He estado viendo el nuevo Yaris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 19 Ene 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues estoy mirando para cambiar el Yaris de casa.
    Es un coche de uso urbano y de unos 10.000 km al año, para Susana y las 2 nenas.
    He ido a ver estos dias varios coches sin que hubiera nada que me tirara demasiado. El unico que he ido a ver con ganas es el mini pero al ver el espacio inteior la banqueta trasera solo para 2 plazas, y las 2 puertas se me han pasado las emociones. Sin contar los 3 meses de plazo de entrega.
    Y esta tarde he ido a la Toyota ya que el yaris actual nos a dado buen reultado y Susana esta muy contenta con el coche. Ademas le ha gustado las fotos que ha visto.
    [​IMG]
    La verdad es que el coche me ha sorprendido positivamente.
    Lo primero es algo mas grande que el anterior, y la capacidad de carga aunque es reducida, como en todos los cochesde ese tamaño, es mayor que el viejo.
    Siempre hago la misma prueba de amplitud: me siento en el asiento del piloto, ajusto la postura del asiento, y me paso al asiento trasero justo detras. Asi veo como irian los pasajeros conduciendo yo. y En este caso no me doy con las rodillas. Buena señal.
    El interior esta muy logrado, la calidad percibida ha mejorado mucho. Los materiales se ven mejores. Todo digital, palanca y volante multifuncion en cuero, radio cd mp3 con 6 altavoces, y ordenador de a bordo.
    Los asientos se ven mas solidos los respaldos sujetan mas. Las puertas dan una sensacion de solidez correspondiente a un coche de un segmento superior.
    Lleva un monton d huecos por todos lados. Solo el salpicadero da 18 litros de capacidad con sus guanteras varias.
    [​IMG]
    Mantiene el cuaadro central digital pero esta vez orientado a todos los ocupantes no solo al conductor.
    La mecanica es la misma de 1300 gasolina 86 caballos.
    En materia de seguridad lleva 9 airbags =D= incluido de rodilla.
    [​IMG]
    En la version tope de gama tiene incluso el sistema de llave inteligente y arranque, clima y antinieblas delanteros.
    A mi la version que me interesa es la intermedia, que nolleva esas 3 cosas antes mencionadas, y en vez de clima, aire.
    El precio de la version tope es de 16.300 y la intermedia 15.200. Aqui teneis los precios y equipamientos completos http://servicios.toyota.es/precios_claros/1.pdf
    Creo que va a ser la opcion, a falta de ver un Clase A, mañana y un Golf 1.6 fsi.

    Seguiremos informando
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    ya visto las fotos, el coche esta chulo :), tiene wena pinta
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues me vienen muy buen tus comentarios, ya que estamos barajando tambien esta opcion. A mi es el que mas me convence en lineas generales, aunque tambien esta la opcion mas exotica del Peugeot 1007. Otra de las opciones es el nuevo Fiat Punto, aunque reconozco que de este solo me atre su estetica, me parece sorprendentemento bonito para un coche de su segmento, y demasiado largo para lo que en principio estabamos pensando.

    Ya que preguntas por el clase A, nosotros lo tenemos desde hace poco (el coche marcaba 2000 km esta semana) y la verdad es que muy contentos. Tengo que decir que me sorprendio, muy agradable de conducir. Eso si, no se con que motor y equipamiento lo comprarias, pero estamos hablando de un coche bastante mas caro, nosotros compramos el A 200 sin muchas mariconadas y son como 10.000 euros mas de los coches que hablamos, y mucho % si tenemos en cuenta sus precios.
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Una compra totalmente aconsejable, un cochazo, no solo para ciudad ;)
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Dios mio, que pinta tiene esa foto en la que están todas las puertas abiertas, pero si tiene más habitabilidad que un serie 1 !!!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El yaris es el coche mas fiable del mercado..
    si te gusta, a por él, seguro que no te equivocas
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un par de dias se lo comentaba a Aroa, el coche es precioso, y diria que de lo mejorcito para ir por ciudad, evidentemente, mucho mejor que el Mini (que es un capricho de coche, mas que un coche util).

    Ya iras informando, pero si os lo quedais, creo que hareis una gran compra.

    Salu2 ;-)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el precio esta en 13.900 euros en la version media a ver si le saco un poc mas, de 15000 es un 7%
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo digo :) :) :)
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    juasssssss

    me veo con un supra ehhhh


    :)
     

Compartir esta página