Fotos He llevado el frutero a la ITV de Angel Nieto... y también el Z3 aunque me pilla a 450 km

cybermad

Clan Leader
Y como no podía ser de otra manera, con sus 15 años y 263.000 km... el 320i la ha pasado con 0 fallos, como siempre, que bueno ha salido el frutero :amo2::amo:

Es la primera vez que lo llevo allí, a modo de homenaje al campeón y me ha gustado bastante, por el trato, además porque he ido sin cita previa y no había casi nadie, pero también por toda la decoración ambientada en torno al piloto y el mundo motero :finga:
En la oficina se pueden ver entre otras cosas sus 12 + 1 títulos, arriba a la derecha :chulo:

IMG0031_A.jpg

IMG0031A.jpg

IMG0033_A.jpg

IMG0033_A.jpg

IMG0032_A.jpg

IMG0034_A.jpg

IMG0032_A.jpg

IMG0034_A.jpg

Al terminar y recoger la documentación, me han dado un poster y un boli, todo un detalle :finga:

IMG0035_A.jpg

IMG0035_A.jpg

Ráfagas al cielo, campeón :amo2:

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Dicen por ahí que son bastante tiquismiquis en esa estacion.

cybermad

Clan Leader
Dicen por ahí que son bastante tiquismiquis en esa estacion.
Para nada, al menos en mi caso, he llevado el frutero sin preparación ninguna, bueno... si, lo he lavado antes porque lo tenía mi hijo lleno de insectos, polvo, barro... mira que yo no soy mucho de lavar los coches, pero mi chaval me supera con creces :LOL:

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Me ha gustado ver esa ITV. Si viviera en Madrid, yo también llevaría el coche allí.:guiño:

buch

Forista
Yo la pase al bmw el año pasado con un golpe y la paso sin problemas y me dieron una camiseta muy chula de 12+1

gilber

Forista Legendario
Pues para las motos
Por lo menos no son nada quisquillosos, aunque yo las llevo de serie perfectas...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo la pase al bmw el año pasado con un golpe y la paso sin problemas y me dieron una camiseta muy chula de 12+1
Sabes si esas camisetas están a la venta?
Estuve hace años intentando comprar una (cuando salió la marca) y no daba opción en la página

cybermad

Clan Leader
No me han parecido tocapelotas, al contrario, he ido con la itv caducada 2 meses y tampoco llevaba el seguro, pero como el coche esta de serie, le funciona todo perfectamente y el motor va como un reloj, me la han pasado sin problemas :finga:

adale30

Forista
Qué bueno! No sabía de esa estación.
Habrá que probarla algún año...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
No la conozco, pero muy bien por ese homenaje

carloscsc

Forista Legendario
Hombre, pues ya es de agradecer que te regalen algo, en la mayoría es como si te perdonasen la vida...

KORANDO

Clan Leader
Yo llevo 3 pasadas,y la recomiendo.
Muy educados,gente joven y te la pasa uno toda la ITV.
Varios amigos se la recomende y encantados.
Y nunca he esperado mas de 10-15 minutos.

sr_wolf

Forista
Yo la recomiendo 100%, siempre muy buen trato y conmigo son todo lo contrario a tiquismiquis, de hecho hace poco pase la de la moto con los plasticos un poco tocados y no me pusieron ninguna pega.
Aparte siempre te regalan algo o tienen un detalle contigo, eso no lo he visto en ninguna otra itv.

cybermad

Clan Leader
:titanic:

Pues 7 años después, esta semana volví a pasar la itv del Z3 otra vez aquí en la estación de Angel Nieto porque en la comunidad valenciana desde que la generalidad cogió las itv es un desastre, :facepalm: llamé para pedir cita previa un mes antes de que me caducara y no había cita hasta después de....¡¡¡ 3 meses ¡¡¡ :metra:

Como tenía previsto un viaje a Madrid pedí cita y sin problemas, el día que me cuadraba y a la hora que mejor me venía, los operarios de 10, las chicas de la oficina de 12, me regalaron un gusiluz de esos para pegar en el techo... de lona :waki2:
El Z la pasó con cero fallos como siempre, me decían los operarios que con sus 25 años estaba mejor que otros mucho más modernos.
Estación totalmente recomendable, a partir de ahora la pasaré siempre allí :men:

KORANDO

Clan Leader

Pues 7 años después, esta semana volví a pasar la itv del Z3 otra vez aquí en la estación de Angel Nieto porque en la comunidad valenciana desde que la generalidad cogió las itv es un desastre, :facepalm: llamé para pedir cita previa un mes antes de que me caducara y no había cita hasta después de....¡¡¡ 3 meses ¡¡¡ :metra:

Como tenía previsto un viaje a Madrid pedí cita y sin problemas, el día que me cuadraba y a la hora que mejor me venía, los operarios de 10, las chicas de la oficina de 12, me regalaron un gusiluz de esos para pegar en el techo... de lona :waki2:
El Z la pasó con cero fallos como siempre, me decían los operarios que con sus 25 años estaba mejor que otros mucho más modernos.
Estación totalmente recomendable, a partir de ahora la pasaré siempre allí :men:
Ya la recomende hace años,y sigue igual.
El que tenga dudas,que pase por lo menos una vez.
Veran la diferencia en el trato

jccanet

Forista

Lo de la Comunidad Valenciana es de chiste, yo pedí cita con 3 meses de antelación y sólo conseguí en Gandía, todas las demás "llenas"

cybermad

Clan Leader
Lo de la Comunidad Valenciana es de chiste, yo pedí cita con 3 meses de antelación y sólo conseguí en Gandía, todas las demás "llenas"
Pues si, el año pasado me libré de milagro porque la pasé en abril y ya estaban haciendo los cambios de titular, incluso me dieron 2 meses más por haberlos perdido cuando la pandemia, hasta entonces sin problemas pero ahora es una verguenza, se queja todo diox :pota:

M1

Forista
En Madrid, las ITV son otro mundo desde que las liberalizaron. Hay ofertas, dan mejor trato y dan cita previa para ya. Sin cita te atienden sin problema rápido.

cybermad

Clan Leader
2002 como el 320i que tenía yo

Aceite te gasta?
Pues si te digo que a partir de una revisión que se hizo a los 300.000 km dejó de gastar entre cambios, créetelo, no se que oño le hicieron pero ahora ya no gasta nada :finga: este es steptronic y se le ha cambiado el aceite y filtros de la caja automática ya 3 veces, una cada 100.000 km.