He estrellado el M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 17 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    j*der, lo siento muchisimo, si tu estas bien el coche poco a poco se puede ir arreglando, que hay muchas piezas por ahi, ademas, tu sin un M no creo que puedas estar...animo y por aqui estaremos para lo que haga falta. Un saludo.
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo siento mucho, Kazarn. A veces te das cuenta que cosas que creías que eran de una forma y son de otra. Siento también lo del coche (yo estoy enamorado de un //M así).

    A todo hay que verle el lado bueno, a saber:
    - Tú estás bien (eso, si has estampado el //M de esa forma, ya es para estar contento)
    - El coche es "arreglable" (quédatelo)
    - Puedes quedarte el coche para piezas y ¡¡¡pillarte otro //M!!!

    Si quieres, como muchos queremos ese coche, hacemos un pedido conjunto y a ver si se nos abarata unas perrillas.....

    Ale, anímate que lo importante no son las ostias que da la vida, sino cómo se levanta uno de ellas.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joerrrr tio... cuantisimo lo siento. :cry:

    Una pena todo, pero por lo menos estás perfectamente bien, hay reacciones a ciertas situaciones que hacen que el que está ahi, sentado, no seas tu y seas un mero espectador del hecho. :-(

    Entiendo pefectamente el aprecio a tu coche y espero que algún día estés rodando con él u otro que te satisfaga tanto o más.

    Suerte ;-)
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    j*der!! si estas en serio!!..lo siento mucho tio...pena de ///M...Menos mal k tu estas bien, Repito..LO SIENTO y mucho. Un saludo y Enga!
     
  5. anper55

    anper55 Guest

    Lo siento mucho kazarn, pero no sabes la suerte que has tenido enterarte de este desengaño cuanto antes, piensa que cuanto antes te enteres de lo que no vale la pena, te ahorras mas´disgustos. Lo del coche una pena, pero ten en cuenta que ninguna persona merece que nos la jugemos por ella, y mucho menos una novia.
    Ánimo y piensa que todo lo malo, tiene algo de bueno.
    Un saludo.
     
  6. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    lo siento tronco animate q hay muchas mujeres y si te hacen tanto daño como para perder tu coche no merece la pena
    un saludo
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Cabruñando
    Colega, lo primero que no te hayas hecho pupita. A mí, allá en tiempos cuando tenía una tormentosa relación me daba por hacer el burro cuando me cabreaba con aquel bicho. Tuve la suerte de no me hice daño entonces, pero el coche acabé estrellándolo (esta vez por hacer el canelo, simplemente) y haciéndome daño, así que lo primero es eso, no verse escayolado. Con respecto a lo otro, lo fácil es decir aquello de "son todas unas..." pero la verdad es que no, has dado con un y una impresentable. Ya les pondrá la vida en su sitio, tranquilo. Tú eres un señor y como tal has quedado.
    Yo la verdad guardaría el siniestro del M si dices que tiene arreglo. Nunca sabes por donde te va a compensar la vida la putada que te ha hecho ahora.
    Y a cuidarse socio. En esta vida todo tiene arreglo menos una cosa, así que p'alante, como los de Alicante.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias [​IMG]
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En estas ocasiones yo nunca se q decir ,pero miralo por la parte q dicen los compañeros ,lo d la chica y amigo ,pues eso [​IMG] , ni buena chica y mucho menos buen amigo.
    Y lo dl coche pues si una putada ,pero animo q seguro q sales adelante y ademas no has dicho q pasabas horas mirandolo?, pues piensa q ahora lo arreglas y en vez d salir d copas o d fiesta te quedas en casa mirandolo para ahorrar un poquito.
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso sienta mal. Pero bueno. Ahora preocúpate de cual BMW comprarte eh? Mujeres hay muchas y buenas
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    1ero, lo mas importante, Tu estas entero!! segundo, la tia no y el amigo no valian la pena, ( a mi me paso lo mismito) Tercero: El coche tu mismo dices que es arreglable no?? Pues a ahorrar tocan!! Deja de tener coche unos meses (o comprate un hierro de 6 mano) Y ahorra para el ///M No lo abandones tu a el!! Un saludo
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Juue juueee que cachos de [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ejem lo dejo ahí que me pierden las palabras [​IMG]
    A mi me pasó una vez.. y tuve que coger bajarme del coche y dejarlo mal aparcado hasta el dia siguiente, me fui en transporte publico [​IMG][​IMG][​IMG] pude aguantar el tiron, historias para no recordar.
    Que jodienda lo del coche [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es kdd o algo similar, hace mucho que no subo por esos lares [​IMG]
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    Dios mio, hay veces que las historias pueden conmigo, realmente no entiendo como esto puede pasar, la gente es la leche, no valora nada, lo siento y lo del coche, pues lo siento más aún, animo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos ;-) animo !!!
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio, lo siento mucho, al menos fisicamente estas bien, y el M no jodas, no lo vendas, te lo quedas, seguro que tiene areglo eh!

