he estrellado el bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por silver_bmw, 17 Jun 2005.

  1. silver_bmw

    silver_bmw Guest

    Estaba circulando por autopista a velocidad normal 100-120 y he notado una especie de clak detras, el coche ha culeado e inmediatamente me ha adelantado la trasera. Resultado: piñaco contra la valla de la mediana por el lado del acompañante y el coche boca abajo.
    Que me aconsejais que haga ahora:
    -Reclamar a quien me lo vendio por una posible rotura de algo de atras i porque, atencion, no ha saltado ni un p*to airbag!!
    -Repararlo
    -Venderlo como chatarra
    -Venderlo con papeles
    -Quedarmelo pa piezas pal otro Bmw que tengo i que tiene menos chorradillas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Jooooder :cry:. No dices nada, pero espero que los ocupantes (si no ibas sólo)estén bién.
    En cuanto a repararlo .... en un taller particular .... puede que no te salga por mucho .... 1 millón mínimo. No se si merecerá la pena.
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    uf.....madre que golpe :cry: :cry:
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    j*der....lo siento amigo no veas como ha quedao el pobre coche de veras que lo siento y ante todo estas bien ?? porque eso es lo importante que lo estes y puedas seguir hablando con nosotros que el coche ya le encontraras la solucion y si no aki te ayudaremos a lo que sea ya lo veras un saludo y suerte con todo lo que te ha pasado..
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No se hasta que cierto punto arreglarlo.. el techo nuevo, aletas, parece como si se hubiera partido un brazo de suspension o algo no?, los airbag laterales saltaran po los impactos laterales imagino.
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Madre que leche!!!, me alegro que esteis bien.

    Saludos
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    jo tio, menudo golpe, espero que todos esteis bien, lo de repararlo....., yo no te lo aconsejaria, el golpe ese es feo y si te tienen que meter el coche en plantilla ya nunca sera el mismo,

    si sentiste algo por la parte trasera ojito, si tiene algo de transmidion, un diente roto o algo pinsatelo y denuncia,

    la mejor soluccion ya es un poco tarde supongo, en este caso se recoge el coche, se alquila otro y un colega te pega un pequeño toque, lo suficiente para justificar una perdida de control del coche y achacarlo a la salida de carretera, lo haceis en una carretera sin transito , llamais a atestados y se hace un parte, el seguro de la compañia del coche de alquiler cubre los daños de tu coche, y creeme, funciona yo conozco a uno que lo hizo con una moto y se la pagaron
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    j*der ivan, que buena idea!!! Esa me la apunto para mis posibles "chanchullos" ;).

    Respecto a lo del coche... No lo repares, pero estaría bien que algún périto lo mirase, a ver de que ha venido ese clack!. Y depende lo que salga, denuncia.
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Lo importante es que estas bien... porque el golpe ha sido fuerte...madre de dios!!

    Yo si fuese tu, encomendaría a un perito la elaboración de un informe para dilucidar a qué se debe ese "clack"...

    Si pudieras acreditar que el coche estaba viciado en la compraventa...quizá podrías conseguir una compensación económica...pero lo veo muy difícil...

    De todas formas amigo, lo más importante es que estás bien... ya se encontrará una solución...

    Un saludo tio!
     
  10. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joe menudo estropicio, menos mal que estas bien. El tema de los airbags solo saltan cuando sobrepasan una determinada decelaración frontal o lateral, si te das culo... no tiene ningún sentido.
    Sobre que hacer, bueno por lo visto si hubo rotura de algo... y tenias garantia, reclama, si es sobre otra persona aquí me pierdo...
    Así con las fotos puff, por reparar, se puede... ¿ lo tenias a todo riesgo ? Igual con la indenización y poco más lo consigues reparar poniendo piezas poco importantes de desguace :)
    Saludos..
     
  12. Que bien que lo cuentes. Y si lo arreglas no te lo quedes ya que viendo como ha quedado, dudo muchiiisiimo que alguién lo deje bien, más bien creo que te dará más guerra..., y con un kilo de las antiguas pts, no se, no se, me parece poco.

    Y mirando como ha quedado el coche, no creo, vamos estoy seguro que ningún périto se moja en achacarle la culpa a un defecto mecánico, y caso que lo consiguieses ($$$), seguro que habrá otro que dirá que el fallo en cuestión es debido al golpe,,, o sea ....

    Y al chanchullos, no es mala tu observación, pero sale bien, si has tenido el piñaco, y no ha venido ni grua de compañia de seguros, ni Tráfico, y no queda el coche ruedas arriba, ya que deberías dejarlo así, y volver a empezar, las compañías también saben de estas cosas...

