Avería He lavado el coche y no arranca

Dejotaa

En Practicas
Buenas!

Le acabo de pegar un fregado al coche y al intentar arrancar suena un click y ya, imagino que del motor de arranque.

¿Que puedo hacer? Llevo ya un rato esperando, está seco del todo y no arranca

RED VELVET

Forista Senior
Buenas!

Le acabo de pegar un fregado al coche y al intentar arrancar suena un click y ya, imagino que del motor de arranque.

¿Que puedo hacer? Llevo ya un rato esperando, está seco del todo y no arranca
¿Lo has limpiado por dentro? Si es así, ¿has tenido las puertas abiertas?

Eddie27

Clan Leader
Ha entrado agua a traves del piloto trasero a la bateria...
Mas de una vez lo he visto, especialmente en unidades con pilotos piratas o reparaciones mal hechas en la zona.

Un saludo

jorba31

Baneado
Baneado
Las lanzas han de mantenerse a más de 20 CMS,para evitar la entrada de agua en el interior ver vehículo,unidades eléctricas y para evitar problemas en el PDF.

Dejotaa

En Practicas
Las lanzas han de mantenerse a más de 20 CMS,para evitar la entrada de agua en el interior ver vehículo,unidades eléctricas y para evitar problemas en el PDF.
¿Lo has limpiado por dentro? Si es así, ¿has tenido las puertas abiertas?

Ha entrado agua a traves del piloto trasero a la bateria...
Mas de una vez lo he visto, especialmente en unidades con pilotos piratas o reparaciones mal hechas en la zona.

Un saludo

Que va, lo limpié cerradura y con la lanza a distancia. Sólo le he arreando de cerca a los cristales

mika 325

En Practicas
Parece motor de arranque prueba a darle unos golpecillos
Otra manera de asegurarte es arrancarlo a empujón

Eddie27

Clan Leader
Que va, lo limpié cerradura y con la lanza a distancia. Sólo le he arreando de cerca a los cristales

Que tiene que ver con lo que he dicho? Doy por hecho que el coche estaba cerrado, Yo te comento que es un fallo comun que entre agua a traves de los pilotos traseros, en especial si no llevas pilotos oem o has tenido un pequeño golpe y se reparo mal.

Un saludo