    De pivas que te voy a contar.....nada, a ella que la den, lo que imagino que de " dolera " mas la traicion de tu examigo, yo eso no lo perdono, la verdad me estoy calentando solo de pensarlo...

    Lo dicho tio, estamos aqui pa lo que sea ;)
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me explico como un amigo puede ser tan cabr**... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ME cago en la p*ta!! seme a puesto la carne de gallina (lo juro) al leer "he estrellado el M" y ver que era Kazarm el autor del post!!
    Pero cuando e leido lo de tu "novia" y tu "amigo"........ Creo que sabiendo que TU estas bien, lo mas importante aora es saber que va a pasar con ese //M tan popular!!
    Se que es facil de decir pero ANIMO!!!
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento tio.

    La pasta que ahorres por tener el coche parado (gasoina, aceite,..) guardalo en una caja, que seguro que en una temporada tienes un buen pellizco para arreglar el golpe.

    Suerte
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento muchisimo tio, al ver el post y que lo habias puesto tu ya lo estaba flipando [​IMG], y al ver lo de tu novia ya me quede de piedra [​IMG] Yo tambien una vez casi rebiento el bmw cuando lo de mi exnovia, hay que tener cuidado con esas cosas. Ahora lo que tienes que hacer es distraerte para pensar lo menos posible en lo de tu novia, al principio sera duro, date tiempo para ti que eres lo que realmente importa.
    Te tienes que venir igual a peñaranda, en el Clio o con alguien, pero vente que lo pasaremos bien, y nos vamos por ahi a ligar por la noche :)

    En cuanto al M, una autentica pena, cualquiera que te conozca un poco por el foro, y ya no te digo en persona, sabe que era un sueño hecho realidad. Si tiene arreglo guardalo y tarde o temprano podras repararlo y volver disfrutar de el [​IMG]

    Saludos y animo!
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    En esta vida, la muerte es lo único que no tiene remedio [​IMG]
    Tú estás bien, y siempre te podrás guardar el coche y esperar acontecimientos; no seas impaciente y te deshagas de él.
    Lo de la ex, el amigo y demás??? En serio: son cosas menores que suceden, joden... y se olvidan :)
    La vida sigue... y es bella, en serio ;)
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos de verdad, se aceptan tambien donativos :D la reparacion me cuesta casi un M nuevo :cry::cry: no se cuando podre repararlo, hoy han venido un par de foreros a casa, migueldelucas y bmw318is, gracias por la compañia, Miguel ha sacado fotos:

    [​IMG]
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que estropicio...
    ¿Contra que diste?
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Joer que penita da! :(

    Pero pa' lante como los de alicante tu!

    ;)
     
  24. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Dios !!!!! ... aunque el estropicio no parece muy grande, si la reparación vale casi un M nuevo .... bufffffffffff .... paciencia .... en cuanto menos te lo pienses ya tendras tu E30 reparado ....

    Animos!
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento muchoKazarn. Animos amigo
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Chaval, ahora en serio, yo estoy dispuesto a darte algún donativo. No será mucho, pero si lo hacemos todos a lo mejor te sirve de algo....

    Pon cuenta bancaria y demás, en serio que tienes que arreglar ese coche. Un saludo
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo estoy contigo....... cuanto ponemos? aunque sea poco algo será no? :roll:
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que cada uno ponga lo que pueda, no todos somos iguales y no todos podemos poner lo mismo. Desde 5 Euros en adelante, creo yo. Si alguien puede poner 10, mejor, y si alguien puede poner 20 porque puede y quiere, pues mejor aún.

    Un saludo.
     
  29. JotaBe

    JotaBe Guest

    Me apunto !! contad conmigo
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oik okkkkkkk vamos kazarm da un nº de cuenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página