He estrellado el M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 17 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    ¡¡¡APOYO LA MOCIÓN!!! Kazarn, ya estás soltando un nº de cuenta :D :D :D que la peña está impaciente por ver rodar el M cuanto antes. Por cierto, piensa quien se beneficia más de esto, si tú o todos nosotros, co*o creo que va a ser el dinero mejor gastado de toda mi vida ;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, me da mazo de palo de verdad, no os paseis, que no podria corresponderos, lo pongo pero controlaros eh?? 2038.2913.41.3000145704 toy flipando en serio, ni siquiera deberia ponerlo, pero weno, tendre que montaros una fiesta, desde luego ahora si que os lo habeis ganado
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo siento MUCHO ka...
    Mi quedao sin palabras .
    Me gustaría que fueras a Peñaranda, aunque sea otra vez en Clio...!
    Estamos a tu lado .
     
  4. De Que Banco Es.
    Venga A Ver Quien Es El Mas Rapido En Hacer El Primer Ingreso
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    2038 cajamadrid
     
  6. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Lo siento Kazarn.... Me he qeudado helada, de verdad... Aqui estamos espero que todo mejore....
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo voy a intentar hacer ahora por internet.
     
  8. luisotillo

    luisotillo Guest

    inauguro la cuenta con 25 euros....venga animarse
     
  9. luisotillo

    luisotillo Guest

    pero dedica el dinero a arreglar el coche......en jb no
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo no puedo por internet [​IMG] bueno, ya ire a una oficina para arreglar todo eso de internet. Un saludo [​IMG]

    PD: A este post podiamos llamarle: "foromaratón por el M3 de kazarn"
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Transferencia realizada amigo. Ya nos dirás en unos días cuánto reúnes.

    Creo que sería buena idea anunciar más este caso en el foro, con un nuevo post específico, para que TODOS los foreros entren aquí y decidan si quieren ayudar o no.

    Saludos.
     
  12. javim3

    javim3 Guest

    Se lo que sientes por tu coche , venga animo tio mañana te ingreso unos eurillos quiero ver ese M rodando pero ya.

    Saludos
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Enga pedro animo, pronto rulara e nuevo el M.... Cuenta con nosotros..
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.132
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    etoooo.... Pedroooo, comprate unas catiuscas tio, joé como te gustan los charcos...

    [​IMG]

    PD: animo que a ese coche le queda mucha vida. ;)
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ánimo , por lo de tu novia pues no se que decirte , pero respecto al ///M , a ver con qué lo reemplazas ¡¡¡
     
  16. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    j*der TIO!!!!!!!!!!! Acabo de leer tu post xq he estado sin meterme en el foro todo el fin de semana...q canteo, todavia lo estoy asimilando...
    No me explico como ahs sido capaz de estrellar el M/// sabiendo yo de primera mano lo que significaba ese coche xa ti....
    Cuenta con mi ayuda también a ver si logramos meter al "trasto" en el kirófano,ok??
    Luego t llamo!
    Un saludo tio!
     
  17. Buenas Pedro, la novia de Manuel 318 IS E30 te ha hecho un ingreso en nombre de Manolo y el mío (soy Vincent Black Shadow escribiendo desde el ordenata de Manolo) a favor de la causa, no dejes de informarnos y por tu madre que ya estás organizando tu peregrinación a Txaparanda.....es lo que tenías pensado y es lo que debes hacer.

    Saludos, Vincent
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: sois increibles :fs:
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  20. backroll

    backroll Guest

    Me he leido todo el post kazarn. Lo importante es que estes bien ;)

    No suelo postear mucho, pero eso no quiere decir que no os lea a diario y "os conozca" y aprecie mucho mas que vosotros a mi ya que no tengo apenas tiempo y aprendo mucho mas leyendo de lo que creo que puedo aportar :). Bueno, el caso es que aprenderas mucho de todo esto. Hace poco se mató un amigo mio en la carretera, y la verdad es que gente buena no sobra. Que te sirva de escarmiento haberte librado de esta, que tias hay muchas pero M3 e30 no! y buena gente muchas menos :p

    Bueno artista, que veras como te llevas una sorpresa y entre todos equilibramos la balanza para que pronto puedas arreglar tu maquina ;)
     
