He instalado el Target EVO 966R de Bel.

Tema en 'Radares' iniciado por ERICL, 30 Ene 2007.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    De momento me funciona perfectamente tanto con fijos como con mòbiles. Lo coloquè , segùn la posiciòn del conductor en el riñòn dcho., casi en el medio-medio,y en posiciòn vertical, parece que me coge mejor los de pòrtico. Sabeis algo màs de este modelo que me pueda servir?. Gracias compañeros...burladores peresianos:wink:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lleves solo abierta la banda Ka, es decir la que trae por defecto. Y solo habras la banda K, cuando circules por carreteras donde puede haber ese radar, porque sino muchas falsas alarmas.
    A mi con la banda ka, sola abierta ninguna falsa alarma.
    Salu2
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Perfecto, muchas gracias:wink:
     
  4. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al club de los 966r pero andate con cuidado con el resto de sistemas de deteccion:dicese 35.5--de induccion
    Por lo dedmas perfecto.
    A disfrutar de la carrretera.
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Gracias 30xd, bien hallado. Si ya me comentaron que los de inducciòn...como que no..Sin embargo hay un complemento que se se añade y detecta los laser...Algo sobre esto ùltimo?. Gracias compis.:biggrin:
     
  6. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es complemento,es otro aparato,yo llevo LT-400 de hace 2 años pero segun pruuebas de todoradares el mejor es laser pro park(o algo asi).
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Voy a indagar a fondo y lo comentarè en el post asì nos beneficiamos todos.Gracias tio.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui en España no sirve, bueno sirve solo para avisarte de que te han multado, hoy por hoy lo unico que sirve para las pistolas laser es el Laser pro park y siempre y cuando no sean los Layca, ya que estos emiten a 704nm de frecuencia y tampoco sirviria, ya que el Laser Pro Park, capta la banda 904 nm, que sirve para la mayoria de pistolas laser de España, s2
     
  9. ERICL

    ERICL Guest


    Llegan los radares invisibles
    Bajo tierra y a presión. Así “cazan” los nuevos radares que están a punto de estrenarse en Cataluña. Se denominan “piezoeléctricos” y su instalación es tan barata que podrían peinar carreteras enteras.

    Sensores instalados en la calzada –ocultos bajo el asfalto- se activan con el peso del coche en dos puntos distintos, con lo que determinan a qué velocidad ha pasado el vehículo. Después, mandan una señal eléctrica a la cámara encargada de tomar la prueba fotográfica.


    Así de sencillo: sin láser ni ondas. Los inhibidores no tienen nada que hacer. Tampoco se pueden detectar a la vista y, como son mucho más baratos que los actuales cinemómetros, podían colocarse a lo largo de toda una carretera. De hecho, la tira de sensores se instala en todos los carriles de circulación: algo que todavía no miden los actuales radares láser.
    Son los radares piezoeléctricos, unos apartatos que ya funcionan en Gran Bretaña. Cataluña será la próxima región en instalarlos. Según nos han comunicado el Servei Català de Trànsit (el máximo responsable de Tráfico en esta comunidad), las pruebas se han llevado a cabo de manera muy satisfactoria y pronto anunciarán su instalación.
    Antes del verano, funcionarán seis de estos radares en las carreteras catalanas y, desde ahí,
    Llegan los radares invisibles
    Bajo tierra y a presión. Así “cazan” los nuevos radares que están a punto de estrenarse en Cataluña. Se denominan “piezoeléctricos” y su instalación es tan barata que podrían peinar carreteras enteras.

    Sensores instalados en la calzada –ocultos bajo el asfalto- se activan con el peso del coche en dos puntos distintos, con lo que determinan a qué velocidad ha pasado el vehículo. Después, mandan una señal eléctrica a la cámara encargada de tomar la prueba fotográfica.


    Así de sencillo: sin láser ni ondas. Los inhibidores no tienen nada que hacer. Tampoco se pueden detectar a la vista y, como son mucho más baratos que los actuales cinemómetros, podían colocarse a lo largo de toda una carretera. De hecho, la tira de sensores se instala en todos los carriles de circulación: algo que todavía no miden los actuales radares láser.
    Son los radares piezoeléctricos, unos apartatos que ya funcionan en Gran Bretaña. Cataluña será la próxima región en instalarlos. Según nos han comunicado el Servei Català de Trànsit (el máximo responsable de Tráfico en esta comunidad), las pruebas se han llevado a cabo de manera muy satisfactoria y pronto anunciarán su instalación.
    Antes del verano, funcionarán seis de estos radares en las carreteras catalanas y, desde ahí, podrían dar el salto al resto del territorio español.
    Existe otra interesante aplicación para estos aparatos: también podrán medir el peso de, por ejemplo, un camión y comprobar si llevan sobrecarga.

    podrían dar el salto al resto del territorio español.

    Existe otra interesante aplicación para estos aparatos: también podrán medir el peso de, por ejemplo, un camión y comprobar si llevan sobrecarga.


    :err: Y que os parece esto...La madre que...
     
