He ido de rapidin y ahora me dá fatiga

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 30 Abr 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Alguno de vosotros a comprado todo lo necesario para una revision, y se lo ha llevado a un taller a que se lo monten?? es que lo he comprado todo y ahora pensando, pues como que creo que no les va a sentar mu bien que yo les lleve las piezas, no? ustedes lo habeis hecho alguna vez??
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Depende del taller y de la confianza que tengas con el nota, hay quien no te monta nada que tu le lleves, hay quien te lo monta sin problemas y hay quien te lo monta y luego te mete un ostion en la mano de obra que te habria salido mas barato que pidiese el las piezas.

    De todas formas creo que deberias haberlo hablado antes de comprar las piezas con el del taller :cool:

    Suerte:wink:
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    bueneo...ya te meteran alguna horita de mano de obra de mas....

    Los talleres estan acostumbrados a esas cosas....crees que ellos no saben que sus precios son caros?....solo que se aprovechan de la "ignorancia" o "inocencia" de la gente....y si de vez en cuando les llega uno con las piezas compradas por el....pues no le hará mucha gracia...pero en el fondo les da iwal...
     
  4. Bobas

    Bobas Guest

    claro...si es que....no he caido, y me han hecho unos precios cojonudos por todo, y mas que nada me da fatigas por que quiero cambiarle: filtro gasolina, aceite, aire, cambio de aceite, las dos correas y bujias. uff mucha tela no? si es que soy tonto....estoy amargao por que no me gusta quedar como un caradura y menos en un taller de un amigo de mis padres, como lo veis el tema??
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre si hay amistad invitale a unas cañas o ten algun detalle con el, hablando se entiende la gente dile que te has precipitado en comprarlo todo xq te han hecho precio, tampoco es para amargarse hombre:LOL: Ten por seguro que el del taller no va a perder y bastante bien que cobran la mano de obra:cool:

    En cuestion de talleres mejor quedar como un caradura (que no es tu caso) que quedar como un pardillo
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    wenop dile qe lo ivas a acer tu pero qe te as arrepentido y no tienes tiempo para realizar el brico en fin enredate con ellos un poco suerte
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    jejeje gracias, lo que les voy a decir, es que lo compré todo por internet a un precio de risa, y que no conté con el posterior montaje, que me dá mucha cosa ahora pedirle el favor de que me lo monte, pero ya lo sé para la proxima vez, o algo así nose, darle un pokillo de pena y no parecer un "cara". jejeje
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Pues intenta montarlo tu mismo, no hay tanta faena.

    -El filtro de aire son 3 minutos, o menos.
    -Las correas ponle 10 minutos, aflojar tensores, sacar las viejas y poner las nuevas.
    -Bujías, desenroscar y enroscar (con cuidado, eso si)
    - Cambiar el aceite, no tiene secreto pero ya es más engorroso.
    - Filtro de gasolina, tienes que tirarte debajo del coche, pero tampoco es complicado, sacar bridas, sacar tubos, sacar filtro y montar el nuevo.

    saludos.
     

Compartir esta página