  21. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Hola KAZARN!! Siento lo de tu golpe... Creeme.. yo tube un golpe igualito al tuyo... Frontal reventado, aleta doblada, barras del chasis dobladas, opticas rotas, paragolpes destrozado, puerta desencajada.... Vamos, lo tipico de un golpe frontal...
    La reparacion en la BMW nos salia unas 400mil pelas SÓLO en chapa, pero fuimops a un mecanico amigo nuestro y nos hizo la reparación. En mi caso, en vez de cambiar de coche, compramos un 325 y lo desguazamos para arreglar el nuestro ( si llego a saber lo que andan los 325......... ) Y mira, ahora ya está el coche arreglao y sano. Espero que lo tuyo se pase igual de rápido que lo mio.... lo importante es que tú estés bien y que tengas unos amigos taaaaan generosos :)
    Enga!! un saludo!

    PD: si eso, dejo mi num de cuenta también yo, que hace ya 2 años de mi golpe y aun no le he pagao al mecanico :D :D :D
     
  22. SymK1000

    SymK1000 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2002
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    j*der tio... no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, a ver si te llamo y me cuentas. Yo tambien me apunto al foromaraton! xD.
    Oye, y si hay que remangarse y meterle mano al M sabes que yo saco en un minuto el mono PSA, xDDDDDD (aunque huela a petrolero y to (tranquilo que el olor no se pega)) y nos metemos en faena rapidamente

    venga tio, animo!
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho amigo,pero no te preocupes,la chapa se arregla y el corazon se recupera,;-).
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, Kazarn, qué pena.
    Sé que ahora se te debe hacer todo cuesta arriba, y lo ves imposible, pero créeme, ese Peasso ///M volverá a rodar, claro que sí.
    Un fuerte abrazo.
     
  25. rul

    rul Guest

    juer, hay dias q es mejor no levantarse d ela cama. ya lo siento, lo siento mucho, a mi me cayo una granizada y ya me dolio en el alma, un golpe me dejaria mas roto a mi q al coche.:cry:

    pero piensa q eso tiene arreglo, el tiempo lo cura todo, la chapa y el corazon. no t preocupes y piensa en el futuro, mirando el coche otra vez durante horas como hacias antes.:zartyman

    espero ver nuevas fotos en tu firma despues de la reconstruccion, seguro q no tengo q esperar mucho.=D= =D= :xray:
     
  26. ATASHI

    ATASHI Guest

    Siento mucho lo que te ha ocurrido Kazarn. Creo que es más importante recuperar tu ///M que estar lamentandose por tamaña ofensa (tu novia y tu mejor amigo:ar: :ar: :ar: ), no dudes que aquí tienes gente que sin conocerte (como es mi caso) o conociendote te ayudará. Nos une una pasión irrefenable que es BMW, pero eso es sólo lo que hace que nos conozcamos... Este foro es algo más, y cosas como ésta son las que lo hacen...
    GRANDE.
    Mucho ánimo, y no dudes que unos € a nosotros también nos la pelan... disfrutamos con verte bien y tu carro arreglado....a ver si te creías que ibas a ser sólo tú al que se la pelaba:dan: .
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mayormente tienes toda la razon!! Animo GENTE!!
     
  28. Geode

    Geode Guest

    Que faena lo de tu novia... Si me hubiese ocurrido a mi, lo de menos seria el coche. Lo importante es que tu estes bien, el resto ya se repondra con el tiempo.
     
  29. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Lo siento Pedro, al menos tu estás bien...hay otros Msss y muchas más tías. Has aprendido algo: :roll: ni ella era la mejor mujer para tí ni él era tu mejor amigo...lástima del coche, pero si tiene arreglo, ADELANTE!!!

    ÁNIMO, y que ese M primo hermano del mío VUELVA A ANDAR.
    Un saludo.
     
  30. pablo-

    pablo- Guest

    Ummm... Creo que es el primer mensaje que escribo (y llevo meses registrado!)
    Siento mucho lo de tu coche, hoy he piñado el mio, llovia mucho, se me fue el culo y me fui contra donde se bifurcaba la carretera, contra el hormigon donde empezaba la barandilla y aparte de la carniceria con la chapa parece que ha doblado un poco el chasis, el coche milagrosamente anda perfectamente pero a ver que me dicen mañana, y eso, que mucho animo, que estoy igual que tu, y yo pienso arreglar el mio!
    un saludo :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página