  10. ERICL

    ERICL Guest

    Entonces antilaser de momento....nada?:nose:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Ericl hay que leer mas, esto ya está comentado en el foro hace algo mas de un mes que salió a la palestra, s2
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como te he dicho arriba, el Laser Pro Park, es el que mas te cubriria las espaldas, pero no 100%, s2
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    OK.gracias:wink:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    estos habra que detectarlos via tomtom o similar.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y RoadPilot tambien, no olvideis que usa base de datos via Gps, s2
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a eso me referia con el similar
     
  17. mirasierra

    mirasierra Guest

    Buenas,

    Yo tambien tengo el Target Evo 966R, lo monte en octubre y no estoy nada contento, al principio me lo instalaron en posicion vertical pero no funcionaba despues me lo instalaron en posicion horizontal pero me avisa casi cuando paso por el radar, me lo instalaron en alcobendar en madrid no estoy contento, sabeis donde puedo ir para que me lo vuelvan a instalar y me digan que le pasa.

    Muchas gracias.

    Estoy pensando instalar el Road Pilot, alguien lo tiene puesto con el Bel 966R, merece la pena?

    Gracias
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    Estos nada son los de induccion que te han hablado antes eso por gps los tienes controlados ya que son fijos. Se llaman Speed cup. En mi region solo hay de estos. A mi me dan mas miedo los laser que otra cosa. s2
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    merece mucho la pena, puesto que llevas 2 en uno, de esta manera como los fijos los llevas controlados por gps con el roadpilot, la antena la puedes dejar optima para una buena recepción para los camuflados, para eso la instalación optima tiene que ser en vertical, tu problema debe ser que no te la han puesto en una zona buena y debe influir mucho, si quieres mandame alguna foto que tengas por mp y a lo mejor yo te puedo orientar de cual seria su posición idonea para el coche que tengas, pero ya te digo de antemano que como está ell tema hoy en dia con los radares y teniendo en cuenta que les han bajado la potencia muchisimo, se hace indispensable llevar tambien un avisador por gps, por eso recomendamos el roadpilot ya que se le puede adaptar la antena y anteriormente cuando aun no tenia su antena propia, se le ponia la del 966, s2
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues es que tienes mal puesta la antena detectora. Si quieres poner el road pilot puedes aprovechar la antena del bel ya que son conpatibles. s2
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    bueeenas, (espero que mi comentario no te moleste), todos cometemos faltas ortográficas alguna vez; el acento lo pones erróneamente usas la tecla de la derecha de la P y debes de usar la tecla de la derecha de la tecla Ñ......:wink:

    Saludos.!
     
  22. mirasierra

    mirasierra Guest

    Muchisimas gracias, me voy a hacer la foto al coche, comentarte que tengo un M3 y me lo instalaron horizontal en la entrada de aire frontal por lo que la antena tiene justo delante la rejilla de plastico, eso influye? Que es el riñon? los huecos al abrir el capo? Muchas gracias. donde puedo poner el road pilot en madrid algun sitio bueno?
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajaja, estamos al quite, buena apreciación, de esto aprendemos todos, s2
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te preocupes que para ponerlo en un sitio, tenemos talleres de confianza, ya te los pasaré por mp, pero tienes donde elejir, y por lo que me comentas, el problema tuyo pueda ser la rejilla de plastico que lleva delante la antena, hay algunas rejillas de BMW que llevan un compuesto de carbono que les anulan casi la recepción a la antena, por eso por poco que se pueda se recomienda siempre que no tenga nada delante, de ahí que un sitio bueno es el riñon, que es lo que tu dices, falta saber si tienes 10 cm de fondo que es lo que te mide la antena, te voy a enviar una foto de como la llevo yo para que te hagas una idea de como deberias ponerla, s2
     
  25. mirasierra

    mirasierra Guest

    Ya tengo la fotos, esta fatal instalado, horizontal y boca arriba. aunque antes lo tenia horizontal y funcionaba muy mal tambien, os mando las fotos para ver que pensais que puede ser. Quiero el roadpilot me podrias mandar un privado con el precio por favor y quien puede instalarlo correctamente en madrid. muchas gracias.
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya tienes todo enviado, fotos y precio que te saldria por 475€, s2
     
  27. mirasierra

    mirasierra Guest

    Las fotos las tengo en el movil y no se como pasarlas al ordenador, me podrias mandar tu movil en el mp para enviartelas? no se como pasarlas de movil al ordenador. gracias
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te lo envio y si tienes alguna duda me puedes llamar tambien, s2
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que me digan a mi lo del plastiquito, jaamjmb, si eso pasamelas por privado para mirar a ver que solución le damos.
    Salu2
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno acabo de verlas y la zona es malisima, primero llevas la matricula pegada a la antena casi, eso le afecta mucho ya que hace de pantalla, luego me a parecido que va mirando arriba o abajo no se, pero no está centrada al frente, esa zona no es buena, o la pones donde te he enviado mi foto, o deberias cambiarla por la zona del antiniebla, pero la primera prioridad seria por donde la llevo lo, lo siento Berki, las he borrado ya, pero supongo que te haces a la idea de donde la lleva, ademas seguro que esa rejilla le afecta tambien, s2
     

Compartir esta página