He estrenado mi coche... :(

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No te preocupee STERGO, eso no es nada te lo pinatn y listo, aunque hode verlo asi nuevecito.;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
ya te digo carlos.... :( es un a faena... por el lado bueno, asi me quitan los pequeños golpes de los "borregos" al aparcar.. aunque hoy he sido yo el borregazo... :(

gracias carlos :guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Mas hode cuando vas a cojer el coche y te encuentras el parachoque s despintado porque algun imbecil ha aparcado de oido. :bash: Ademas tu no has tocado chapa, no te preocupare.;-)

jarotxo

Forista
Reacciones
4
CARLOSZ3 dijo:
Mas hode cuando vas a cojer el coche y te encuentras el parachoque s despintado porque algun imbecil ha aparcado de oido. :bash: Ademas tu no has tocado chapa, no te preocupare.;-)
no te preocupes que los faldones son agradecidos para pintar,hasta los chapuzas se les da bien.peor seria el pasa ruedas

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Menudo susto mamon!!! eso en mi coch eme lo arreglo hasta yo masho!!, anda anda, tira que como te pille biggrinbiggrin

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
c**o Stergo, esa firmaaaaa!!! Plagiooooooooo!!! :descojon:

Por el roce no te preocupes, te acabas acostumbrando, a mi el 1º me dolió lo que no estaba escrito, que por cierto, fue por tu tierra, un fin de semana que pasé en La Alberca; los que han venido después, pues duelen, pero... El coche está para usarlo y el seguro a todo riesgo, 3/4 de lo mismo biggrin ;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
jejejeje!! la verdad que el titulo acohona eh??? lo siento :guiño:
La firma javi la pille porque no encontraba otro con el logo del team waki :p y vi tu post del curre y dije.... este!! jajajaja

gracias por preocuparos sois de lo mjor :guiño: