siguiente:
He pensado que si quisieras ponerte en contacto con el vendedor, como si estuvieses interesado en el diciendo que te lo entregue en mano y demas... Si no te pusiera pegas, pues seria porque es algo serio, no crees?? Que opinas?? Si quieres, despues te mando un privado y te doy su mail.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos!!
Bueno voy a tratar de aclararte un poco como es el tema aca en mi pais:
Si el Stereo se encuentra en Cordoba es practicamente imposible que el vendedor me lo quiera mostrar porque yo vivo en Capital Federal (como para que te des una idea estoy a 600 kilometros de Cordoba) Cordoba es una provincia Argentina como decirte Sevilla.
Yo pense que era en Capital Federal, ir a verlo a Cordoba me sale (como dicen ustedes una pasta)
Por otro lado te comento que aca generalmente conseguis cosas mas baratas nuevas (en mi pais es muy comun que la gente asiendo arreglos con la aduana pase cosas de EE.UU. a un precio muy bajo) el tema es que generalmente como te dije no tiene garantia internacional.
Yo como Argentino siempre que compra alguna cosa que se que es mas barata que lo que marca el mercado lo que hago es ir a verla y fijarme que este en condiciones, eso si debo resignarme a no tener una garantia mayor que de 6 meses.
En este caso en particular ya que no puedo ir a verla por un tema de distancia, no te lo aconsejaria.
He buscado la pagina que tu me pusiste pero no la encuentro
Igualmente te paso las paginas que aca se acostumbra comprar.
www.mercadolibre.com.ar
www.deremate.com.ar/
En estas paginas generalmente los productos son mas baratos.
ESTO ES MUY IMPORTANTE
En Argentina no es como en otros paises que las cosas por lo general son legales aca puede conseguir buenos precios pero con mayores riesgos, te puede salir bien o mal, por eso yo acostumbro ir a ver las cosas.
Saludos y Cualquier consulta o duda que tengas no dudes en preguntarla.
TE VUELVO A REPETIR SIN VER NO ACONSEJO LA COMPRA