    Saludos y tomate unas :zartyman , para celebrar que tu nuevo nacimiento... Y PARA DIGERIR EL LADRILLO.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me alegro de que no pasara nada...
    Yo no lo arreglaria..( además eso va a ser un autentico paston...).
    pillate uno igual y quedate este como despiece, si tienes sitio donde tenerlo...
    ya contarás ...
    sds
     
  14. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    j*der; espero que estés bien.
    Ahora entiendo porque mi cuñado Bombero me dice que los BMW son de los más duros de cortar.
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Vaya susto! Que trabajen los peritos y a ver que ha pasado con ese tren trasero
     
  16. juanon

    juanon Guest


    Doy fe d lo que dice Ivan 320d, el del temita de la moto soy yo, pero hay que tener mucho cuidado, si tienes parte dado al seguro o un informe de atestados ni se te ocurra que vas pal talego de frente.
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo, no se puede estar así con la picaresca... que luego ocurre que te ponen más problemas y no te creen cuando vas con la verdad por delante ](*,)](*,)](*,)
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joerrrrrrrrrr :fliping: lo siento mucho, pero yo toy flipando de como a quedado... suerte que no os a pasado nada grave a los ocupantes... lo del coche.. ufff... m va a dar algo... sorry :-(
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaya golpe ,lo siento mucho ,pero si tu has salido bien pues ya es motivo d alegria .....
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero por el coche,pero me alegro de que tu estes bien y nos lo cuentes,;-).


    Por cierto,no se si te merecera reparar ese coche,como minimo necesita un cambio de carroceria.
     
  21. silver_bmw

    silver_bmw Guest

    Bueno gracias a todos por vuestros mensajes. En el coche solo iba yo, y por suerte no me hice nada, despues de golpear de lado ya no se como se llego a volcar, pero me encontre boca abajo pillao por el cinturon y oliendo to gasoil. Apague el motor, pille el movil y solte el cinturon con cuidaito de no esmorrarme otra vez :))) baje la ventanilla del lado del piño cogi las llaves i pa fuera. Enseguida pararon 2 personas a auxiliarme y a esperar que llegara el racc. Por cierto muy bien, taxi en la puerta de la base de las gruas que me llevo al centro avis mas cercano donde ya tenia el coche de alquiler esperando para continuar la marcha.
    Bien si fer no ve claro repararlo descarto la opcion, de venderlo con papeles o como chatarra sabeis que se puede sacar.
    Porque ahora voy con el bmw de la parienta y como lo pete tambien vereis. Le he dicho que le comprare uno de esos que cuando ella se suba va de 0 a 100 en un segundo.....vereis cuando le diga que es una bascula:))
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo siento mucho por el piñazo,pero lo importante es que no te hicieses daño,viendo el coche no me imaginaria que salieses tan bien...
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento, impresionan las imagenes, me alegro de q estes bien y todo quedara en ese susto...
     
  24. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Lo lamento tío pero como dicen todos mis compañeros... pa' lante que estás aquí para contarlo. Opino como fer, fuera el coche y como dice leoper te quedas con piezas para el nuevo :zartyman
    SDS y ánimo
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    otia tio, en un momento la q se lia :cry: ....... a simple vista,solo he mirado las fotos una vez,me atreveria a decir q en el conce no haces con dos kilos y medio de las antiguas pesetas.olvidate de el y a por otro mas nuevo.
    me alegro q no te pasara nada.
     
  26. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sUPONGO QUE HABRÁS APROVECHADO PARA estrenar nuevo nombre al bautizarte de nuevo. Dacuerdo con Fer fijo que carrocería y eso mas mano de obra y contar destrozos internos que no se ven i gual te saldría más que el nuevo. A mí se me murió un 325 td casi igual solo que sin volquete y lo despieze entero con un amigo que tiene taller y con lo que saqué prácticamente pagué el siguiente 316ci. Antes me lo vinieron a ver de dos desguaces y me daban 100.000 uno y 150.000 otro, les mandé a mamar y para que te hagas idea: Bomba inyección 100.000. Motor: 400.000 sin caja. La caja 100.000. centralita 50.000. Yo no tenia este foro, pero tengo mucha relación en el tema de talleres y eso es lo que fuí sacando. Vendí hasta los elevalunas. Todavía hoy me quedan cositas, además de los asientos que están en el salón de mi casa con unas peanas de madera que no veas que tresillo más bonito que tengo. Un saludo.
     
  27. pedro_m

    pedro_m Guest

    Me alegro de que tu estés bien. Qué lastima lo del coche!

    Ánimo!
     
  28. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Menuda piña !!!
    Me trae malos y recientes recuerdos, pues hace poco me salí de la carretera por un descuido y destrocé el Lancia que conducía. Lo mas importante es que tu y los que fuesen contigo no os haya pasado nada.
    En cuanto al coche, yo tambien opino que te lo periten a ver que es lo que se ha roto y si procede...denuncia al canto !!!
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jué vaya trastada, :cry: lo que dicen mas arriba mejor uno mas nuevo y este para recambio, te veo de buen humor para semejante bollo, que tiempo hace que te piñaste?:(

    yop tardaría meses en poder bromear sobre eso.

    PD: tu mujer te canea fijo :-s como le digas eso ;)
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por el tiempo verbal que ha usado en la primera frase, muy, muy poco..:mus-

    Yo me pillé el 320 cuando dejé así a mi pobre ex-ibiza...
    y como tú, salí ileso....

    animo

    [​IMG]
     

Compartir esta página