He estrellado el M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 17 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Kazarn!!!!

    Mi banco me pide nombre y dirección del beneficiario para hacer transferencias por el internete. Pásamelos por un privi. QUE NO ME QUIERO QUEDAR FUERAAAAAAAAAAAAAA
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    j*der Kazarn tio que mala pata, la novia tiene reemplazo ;) el M no
    GL tio
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El nombre está en el primer post. La dirección sí que no la tenemos...
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues no lo veo (el nombre) La dirección no hace falta; sólo la población que como la tiene en la firma, vale.

    NOMBRE COMPLETO YA!!!!
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona, error mío: el nombre está en el primer post de otro topic que he abierto para ayudarlo. El link es éste: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51278

    Un saludo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, lo siento mucho Pedro. Suerte que tu no tienes ningun daño personal, los materiales se arregaln con dinero, asique por eso no te preocupes que entre todos algo haremos. Yo tengo que conocer ese ///M rulando de nuevo, eso si, a la proxima fiesta de tu cas voy fijo. Un abrazo.
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Vale.

    TRANSFUSIÓN EFECTUADAAAAAAAAA

    A ver, que alguien ponga un contador de pasta automático como en los telemaratones, así estamos tol día pegaos al forooooo. ;-)

    Salu2 a to2
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Siento mucho lo del //M Kazarn.:nose:

    Lo de la novia pues que quieres que te diga: es un mal trago pero mejor te la quitas de encima así ahora, peor si hubieras ido a más con ella :roll:
     
  9. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Lo siento por tu M//, Kazarn. No voy a opinar sobre tu ex-novia y ex-amigo, porq no los conozco ni soy quien para hacerlo. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada...todo lo demás es material o pasajero...
     
  10. Ifrit

    Ifrit Guest

    Vaya lo siento mucho Kazarn, es una verdadera pena, pero todo problema tiene una solucion, solo es cuestion de encontrarla :roll:. Espero que pronto puedas tener tu M reparado y listo para rodar como se merece. Lo de tu ex y el amigito, pues nada que no se haya dicho ya..., no son merecedores de tu amistad, te mereces gente mejor :zartyman. En cuanto pueda yo tambien me unire a la donacion, que es por una muy buena causa ;).

    Lo dicho un saludo y mucho animo y a seguir pa'lante que el camino es muy largo y todavia sigue, no se acaba aqui.
     
  11. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Joe que pena, lo siento muchísimo, hay que aguantar los nervios todo lo posible, pobre coche. Al menos tu estás bien, es lo importante,
     
  12. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Difícil consolarte en este momento. Sólo te diré que en este mundo cada cual, más tarde o mas temprano, acaba recogiendo lo que siembra. Tú estás recogiendo nuestra solidaridad y nuestro afecto. Y a tu ex-novia y ex-amigo, la vida acabará por tratarles como se merecen. ¡Ánimo compañero!.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Karzan. Mira a ver el acuerdo con Tecnisport. Tu eres del club, por lo que tienes descuento y ademas entrada directa al taller. Seguro que para la kdd de Peñaranda lo puedes tener funcionando animoooo.
     
  14. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Ánimo amigo mío. Como ya te han dicho los maestros etreinteros, eso tiene arreglo. Y si lo dicen es porque lo tiene.

    Me quedo con el detalle de las ópticas delanteras: ni un cristal roto :icon_surp
    (Eso querrá decir algo, no??)
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Bueno, neng! No nos conocemos y tampoco hemos coincidido mucho por el foro, pero lo que te ha pasado es una gran faena y te mereces un empujoncito, economicamente a ver que puedo hacer, pero si quieres puedo arreglar alguna clavícula traidora o alguna rodilla...:ar: Bueno esta última parte es broma (o no) solo pienso en verme en tu situación y se me salta el automatico.

    Lo dicho ,suerte y aqui estamos para un roto o un descosido.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo Pedro, menos mal que estas bien que es lo principal tio....un fuerte abrazo ;-)
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Como vamos con las donaciones????
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bien bien, ya os informare cuando pase por el banco, y repito que no os paseis un pelo!
     
  19. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho kazarn, valga mi aportación para arreglar ese M tan precioso.

    Un saludo y mucho animo
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    haber no pone por hay arriba q somos mas de 10.000 foreros, buenos pues si cada uno donamos 5 o 10 euros con que solo 1000 foreros agamos eso pues alomejor podriamos hecharte una mano en el arreglo no¿ simplemente es una sugerencia , digo esto de corazon xq esto me pasa ami esactamente con mi coche me tiraria horas mirandolo
     
  21. davidrivera

    davidrivera Guest

    hoy se me han adelantado , esq no habia leido todo el hilo solo las dos primeras paginas y tenia el corazon en un puño
     
  22. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Tio me acabo de enterar :( dos cosas:



    1º La novia sigue contigo un poco abollada pero pronto estará tan guapa como siempre (y la mujer que no entienda eso que se las pire coñe que no se puede comparar o me van a decir que tiene celos de un cacho hierro(pero que hierro amigo si la pared la están usando pa arena de playa :-s ))



    2ª Amigos no tienes 1 tienes 1000 :zartyman y aunque pierdas el mejor como tu has dicho antes (que creía que era yo por cierto ](*,) ) vas a encontrar muchos mas :)rolleyes: majareta team)
    Pero M3 cuantos hay si están contaus joer que no se ven

    Animo Pedro tu vales mucho AMIGO.=D= =D=



     
  23. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Kazarn que piezas necesitas? Haver si puedo localizar algunas a buen precio
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero activos podemos ser, cuántos, del orden de 200 quizas? ;-)
     
  25. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    animo (aunque ahora te parezca pronto y no tengas ganas de tias piensa que hay de todo de todas formas segun las ancuestas tocamos a seis o siete por barba alguna sera la adecuada ANIMO
     
  26. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    La proxima vez que me vea en el compromiso de llevar a más de 3 cerditas te llamo a ti y a carlitos para que me solventeis el tema y asi conoceis algunas cochinillas de madrid :D
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ES igual. Total, 200 por mil, ya son 200.000 y no te digo nada, si lo multiplicamos por 3.000 :dan:
     
  28. zzrk

    zzrk Guest

    Juerrrrrrr, acabo de enterarme, loi siento mogollón por TODO.

    Ahora ese M volverá a rodar.

    sds y un abrazo
     
  29. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Me estoy quedando flipado con vosotros ... Sois la p*lla ... en serio ... sin palabras para vosotros. Ole, ole y ole.
     
  30. r0l4n

    r0l4n Guest

    Si lo hay que subir al potro se sube mecagohastaentodoloquesemenea Kazarn, si hay que poner pelas se ponen, no te cortes en pedir, ese M3 es el tuyo y lo seguirá siendo siempre, él se lo merece tío. No lo dejes escapar por culpa de un par de miserables, aquí tienes a mucha gente que te puede ayudar, económicamente y seguramente también moralmente y en mecánica. Si necesitas lo que sea no dudes en pedirlo, ok? Animo cagontó, como un paisano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página