Hola amiguicos, Pues nada, otra demostración de que con un Mac todo es más sencillo. Esta tarde he descubierto una extensión para el Google Chrome que permite descargar vídeos en 720p-mp4 del Youtube y me he descargado videoclips a punta pala. Y después he descubierto que el iMac tiene una cosa que se llama iDVD que vale para hacer DVDs molones. Pues nada, me he metido toda la tarde haciendo un par de proyectos musicales (a la vez que colgaba extraños vídeos en el general) básicamente videoclips musicales dance y otro más R&B hiphopero. Mañana al coche en el desbloqueado reproductor de DVD. Nada, era solo compartir mi alegría.
Que vaaaaa Alon, si es un DVD con sus menús y cada icono un videoclip. No es un proyecto editado como tal.
Lo de poner dvd's musicales en el coche me gusta, lástima que la caca del CCC no sea capaz de reproducirlos...
El tuyo si que los reproduce porque llevas CIC El que no lo hace es el que llevamos en los e60 posteriores a 9/2008.
Anda, es verdad, el de disco duro sí. Pero ya se me ha quedado anticuado, el nuevo, vamos los que ya llevan los restyling del f10 llevan como pijadas destacables divx desde USB creo y idrive táctil para escribír números y direcciones.
Vigila que después de eso, vendrán otros programas más caros y complicados, y acabarás metido 6 horas al día frente a la pantalla... ;-)